Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

sONFIL

Se fue todo al carajo, fuck you mystik..

Aymara

Bueno, la 1º del dia con TG ganada, a ver que tal van las siguientes ^^

tany251

#142 No, a otros que estaban ya cantando victoria con un 1-0 para CM

#143 Que partido van a cerrar O.o?

#148 c4s1 que no te has colao ;)

1 respuesta
Ruidomc

#149 yo igual, enhorabuena!

#153 he caído después de replicar ;)

1 2 respuestas
makinavaja

cada vez k apuesto alos mystic estos randoms pierden , son mis LIMPIA INVENTARIO jajajajaj , no valen pa otra cosa.

1 respuesta
xCrisdinho

#155 Bienvenido, los míos son Titan

JaNiZ

Yo menos mal que mi apuesta fuerte la hice a favor de Virtus vs Titan, porque en el de Mystic he perdido unos 5 de value.

khramsek

Madre mía...Después de inferno Shox era dios y TG randoms. Ahora Shox es el random? No te entiendo MV :palm:

kun294

la dejo en VP pero miedo me dan contra TG he metido 5 de value

Snoopedd

A quien le vais a meter ahora? Estoy por ir fuerte con TG otra vez

xCrisdinho

#154 Meterás Titan o TG?

Ruidomc

Yo me he quedado con VP. Sobre Titan ando con más dudas.

tany251

#154 Tranqui, eres el unico que ha caido que no me referia a este partido, los demas sigen demostrando que tienen la boca muy grande pa variar =D.

CM sige teniendo el mismo problema que siempre, necesitan 1 tio en el equipo que te saque 7 u 8 rondas de la manga para ganar un mapa que no lo tienen a favor, y no, Shox por desgracia te resuelve muchas rondas pero no es tan facil ganar partidos enteros.

Euskadi19

Hoy he metido a TG, VP, Refuse, TG, Titan... por el momento no me ha ido mal.
Esta noche meteré bastante a MJ.

1 respuesta
sONFIL

No se si Titan o TG..

slakk

Refuse me va a joder el perfect

1
tOWERR

Yo viendo los partidos de Titan y TG (también hay que mirar el mapa), veo más fuerte a TG.

STAN

Como va VP?

xCrisdinho

Tengo los items dentro, pero no se si Titan o Tg... es que me fio de Titan 0... o son los mejores o no hacen naaaaaada :/

kun294

juegan cache parece que se les da mejor a VP

sONFIL

#164 ¿Ves seguro eso? Ponerle fuerte a MJ

1 respuesta
QA_SaTaN

titan o tg?? :D

aleixx

En condiciones normales Titan debería ganar a TG pero tal i como viene jugando últimamente y con esos % creo que vale la pena meterle a TG.

SasSeR_18

Hoy voy a por todas; 3/3 pozo. Menos mal que no meto un puto duro en esta mierda

1 respuesta
koalas

lo flipo van y pierden.. a tomar por culo mi case

#174 yo igual ni un duro pero macho jode cuando pierdes

Ruidomc

Voy a esperar a ver como va yendo el partido de VP y me decido entre Titan o TG, pero todo apunta a que voy a ir por TG. ¿Cómo lo véis vosotros?

HansOP

Alguito después de tanta perdida

Un amigo de steam:

http://gyazo.com/67321286fc57d3da736daf1833261d96

Euskadi19

#171 Yo creo que estará igualado pero siempre suelo meter a MJ/MG y me ha ido bastante bien, es un equipo fiable. Por esa razón volveré a meter por ellos, pero si lo hace bien CoL puede ganar también perfectamente.

QA_SaTaN

Yo he apostado por Titan a ver si pita un poco la suerte! He metido un par de mierdillas y una nova stattrak de 6 pavos a ver si hay suerte!

slakk

A ver si TG me da otra alegría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek