Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Euskadi19

#449 #450 Con mi secundaria me pasa eso, no es que me lo muestre el dólares sino que me sale la moneda de la persona que lo puso a la venta. En la secundaria de otro amigo también le pasa exactamente lo mismo que a mi, e hicimos lo mismo que LoSsct, pasarle el csgo que compramos con la principal.

He mirado y lo único que he encontrado es esto pero no me funciona, creo que es solo para el precio de los juegos y no para el mercado: store.steampowered.com/?cc=es

Así me sale el mercado en la secundaria debido a que no he comprado nunca:

Siento no poder ayudar más ;)

Drami24

Ahhh, ¿Estáis hablando del mercado de steam?
Pensaba que hablabais del csgolounge.

Necesitas comprar un juego, (por ejemplo uno barato de 1€) y esperar 1 mes para poder utilizar el mercado.

xZaKax

Bueno señores...ya están los partiditos de hoy....

Dignitas vs Titan a Bo3

LDLC vs VP a Bo3

Partidos de FaceIt

1 respuesta
B

#453 No son para hoy

1 respuesta
xZaKax

#454

Me refería a las que han activado jajajaja

kun294

Espero que tomen medidas ambos equipos contra los ataques porque sino a 3 mapas con la de ddos que habrá sobretodo en el LDLC vs Vp ese partido durará 4 horas.

Otra cosa no me extrañaria que lo jugaran en diferido siempre y cuando los jugadores no la vuelvan a liar.

1
GaNDaLFViTi

Yo creo que meter por dig, y me alejare de team ddos.

SasSeR_18

"Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty."

Os sale esto desde la actualización de hoy? a un colega tambien le pasa

1 respuesta
txikitin9

#458 ami me salia en el chrome, cambie de navegador y ya

1 respuesta
xZaKax

#459

Idem

ZeRoXeRz

A mi me sale tanto en Chrome como firefox :S

1 respuesta
SasSeR_18

#461 A mi tambien, esperaremos a ver...

1
GaNDaLFViTi

Idem, me alegro tener mogollon de mierda en returns.

LoSsct

Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.
tany251

Relajad, estara la API caida o dando problemas, no teneis partidos hasta dentro de 2 dias.

Aymara

Yo me la juego con Titan vs Dignitas a favor de Titan.
Al de LDCL vs VP paso de apostar, a BO3 eso dura 5h y paso de estar viendo como van haciendo trameadas.

1 respuesta
kun294

Por si acaso alguno no lo sabe que me preguntaron el otro dia, Nico que era el sustituto de Kajun y lo estaba haciendo muy bien no duro nada en dignitas y han formado un equipo el cual tiene muy buena pinta y tengo ganas de verles:

gla1ve ,pimp ,nico, cajunb and karrigan

Dignitas sigue con: aizy, FeTiSh, device, dupreeh y Xyp9x

slakk

#466 Titan no lleva muy buena racha, pero con esos porcentajes creo vale la pena arriesgar. Meteré algo yo también, pero poco que no me fío un pelo.

Euskadi19

Me esperaba algún partido para hoy de Esea, como por ejemplo Refuse vs GBots que podría estar interesante xD

1 1 respuesta
sONFIL

#469 Pero los dos equipos ya están clasificados, así que si juegan es un amistoso. Lo dijeron ayer en el streaming de mixwell. Aun es duda de que se juegue.

SasSeR_18

Añadieron 2 partidos de la Dreamhack para mañana, aunque mucha gente creo que se va a quedar sin apostar

1 respuesta
ZeRoXeRz

#471 Esta tarde pude apostar a los dos partidos anteriores, y al rato, me ha saltado el mismo problema de antes :S

free

Yo voy con K1ck, Reason ha cambiado de roster.

SasSeR_18

Coño, me acaba de salir el inventario, fue al intentar apostar con las armas en returns

zeNNith

Quiero un partido en el que poder hacer un YOLO con asiimov, etc :S que si no, nunca voy a tener una remesilla de armas decentillas / normales para apostar algo con jugo

xCrisdinho

Sigo sin poder apostar....

1 respuesta
makinavaja

alguien sabe como solucionar esto ? he toquiteado un par de cosas y sigue sin funcionar :)

Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.
1 respuesta
SasSeR_18

#476 #477 Probad lo que dije 3 post arriba, a mi me funcionó xd

1 respuesta
xCrisdinho

#478 Lo probé cuando lo leí, como lo de ir a Chrome, pero no me deja xd

1 respuesta
SasSeR_18

#479 Nada tranquilo, a mi ya no me va otra vez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek