Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

1 comentario moderado
d1voxz

#1590 Para eso ya esta el indio de abajo de casa

R

#1590 ya he dicho que dije panadero por decir algo, no creo que flipin este cualificado ni para trabajar de eso.

Ryben

#1585 20 años?? tengo unos cuantos más con curro y sin necesidad de q nadie me pague nada!! Pero ya me gustaría a mi el cobrar por jugar a un videojuego

2 respuestas
Ryben

cuchillos para CPW

P

en esc vs cw va a pasar exactamente lo mismo que ayer en el skdc vs denial

1 respuesta
viruz1NN

Cerremos el post porfavor.

Ryben

#1596 tiene toda la pinta xD

R

#1594 por supuesto que cobrar por un videojuego es una oportunidad unica, pero hay que ser realista y saber que en el caso de x6tence es una irresponsabilidad solo dedicarse "profesionalmente" a un videojuego. Si eres fnatic o cualquier top mundial entiendo que te dediques solo a esto profesionalmente y lo respeto y lo envidio.

1 respuesta
Sharif

#1594 Pero cobrar de qué xd.

steel es un streamer que cobra de verdad al que le sueltan donaciones cada 2x3 (y ahora perderá más quizás por el tema de valve y por subnormaladas de amaños), TeamSoloMid es una multi que paga mensualmente 3000$ a sus jugadores.

ESO es cobrar por jugar a videojuegos. Ahora a cualquier cosa se le llama cobrar por jugar...cuando esta gente tiene las horas contadas.

1 respuesta
viruz1NN

#1599 Entonces le decimos a los del equipo del cordoba club de futbol que se busquen otra cosa porque son unos paquetes? ( he dicho cordoba por decir alguno )

1 respuesta
KubicKAinz

ESC domina el mapa muy bien tanto de T como de CT, dont worry

1 comentario moderado
viruz1NN

#1600 Nada mas que te paguen, "600€" por jugar a un videojuego, no es cobrar? Joder pues vaya nivel de vida que te gastas para vivir en españa..

Ryben

Bueno yo creo que ninguno tenemos nada en contra de los otros y estamos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo(yo incluido) y jodemos a los que quieren informarse de como van los partidos en directo!!

viruz1NN

#1603 Si, cristiano ronaldo es jugador de futbol y carpintero en sus ratos libres.

2 respuestas
RubenLionel

No me gusta un pelo que le haya tocado terro a ESC

ZorteX

#1606 http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Infante

1 respuesta
1 comentario moderado
montaito

gracias lounge por desactivar las apuestas 5 minutos antes justos del ESC jajaja

Ryben

#1608 ese también es un caso único! Le han querido fichar varios equipos de ligas superiores y los ha rechazado porque le gusta su trabajo y el futbol lo ve como un hobby

1 respuesta
viruz1NN

#1609 El único retrasado, eres tu, que vienes aquí insultando a la gente.

Ryben

#1609 no hace falta insultar! Te dejas en evidencia tú sólo.

Cocapesii
1 respuesta
1 comentario moderado
d1voxz

#1614 Perdon por mi ignorancia o embobada pero que es D2L?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1616 dota2lounge

1 respuesta
viruz1NN

#1615 Y me vas a decir que jugar en 3ª division es jugar PROFESIONALMENTE? No tienes ni puta idea chaval, anda a dormir que ya te as lucio.

1 respuesta
VassiLi-

como van cw ?

3 respuestas
d1voxz

#1617 Boh al dota que le den por donde le gusta, volviendo a preguntar, alguien va a meterle en elevate-boreals? Estoy por meterle al under por probar..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25