Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

khramsek

#1560 Pues lo que yo te diga, ni lo estás viendo pero aquí estás...Flameando como el primero! Claro que sí.

Ryben

opino lo que me da la gana, si no te gusta no leas maquina.....
Vas a decirme tú lo que puedo poner aquí no te jode!!

2 respuestas
ZeRoXeRz

Relax, alguien me dice comonva? Que el hltv me va fatal

1 respuesta
kanaya

#1563 14-9 para tg

khramsek

#1562 Si yo no te he dicho que no digas nada, solo te he hecho ver el ridículo que haces. Por eso te pones así :D

Si Ex-LGB hubiera ganado alguna ronda de pipas este mapa habría sido un paseo.

Ra1KeN

He visto que ha perdido las 3º primeras rondas de T, TG y lo he visto perdido. Menuda remontada.

SasSeR_18

nos vamos a train y crucemos dedos

3 respuestas
aidita

#1567 Espera, que aun van 15

1 respuesta
Ryben

GG 16-13

1 respuesta
khramsek

#1568 Que va, a la gente le gusta mirar en HLTV.org y ver el resultado 1 minuto antes. Así son los más shulos de mediavida.

1 respuesta
xlive

Que tal veis el partido de mouz vs titan? esta claro que es para titan o puede sonar la flauta???

B

#1562 LOL. Pero si hace unos comentarios has dicho: "GG para fnatic, gracias TG por jugar como platas"

1 respuesta
Ux1o

#1567 Bonito spoiler, cabrón xD

Pues train es una jodida lotería. Aunuqe viendo el nivel de TG... miedito...

1 respuesta
kun294

Gg decian algunos cuando perdieron pipas, que pocos partidos veis algunos para decir eso, hay que esperar hasta el final!

khramsek

#1572 Pero si este ni lo está viendo jajajaja Lo está siguiendo por el scorebot. Por eso sabe que estñan jugando como platas.

En fin, como ha desvirtuado el juego un puñado de skins, que asco.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo por ejemplo no puedo ver videos por el movil y veo hltv, y pone que van 20-17

aidita

#1569 Si, 16-10

#1570 ya imagino.

#1567 no le veo la gracia ponerlo en el foro, si lo quieres mirar bien, pero no lo digas...

#1578 Ok tio perdona.

1 respuesta
SasSeR_18

#1573 la verdad es que no era un spoiler, era dificil ('malo será' como decimos aqui) que dejaran escapar estando tan cerca xD
#1577 lo dicho xD

Euskadi19

Lo que me hace gracia es que no se suponía que Fnatic era de los equipos que más rondas de pipas perdían?
Bueno, en train se decide todo. Suerte ^^

GaNDaLFViTi

Y como dije antes y acaba ganando tg (ojala xd) saldran los que metieron a fnatic que si menudos conos, que si se están dejando perder etc.. Mucho asco da ultimamente leer este post.

LoSsct

Veo con cierta ventaja a TG en train.. mas que nada por el awp de dennis xD

KaeL

a ver si tg vuelve a ganar alguna pipa, y dejan de ir a lo loco cuando plantan

Ra1KeN

La ronda clave ha sido en la que dennis (Creo que ha sido el), ha abierto en b haciendo 2 kills con la pipa. Ha sido muy buena esa ronda.

Yo marcho, espero que gane TG y MOUZ(XD)

caducaisimo

le veis alguna posibilidad a mouz contra titan? es por hacer una apuesta medio curiosa k estan los porcentajes muy tentadores D

1 respuesta
aidita

Ultimamente no se ven partido en Train, supongo que a los equipos no les gusta el mapa, veremos que pasa.

Gane quien gane, ami me esta pareciendo entretenido.

Ryben

#1575 he visto el primer mapa, y 18 rondas de l segundo.... No he podido seguir viendo el stream porque no me iba bien.... Asi que no opines sin saber

1 respuesta
SasSeR_18

esto empieza, suerte a todos

aidita

#1584 Bo3 jodido lo tienen, pero yo les meti mierdecilla a mouz por si acaso

khramsek

#1586 Pero si es lo que estás haciendo tú al decir que TG juegan "como platas". Opinar sin saber, porque se nota que de cs...Poquito. Y es lo que está de moda en este hilo, "opinar sin saber".

Además antes me dijiste que no te dijera lo que puedes o no puedes hacer (cuando yo no lo hice) y ahora me dices que no puedo hacer algo...En fin.

1 respuesta
Ryben

#1589 ya veo que te apuntas a la moda de este hilo, opinar sin saber...
PAso de seguirte el juego en esta ridícula discusión y me voy a poner a ver el partido si el pc me deja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek