Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

kanaya

Dios llego a casa y m veo esto titan viendoselas putas

2 respuestas
A

#1741 pues has llegado en su buen momento XDD si llegas a venir en la dust te vuelves a ir jajaja

SasSeR_18

#1741 Pues no has visto nada xD

al final parece que titán se lo lleva sin más cangelo

khramsek

Parece que no se están dejando tanto...Es que mouse en dust2 iban volando sobre todo tabsen y legija.

La manía que tienen algunos de hablar antes de tiempo.

1 respuesta
Ux1o

Pues risas en la final: fnatic - Titan
Moneda al aire.

HansOP

12-5 esto ya lo gano titan xD

kun294

#1744
Espero que la gente se de cuenta que esto es a 3 mapas y en mirage y en inferno titan esta haciendo muy bien.
Que hablan antes de la cuenta como si esto no diera mil cambios.

Dust2 siempre se les ha dado bien a mouz que yo recuerde, y Titan llevan fallos gordos en ese mapa unas semanas.

1 respuesta
A

#1747 hombre ver a smithzz y a kennys con 1 y 3 kills, daba miedo jaja
a pesar de eso, yo siempre he confiado! hasta que no ponen el tick en csglounge e incluso hasta que no tienes tus objetos en el inventario, nada esta acabado jaja

2 respuestas
kanaya

La verdad es que cuando estan en rondas finalesde torneo casi siempre esta todo mas igualado de lo que marcan los %s

Ra1KeN

Votare por fnatic

SasSeR_18

Había una cueva enorme en el chat de hitbox, empiezan a ver la luz del sol poco a poco xd

khramsek

#1748 Sí, KennyS y smithzz han estado muy mal en d2, nadie dice lo contrario. Pero son personas. Pueden tener un mal mapa...Que levante la mano el que juega bien (dentro de su nivel) todos y cada uno de los mapas que juega.

Yo creo que todo el mundo está predispuesto a poner una excusa cuando pierde el equipo al que ha apostado, en vez de aceptar que el otro equipo ha sido mejor y punto.

1 respuesta
A

#1752 estoy contigo xd, en ningun momento he dicho que se estuviesen dejando, ni mucho menos jaja.. pero pintaba mal

1 respuesta
kun294

#1748
Pero quitas a kennys en dust2 la awp y esta perdidisimo, y el otro dia tambien le metio un meneo cojonudo LDLC 16-5 quedaron, es un mapa que ha pasado de ser el mejor ahora a estar bastante mal sin embargo mirage lo han mejorado mucho.

Pero la peña ya diciendo uuuu que se dejaban y les ha metido una buena paliza en mirage e inferno

3 respuestas
A

#1754 y no veas lo que me alegro XD

khramsek

#1753 Si no lo digo por ti, lo digo en general por la gente que empieza a spammear con que se dejan y todas esas cosas.

La verdad es que a mi dust2 me ha dado miedo por el nivel que ha mostrado mouse más que otra cosa, porque les salía todo...Siempre hacían entry kill y de todo. Pero bueno, luego en mirage han relajado un poco y Titan al revés y ahora parece que mejor.

isma1993

#1754 todavia no ha acabado.

xCrisdinho

No, si aun les remontarán

khramsek

#1754 Lo de dust2 tiene una explicación, se llama Shox xD Shox es el DIOS de dust2 (ya lo demostró con mystik contra TG) y quieras que no se nota mucho. Además al entrar KennyS en el equipo ha cogido el roll de awp (obviamente) y smithzz en dust2 tenía un papel muy importante con el awp que ahora ha cambiado.

Todavía tienen que acostumbrarse a la nueva forma en la que juegan dd2.

SasSeR_18

all in MJ

1 respuesta
ERTaysoN

15-10 veras tu si tovia no lian el taco xd

kaube

verás

A

joder jajaja, nos pasa por bocazas

xCrisdinho

GG titan, en la vida os meto otra vez xDDD

khramsek

Que nadie spoilee please.

kanaya

oh mai cat
entre titan y el plugin del mozilla que peta cada dos por 3 me va a dar algo

JksS

#1760 No se si hacer lo mismo que tu o all in a los otros.

1 respuesta
A

gg!

SasSeR_18

troleando hasta el final xd

#1767 yo acabo de hacerlo en titan y casi me arrepiento (de hecho me sigo arrepintiendo por todo lo sufrido xed)

y34hl0ve

Que pena da Titan... no se que como les ha pasado en 2 semanas pero...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek