Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

haxxme

GG x6, ahora que vayan a echarse una scrim con reverde y hitshit que estan mas a su nivel.

2
ruben132

#1048 Dentro del símil, claro xDDD No estoy comparando, simplemente me recuerdan a jugadores "gastados" y de vuelta. Cada uno a su nivel

spikesot

Si esto se esperaba ya desde ayer, se nota que ayer Titan se dejó ganar fácil contra esta banda, que ni con el wh de lowel se salva el equipo. Menuda mierda de imagen ha dado el equipo "top" en españa

1 1 respuesta
barbarawr

#1046 Pero es que mira que eres brasas xDDD, y es que encima con tal de dejarme mal hasta mientes ya. Menos mal que ibas a pasar de mi, madre mia que pesadilla entre tú y el otro que solo apareceís aquí para decir que X apuestas eran seguras una vez han acabado.

No es exactamente lo que paso? Vaya rage eh? wow. A mentir a otro lado.

choleky

dat jugando al 50% ganan easy

peine a drifkinh en breves

Wr4iTh

Nada, iba a meter por Titan, pero con esos porcentajes no rentan...

barbarawr

#1053 eso son acusaciones un poco heavys no? o.O

1 respuesta
Woselio

Ahora que x6 paga salarios y tal que unten bien a fox y se lo traigan y le rueguen a mixwell que vuelva. Si no el dinero de la gaming house que lo tiren a la basura directamente.

1 respuesta
spikesot

#1057 Acusaciones? eso es la realidad, ni más ni menos

1 3 respuestas
barbarawr

#1059 me refiero lo del wh de lowel o.O nunca había visto a nadie llamar cheto a lowel xDD

1 respuesta
ZorteX

nunca he sufrido tanto por un bet xDDDDDD

Joder que estoy en el pozito!! que no me salen 3 apuestas ganadas seguidas!

zhodiaK

#1059 y de donde sacas esa realidad,porque yo no le veo nada raro

1 respuesta
pkjn

3DThrower, menos mal que no meti, dust2 xDDDDDdd

haxxme

#1059 +1 desde el momento que se han puesto de ct a lowel se le ha notado, y tambien ha habido alguna rara de kairis el pirrikis, pero despues ha dado toda la pena asi que ese no creo que llevara nada.

1
renzOPHY

-flip -drif +suki +mei pd con suki esto no pasaba.

1 respuesta
montaito

#1058 pero si los sponsors que pagan o pagaran la gaming house lo que quieren es que su nombre circule por ahi, no quieren ganar torneos, ellos prefieren que hagan streaming 24/7 a que ganen nada

1 respuesta
pkjn

#1065 Volver a coger a los que una vez echaron? Lo dudo, a no ser que haya colegueo como pasa con flip

Dicho esto, el equipo era mucho mejor con ellos

Lo de la gaming house es una leyenda hasta que no se vea.

1 respuesta
Kevin00

Va a estar dificil largar a flip de x6 que es su casa señores!

spikesot

#1060 #1062 De que equipos como gBots o similares son muchísimo más superiores que esta panda de dejados y retirados, eso es la pura realidad. Más de alguno debería pensar en dejar el juego y dedicarse al parchis.

1 2 respuestas
ZorteX

#1067 lo dijo lowel el otro dia en el marca. Sobre finales de febrero xD

1 respuesta
spikesot

Por cierto los de ayer que decían que Titan había jugado serio... :psyduck:

1
haxxme

-flip -drifkinho que sin el aimlock que vimos en aquel nuke no es nadie, +reverde +hitshit el gigi

1 1 respuesta
pkjn

#1070 Si y lo llevan diciendo desde que son x6, yo sigo sin verla; en 0, montaron la de Origen

Woselio

#1066 Hombre tampoco estaría de más que además de stremear se clasificaran para alguna LAN europea. Que fueron a ESEA LAN y porque se borraron 4 o 5 equipos xD

1 respuesta
zhodiaK

#1069 pero no te entiendo, que tiene que ver todo eso con afirmar que lowel lleva wh ?

spikesot

#1072 Toda la razón, sin duda alguna reverde ahora mismo haría más que el gafarrón del pirriki.

1
Wr4iTh

OHYEA 1 - Girls Gereration 0

A ver si remonta GG T_T

barbarawr

#1069 no tiene sentido lo que dices. Estás hablando de que lowel lleva chetos, luego de que son unos viejos cuando lowel tiene 18 añitos xD más sangre nueva que él no hay..

1 respuesta
pkjn

#1074 No te ha valido con las vacaciones del verano pasado en oG? xDDDD

cris_S

se habla mucho del nivel de x6 y del nivel de gbots pero sinceramente valoro mas como equipo a x6 que es un equipo que almenos 4 de sus jugadores son jugadores con principios y educacion y no como gbots que hay mucho bocas y subido :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25