Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

HansOP

Mi All In por k1ck... me la jugue y perdi :/

http://gyazo.com/125547f49380d061eaa6301bd2f73c8b aposte basurilla por aTN solo en caso de que ganaran y he ganado algo T_T

kun294

Curioso el % de titan les meto fuerte

1 respuesta
xCrisdinho

#662 Idem. Siendo torneo de 10.000$ espero que no hagan la de jugar mal, todos sabemos que si juegan bien son top3.

legolaspkts

Alguien me podria decir por que tanta diferencia entre Dignitas y Titan? No recuerdo que Titan jugara tan mal... Y la verdad, los veo muy muy capaces de ganar... Pero lo mismo estoy equivocado... no se... empiezan las pajas mentales :P

1 respuesta
kun294

#664
Porque perdieron de paliza contra Nip en nuke y Vp en mirage

1 respuesta
SasSeR_18

Yo voy a esperar a ver como evolucionan esos %, yo veo un 55-45

legolaspkts

#665 OK, gracias Kun. No me acordaba de esos partidos xD Ahora falta ver si confio en ellos o me cago y doy un cambio en la apuesta ^^

Snoopedd

Juzgando el nivel de ambos por los 5 ultimos partidos es una victoria clara de Dignitas, pero nunca se sabe

nawpi

Mis apuestas para mañana

1 respuesta
tany251

Odio estos partidos, Titan vs Dignitas... creo que la ultima vez que aposte en un partido similar fue en la Fragbite Masters y por que era bo5, aun asi quedaron 3-2 y ambos equipos aun contaban con sus detroyers... quizas se me cruze algun cable mañana y le meta all-in a dignitas aunque lo dudo mucho.

Y del partido de LDLC vs VP no tengo nada bonito que decir, sera un partido de mierda plagado de DDos, LDLC ha estado machacando ultimamente pero falta que alguien les pinche las ruedas esas tan bonitas que llevan ahora y en un bo3 vs VP es lo mas probable que pase. Aunque si hacen buenos picks y se meten con el primer mapa a favor de LDLC y empiezan 1-0 se les puede hacer muy cuesta abajo y llevarse el partido.

Tira una moneda al aire y apuesta por el equipo que salga, seguro que ganas mas.

#671 Suerte.

1 1 respuesta
legolaspkts

#670 Salio cruz... voy con Titan

xCrisdinho

Los que decís Dignitas, lo decís porque están onfire, porque Titan ultimamente es inestable, o creeis que si ambos juegan como deben jugar, osea al 100%, ganan dignitas? Por que yo realmente creo que Titan tiene mejor equipo

1
slakk

Yo creo que titan puede ganar, es un partido 50% 50% que de no ser por las ultimas meteduras de pata de titan tendría mejor porcentaje, yo le meteré algo.
Y aunque de esto no estoy muy seguro, creo que apostaré también por VP.

EDIT: Ya está hecho,

Zorrele

Todo depende de los mapas que banen y los mapas que jueguen... Recuerdo no hace mucho un dignitas vs titan en dust2 ( que es el mapa de titan) y dignitas le gano 16-6 o 16-9... En fin que yo voy a apostar por titan ya que tiene menos % y a VP porque son los VP y a bo3 no creo que pierdan, aunque me gusta mucho el equipo de LDLC que es bastante completo.

PD: RECEMOS ESTA NOCHE PARA QUE NO HAYAN DDOS... Y QUE SE JUEGUE TODO LIMPIO Y GANE EL MEJOR! <3

MI APUESTA! :P http://imgur.com/wgTgd17

LoSsct

Buff.. Me acabo de pegar un ALL-IN a Titan, se que van a perder pero asi tengo la ilusion hasta que empiezen de ganar mucho value xD

1 respuesta
SasSeR_18

#675 que locura, yo les meteré un poco, creo que plantarán cara pero de ahí a ganarles un bo3 no sé yo, ojalá me equivoque xD

KaeL

Torneo sin nip, yo creo que dignitas tiene otra vez la oportunidad de ganar un torneo con los grandes, al igual que la fragbite masters

kun294

Titan puede perder pero con ese % es muy suculento meterles, si estan en forma y sobre todo kennys con el awp , a 3 mapas son capaces de ganar.

Yo les he metido 6, y 10 a VP que pese a que no me gustan su actitud y sus fanboys, a 3 mapas dudo que les pueda ganar LDLC

KRAW

#669 Vas a perder todo cabron!

1
Ra1KeN

Yo he apostado por dignitas, seguramente cambie a titan.

isma1993

Voy con Dignitas y VP.

  • Dignitas es para mi un equipo mucho mas estable que Titan, eso no quita que Titan les pueda ganar pero tal y como estan los porcentajes voy con Dignitas que no me suelen fallar, son un equipo bastante compacto.

  • En el partido de LDLC vs VP a 3 mapas "deberia" de ser clara la victoria de VP pero como ya he comprobado en esto de las apuestas puede pasar de todo.

1
JksS

Lo mio: apuesta suave por Titan para obtener buen beneficio sin arriesgar mucho skin, y apuesta fuerte por VP para contrarrestar el mal porcentaje de beneficio ya que los veo con muchas posibilidades de ganar.

Suerte a todos.

SasSeR_18


No descarto apostar algo desde mi otra cuenta por VP

Simonsiiiii

Si pierdo lo pierdo todo, pero si le meto a dignitas y gana titan no me lo perdonaría jajajajaj

Malii

buenas por aquí, aquí dejo mi apuesta por Dig

http://gyazo.com/96849df78fe6b50385327c91899be8bc

legolaspkts

La mia... que penita de guardia xDDD

http://gyazo.com/33ab25fd9803b39782925a0c59118c23

xCrisdinho

Titan vs. Dignitas: 1st map will be Mirage, 2nd Inferno + dust2 if needed

1 2 respuestas
JaNiZ

#687 No me gustaria que Dignitas llegase al ultimo mapa :S

1 respuesta
kun294

#687
Donde lo han puesto en hltv no lo he visto

1 respuesta
xCrisdinho

#688 No creo que llegue, creo que Dignitas es mejor que Titan en Mirage e Inferno

#689 En twitter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek