Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

kun294

Buen mapa low impresionante el drif este ya puede mejorar, sino sera el siguiente peine

haxxme

Excusas ninguna, estos en lan no sabrian ni por donde les llegan las balas, pero claro en internet desde casita sin paredes facil.

3 respuestas
viruz1NN

#480 ahora es que titan no se lo esta tomando enserio.. xD le quitamos merito a los de x6, asi nos va a todos.

1 respuesta
Naith

#482

Krash

#482 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P

cuantas excusas en tan pocos posts

ehvos

#479 ahora es cuando kennyS se frota las manos

juansetama

Han ganado porque no se lo han tomado en serio..que no quita que x6 haya jugado bien, si.
Mi objetiva opinión.

KirK

#483 Yo diría que algunos tienen el canguelo con el all in a titan x'D

xhazed

#482 :O

Ryben

Antes diciendo que daban pena, que Gbots debería estar jugando esto que son mancos. Ahora le ganan el mapa y es que Titan está haciendo throw o que se está dejando!!! claroooo que síiiii

1 1 respuesta
barbarawr

que pesadilla xDDD

1
haxxme

como salen #LosFiElEs xDDDDDDDD

Dante25

titan no se esta dejando sino serian mas rondas de diferencia

1 respuesta
Ryben

Hay que compensar con #LosHaters

P

los items del vp vs esc no se pueden sacar o que?

1 respuesta
LeeGendaa

A todo esto... Mi all in peligra :palm:

#496 hasta dentro de 80 horas no, a no ser que antes de este plazo se juegue el partido, entonces es como si se hubiese jugado online

2 respuestas
barbarawr

#497 si kennyS juega, ya no digo bien.. si juega, no creo que les ganen en d2 =/

1 respuesta
kun294

Al final van tener gaming house?

Dante25

Vamos fielesssssssss sacadme del pozooooo y me llevo 3 pavitos xD

aleixx

Alguno se creerá que Titan se esta esforzando :)

1 respuesta
Sharif

A todo esto han baneado al ruso "jqma" http://steamcommunity.com/id/jmqazored rip in peperonis, uno menos.

viruz1NN

#501 eso no lo sabes ni tu ni nadie, espavilao xD

1 respuesta
GuLy_

#497 alguna vez ha habido rule12 y se ha jugado offline? esq los comentarios de la gente son q se jugará offline pero no hay fuentes fiables

1 respuesta
xhazed

#491 Por mi parte nada tiene que ver gbots con mi opinion, me encantaria que x6tence tuviera el nivel de los de arriba, pero ahora mismo no lo tienen

1 respuesta
aleixx

#503 so hay que ver de que manera juegan para saberlo pero da igual.

x6 top #fieles

Naith

Si pierden será porque Titan apostó en contra suya ¿no?

Ryben

#505 Se que no tienen nivel de los tops, pero es que se critica cuando pierden y cuando ganan es que los otros se han dejado!!!

Akucin

Joder, que triste que al equipo Español se le ataque más que a cualquier otro, y ni los defiendo ni dejo de defender, pero ese acoso y derribo es de tela. Ya se que hacen mancadas y que no son el mejor equipo del mundo, pero joe, es que hay que leer mucha caca cuando juegan siempre :(

2 3 respuestas
LeeGendaa

#504 si claro, hace poco le hicieron DDoS a VP y se jugo offline al poco rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25