Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

RubenLionel

Bueno bueno bueno lo que acaba de hacer mouzinho

ERTaysoN

Alguien apuesta en ninjatrade? Cuanto suelen tardar.en cerrar partido y repartir ganancias?

elgaudy

grandes peces!!!!

kiniloko

GRANDES!! 6€ mas!

bellido1980

¿han empatado al final g2 y mouz? me he quedado en 12-14

elgaudy

cuando han metido el navi penta.. ni me entere xD

Sentenza

Si, han empatado. Lastima Cplay que no supo cerrar Overpass, lo tenian bastante bien. Ahora a ver que tal LDLC.

kun294

Bien peces jaja, menos mal que gano hoy alguna porque Dignitas por los pelos y Mouz con su patetico CT...

kun294

Kick tiene tan poco porque hace 4 dias les ganaron

1 respuesta
d1voxz

Como veis LGB vs x6 he leido por hltv no se que de rain no juega el partido, alguien puede confirmarme cierta info?

bellido1980

#279 La verdad es que está jugando bastante mal últimamente, pese a ello low en k1ck

elgaudy

pos si juega rain a lgb sino juega pos a x6 algo xD

G

Los rumores son que Sk Gaming ha pagado 40000 Dolares por Rain. No se sabe si va a jugar o no contra x6

1 respuesta
bellido1980

#283 ¿Y cuando lo sabremos?

1 respuesta
G

#284 Cuando empiece el partido xD

1 respuesta
bellido1980

#285 :D Era de esperar

Apuesta por x6tence que siempre me hace perder (al menos los últimos 4 o 5 partidos siempre van donde no van mis apuestas con x6)

G

#285 Si no juega Rain ( Yo creo que si va a jugar ) el que jugaría en su puesto seguramente seria Mystic.

1 respuesta
Chetero

A ver si tengo algo de suerte y salgo positivo...La de Kfish la meti hace una hora cuando andaba 40-60 tendria que haberme esperado pero bueno ya no la cambio aparte kfish al final pelearon duro.

bellido1980

#287 Han dicho que jugará algunos partidos más en reddit pero como esto va como va a saber...

juansetama

Si no fuera CEVO le metía fuerte a LGB..pero seguro que x6 se lo dejará todo para ganar y estará algo mas igualada la cosa por eso, aun así no le meto a x6 a no ser que sea con un -20% ^^

kun294

No veo a x6 ganando 2 mapas a LGB

kun294

los mejores mapas de Kick

choleky

las buenas eran dignitas y penta, no se porque penta lo han puesto a ultima hora

elgaudy

como puede estar jugando navi tan mal contra penta q encima no tiene a su player..

kun294

pero cuando pusieron el de penta que no me entere

1 respuesta
bellido1980

#295 1 hora antes de empezar más o menos

No he apostado por Penta porque no les veía en forma pero no están jugando nada mal :)

kun294

Hoy no toca virtus Throw al menos en cache

1 respuesta
RubenLionel

Yo el de PENTA juraría que estaba ayer a última hora de la noche

1 respuesta
Chetero

#297 Toca dignitas throw...Snax ruseando con mp9 haciendo 3k , pasza matando ruseando medio a aizy que estaba mirando al suelo. En fin si jugasen la mitad de bien como contra tsm habrian podido hacer alguna mas.

bellido1980

#298 Pues si estaba lo quitaron, me ha salido el aviso de la app del lounge destroyer conforme lo ponían poco antes del partido como he comentado y efectivamente estaba cuando lo he comprobado.

Han remontado los peces, esperemos no sigan así :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas