Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

kun294

GG
yo confiaba en Titan:D, fnatic como siempre imposible que hagan 2 partidos en 2 dias muy buenos.

B

Aposte poco por fnatic, muy buen partido la verdad.

LoSsct

Animo a los que apostasteis por fnatic, a veces se gana y otra se pierde.

Y enhorabuena a las personas como yo que metimos a titan.

2
guzmaN-

a jugar default :D

kanaya

gg,la verdad es que han estado muy entretenidos los partidos de ayer y el d hoy

A

es imposible que acierte una apuesta de estas 50% xDD no me jodas igual llevo las 10 ultimas perdidas.. DONDE ESTA LA PROBABILIDADDD jajaj

steePcoD

fnatic a jugado mas o menos decente para lo que son los que tienen qe cojer un cancer es todos los de titan trollers de mierda (SORRY POOR EL FLAMM Y EL POST ESTE) pero no se merecen una mierda los desgraciaos... asi de claro

2 respuestas
xCrisdinho

Qué triste... nunca, pero nunca, deje de apostar en Titan.. creo que de 20 partidos, les he metido 18, y hoy pierdo .... vaya tela

aleixx

Esperaba un 2-1 para Titan pero mejor asi , no me toca sufrir.

GG Titan

juanak4

muy facil para titan, para mi, clarisimo que ganaban XD

SasSeR_18

#2017 -> #1816

Lo avisé, ayer estaban de cachondeo puro y duro, pese a que alguno no le entrara en la cabeza

1 respuesta
y34hl0ve

#2017 Deseas cancer a gente por perder partidos en un juego?

O eres un niñato o tienes un problema bastante gordo.

1
kun294

Pues Titan ha estado mal contra equipos tops y tienen problemas en dust2 pero contra estos equipos lo normal es que ganen.

2 respuestas
Euskadi19

Es de las pocas veces que Titan no me hace sufrir... parece que ganar mejor en partidos que deberían ser complicados que contra equipos con los que tendrían que ganar fácilmente xD

Pues me ha salido bien apostar a Titan, ignorando los partidos que jugaron ayer Fnatic y Titan...

xCrisdinho

#2023 Primera y ultima vez que apuesto lo contrario a ti. Ya no me pasa mas xDDD

SasSeR_18

Y yo estuve a punto de cambiar a Fnatic por estar de bootcamp, muy a punto. Además veía aquí a casi todo el mundo fuerte a fnatic y me sentía solo xD

2 respuestas
kanaya

#2026 idem, ya podemos salir de la cueva

aleixx

#2021 #2023 Estaba claro que lo de ayer no era para tomarse como referencia pero aqui algunos rápidamente te saltan al cuello.

Euskadi19

#2026 Eso es lo curioso, que han pausado porque JW tenía mucho ping y resultaba que se encontraba en su propia casa. Así que mucha gente apostaría por esa razón también.

Yo como ya dije pensaba que ganaría Fnatic por lo visto ayer, pero aún así aposté en Titan.

Ruidomc

Está claro que Titan no está al nivel que estaba, pero tampoco veía que perdiesen contra fnatic. Dicho esto enhorabuena a los ganadores y que no decaiga para los que no ganaron esta vez.

The art of betting.

LoSsct

http://gyazo.com/700bb2121c463c4e72d0a1f7c6b5b260

SasSeR_18

una puta llave xd

2 respuestas
y34hl0ve

#2032 Mejor eso que una skin, siempre duele menos perder una llave/pegatina que una skin que te guste xd.

1 respuesta
kun294

#2032
para apostarla sin pensar a mi me han tocado todo armas que ya tenia en total 14 de value asique a meter mas fuerte ahora:)

SasSeR_18

#2033 eso es una gran verdad xD

kanaya

esto vuela en un par de apuestas
http://gyazo.com/b1af05198a00aa415bc2652640943531

SasSeR_18

¿Chavales en 'my profile' os salen vuestras armas? No puedo ver mi inventario en Csgl si no me meto en alguna apuesta en la que aún no haya apostado, no sé si es normal pero antes podía verlo

1 respuesta
xCrisdinho

Todos los que habeis ganado en Titan donde estabais antes! De haber sabido que tantos metian metia yo tb xDDDD

1 2 respuestas
kanaya

#2037 no , dale a ""add trade"

1 respuesta
SasSeR_18

#2039 hostia gracias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek