Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

d1voxz

Vais a meter algo en el partido de elevate-boreals? Los boreals estos no tengo ni idea de quien son pero los elevate llevan una mala racha y quizás sea un under posible, por meter los returns ya que sigue sin funcionar los bots..

KubicKAinz

los CW estos van mas perdidos que un gay el dia del padre... que coño ? los ultimos partidos que les vi daban muchisimo mas, estaban mas seguros... a que juegan hoy? y yo ingenuo pensando que seria un 50.50 jajajajajajaja

1 respuesta
montaito

#1532 bueno, nose si te refieres partiendo que ahora son unu.aim y que CW ahora es dignitas, y que dignitas ahora es bueno.. SALVAME DELUX CSGO

Ryben

lo bueno de que gane Navi, son los % de mañana contra DaT,

2 respuestas
KveR

#1534 Si tenías pensado meter a navi como yo ya no es tan bueno, subirá el % de navi.

d1voxz

#1534 Le meterás a dat me imagino, yo es que ya no se si meterle a dat o navi, tampoco veo a navi tan sobrados contra x6..

ZorteX

4-16 empezando de ct en cache, tampoco es tan mal score.

1 respuesta
montaito

lo de mañana si va ser una loteria, quizas un 55%-45% para DAT.. pero son muy poco constantes.. no se si con markelof y simple aguantaran mas

KubicKAinz

#1537 aun asi, por desgracia, confiando en el cbble de CW (que no confio viendo lo pesimos que estan jugando), tercer mapa nuke... jajajaja

1 respuesta
ZorteX

#1539 yo paso de ver a esc como lo da todo y contra virtus.pro se olvidan de jugar. Me voy al MM <3

d1voxz

El partido de navi que pretenden acabarlo sobre las 4 de la mañana? Me cago en la ostia, para cambiar un mapa 3 vidas y 80 pausas..

1 respuesta
Chetero

#1541 Culpa de X6 creo que se estan quejando de ping.

montaito

que pidan la gaming house en el centro de europa jajaja o en alemania a lo mouz XD

1 respuesta
Chetero

#1543 Iba a decir que no porque sino no podian ganar las lanes españolas,pero es que tampoco las ganan....xDD

Que bien esta jugando lowel.

P

KQLY style xD

xhadk

seized es el player más irregular que conozco, si tiene el día puedes llorar, pero como no lo tenga es peor que fiffy

1 respuesta
aNNFFF

#1546 En cualquiera de los casos sigue siendo mejor que Flip1N.

1 respuesta
Chetero

#1547 Y que drifk que es el que cubre B y se le cuelan el 90%.

aZza_cs

2 frags en 13 rondas not bad

1 respuesta
viruz1NN

Vosotros seguro que lo hariais mejor, por eso estais ahi :D

1 respuesta
P

#1549 eso es culpa del lag

aZza_cs

Ya salio el fiel , yo no estoy ahi porque el juego lo tengo como diversion y no me dedico al juego como hace el , que se vaya pensando dejarlo profesionalmente y se dedique a entretener a niños ratas en su stream

viruz1NN

No es ser fiel, al igual que tu alomejor apoyas a titan o ldlc ami me gusta apoyar a x6tence, algun problema?

Ryben

Tiene razon en los del ping, no le baja de 120!! Ono estos dias está dando problemas. A mi me pasa igual y no bajo de 110 ping en las partidas...

aNNFFF

Si pusieran en csgolounge partidos de x6 mas a menudo toda la comunidad tendriamos el inventario repleto.
#1550 No todo el mundo se puede permitir jugar la cantidad de horas que juegan estos. No todos somos ninis como Filipino y el gafis.

1 respuesta
Ryben

#1555 ya quisieras tú estar en su lugar y poder vivir cobrando por jugar al csgo

1 respuesta
Woselio

Es que juegan con 2 menos los de x6!!! xD

ERTaysoN

+80 gracias a x6 entre ayer y hoy xDDD gracias x6!!!!

Ryben

Hoy esto está lleno #LosHaters

aNNFFF

#1556 Yo tengo verguanza, esta gente por lo visto no , se arrastran por un par de miseros euros y unos perifericos steelseries.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25