Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

xCrisdinho

#1800 Si no se apuesta no mola, dámela, yo te doy mi ak blue laminate :3 xDDDDDDDDDDDD

steePcoD

Bueno pues yo le meti 70 de value a fnatic ya que ayer jugo bastante bien contra un LGB que a dado guerra a bastantes teams top... y sin embargo titan le iceron muxas rondas un mouzsporst. que para mi es la peste...

Ra1KeN

Yo voy con fnatic. O gano o debere empezar de 0 otra vez xD.

guzmaN-

yo llevo mucho tiempo sin apostar ya que hace como 1 mes tuve una mala racha de 6 derrotas después de haber sacado un muyo con apuestas asique necesito hacer una apuesta gorda para seguir apostando creo que le haré caso al guru ^^

1 respuesta
xCrisdinho

#1804 Pffff no está onfire el guru tio... no te lo recomiendo sinceramente... en este tipo de partidos dirá 55/45 y que apuestes poco por si falla :/

1 respuesta
guzmaN-

#1805 ya se que no es muy fiable pero necesito jugármela en un partido discutido para poder sacar pasta los 3 últimos partidos guru acertó puede que hoy el cuarto del que haga su pronostico lo falle o haga 4/4 :D

B

Al final gané 3 de 3. Pero el de hoy de Titan vs Fnatic me hace dudar dónde apostar :_

Ux1o

El gurú ha lanzado una moneda al aire porque es IMPOSIBLE dar un ganador fiable hoy.
Es un 50-50 como pocos se han visto. Otra cosa ya es lo que pase luego durante el partido.

aleixx

#1796 De acuerdo con esos vetos pero en mirage no veo yo tan favorito a Titan, Fnatic tiene muy buen Mirage tambien.

Si fueran esos mapas

Dust 2 - Titan
Mirage - 50/50
Inferno - Fnatic

PROKAZ_

Yo creo que la baza de que Fnatic este en una gaming house da muchos puntos a fnatic , ayer jugo muy bien y Titan digamos que gano medio sudando a mouz ...

tany251

Enserio os atreveis a decir que DD2 es de Titan cuando ayer Mouz le casco un 16-5? No entiendo nada T.T

Me da pena que la gente que no tiene mucha idea venga aqui a buscar informacion y se encuentre con informacion erronea en el 75% de los mensajes.

5 respuestas
JaNiZ

#1811 El dust2 de ambos es bastante malo.

1 respuesta
tany251

#1812 El problema no esta en que sean malos o buenos, que Titan en dd2 siempre ha jugado bastante bien, pero Titan ha cambiado, esta muy a la vista que algo les pasa y si Mouz que es un equipo muy mediocre son capaces de parar a Titan en ese mapa es por que estan muy bajos y requieren de un carrito que ya no esta. Si yo he sido capaz de ver el fallo de Titan en DD2 dudo mucho que Fnatic no este viendo el partido que jugaron ayer contra Mouz 10 veces para copiarles el muro.

1 respuesta
kun294

#1811
Yo ya lo dije antea que dust2 titan bastante mal al igual que fnatic, ganara el menos malo.
Bastante ramdom aun estoy dudando x quien apostar

kun294

Titan antes tenian a shox que en dust2 era el mejor de sobra, ahora ya no esta y se nota encima si kennys le secan y no consigue su awp estan jodidos y de ahi viene sus derrotas abultadas en dust2

SasSeR_18

Yo no me fiaría de lo visto ayer para apostar en el partido de hoy, voy con titán otra vez

Ux1o

Pues yo me la voy a jugar con los suecos. Confio en su bootcamp y el aim que llevan en el ADN.

xCrisdinho

#1811 A quien vas a meterle/meterías tu, que sueles ganarlas la mayoria xD

1 respuesta
guzmaN-

si apuesto sera por fnatic por la razón de que están en bootcamp y ayer jugaron bastante bien aunque LGB también estuvo flojo

tany251

#1818 No apostare en este partido, por que temo de que Fnatic vuelva ha hacer una de las suyas esas que nunca les sirven y hagan unos vetos/picks absurdos e ilogicos como han estado haciendoeste ultimo mes. Que puede que este Titan a bajo nivel... si pero no por ello se les asegura a Fnatic la victoria que es un equipo que tiene a conowalk y por el lado de Titan estamos en las mismas que ayer, como se vean necesitados del carro y el otro equipo te meta unas cuantas rondas segidas Titan puede perder mapas absurdamente.

kanaya

esta la cosa muy apretada, yo he hecho all in pero no paso captura que siempre que la enseño palmo ;D si gano posteo y sino pa mi cueva :P

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1821 Ese es el espiritu.

Yo meto por fnatic, espero que no hagan random picks de mapas y que titan siga al nivel de los ultimos partidos. Ademas tienen menor % (aunque por muy poco) y considero que sera un partido muy igualado.

Ux1o

#1821 Sin acritud, si no vas a decir por quien apuestas, ¿a quien coño le interesará lo que ganes?

slakk

9 de value a fnatic, lo ultimo de "valor" que me queda, que ayer perdí mucho, hoy toca recuperar con all-in

1
rob3

Yo le he metido mi doge a fnatic, me queda ya poquito.. estoy mirando la oportunidad de meter un all-in pero no veo nada claro

xZaKax

Pues yo he metido morralla para doblar mierdi items :D

http://i.gyazo.com/c9d5751c9c54849de206b5a5fc046399.png

PD: Suerte con los exámenes a todos.

1
nawpi

Yo hoy no apuesto, va a ser un partido super random, ayer gane las 2 apuestas y no quiero palmar ahora.
Si alguien no se decide y quiere apostar yo le aconsejo apostar por fnatic, pero flojo.

JksS

Yo llevo un buen rato intentando apostar y estan los bots caidos. Mierdecilla a Fnatic, 0.40 aproximadamente, basicamente por que ayer me ganaron la apuesta asi que les doi otro voto de confianza.

Kapii

#1811 el 90%. Llevo sin asomar por aki un buen tiempo y me he doblado en value. Esto funciona así, si cuela cuela si no me la pela.

1 respuesta
SasSeR_18

#1829 vamos que vienes a rapiñar información pero a compartir tu punto de vista pasas. el único que intenta aportar algo siempre es #1796

por ahí dan favorito a fnatic en un 51%, apuestas de alto riesgo vamos, sobretodo por el mal d2 de titan y el buen inferno de fnatic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek