Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

riEk

#388 No se como esta tan cara, pero seguramente el pico de 10 euros fue q alguien necesitaba pasarlos a otra cuenta, pone un arma barata a un precio elevado y este la compra, valve se queda su parte pero puedes pasar dinero a otra cuenta.

PD: Se utiliza para el contrato de la eagle blaze.

Alguna recomendacion para meter 8 eurillos q es lo tengo para apostar? :3

elgaudy

los mapas de bo2 a bo1 dan mucho juego, supongo que si sale el nombre primero es el que ha elegido el mapa no¿

pcloiba

Hay alguna noticia salida recientemente que influya en el KFish vs Bluejays? Porque se está disparando el porcentaje a favor de KFish XD

DemoNn

¿Nadie va con Penta? Yo creo que tienen posibilidades de ganar :v

LinkinTC

Yo le he metido morralla a Penta, y me espero a ver que hacen f3 en su primer partido para meterles fuerte contra mouz.. lo demás creo que hago skip y me espero a la LAN, aunque si tuviera que elegir entre TSM y Na'Vi metería a Na'vi

Ryben

Low a Penta para empezar la tarde...

RubenLionel

Inferno, Dust II y cbble los mapas de Penta vs Dignitas

elgaudy

Inferno lo escogio penta? me parece muy buen mapa para dignitas.
g2-kick cache, mirage y cbble. Que raro q kick no haya escogido dust2 xD

1 respuesta
Ryben

#398 si se lo banean no es nada raro que no lo elijan xD!!!

1 respuesta
elgaudy

#399 este torneo van primero los vetos? pos mira que kick no banear cache...

choleky

k1ck juega bien cache

1 respuesta
A

CW esta mal no? estoy pensando en apostar a los dos games, o esperarme a ver el primero xd

elgaudy

#401 si lo estoy viendo de echo no me extrañaría que lo hayan escogido ellos, xq overpass no lo han jugado nunca y mirage ha ganado solo 16 %, seguro que vetaron overpass

1 respuesta
bellido1980

#403 Pero todo esto son datos en competición, por libre a saber lo que han hecho y/o aprendido... a ver si nos sorprenden ;P

pcloiba

En serio 75% KFish? No os parece excesivo? XD

2 respuestas
elgaudy

#405 me parece mas excesivo el 80 de g2, aun sin fox. Los peces sino trolean tienen q ganar xD

pd; vaya paliza se ha llevado penta en el primer mapa.

1 respuesta
bellido1980

#405 Kfish lleva unos partidos donde han subido mucho de nivel, en cambio bluejays buffff. Pero bueno, con estos equipos nunca se sabe.

1 respuesta
kun294

los b02, csgl los ha transformado en apuestas de un b01 no? visto que no ganaban nada...

pcloiba

#407 #406 Estaba en dudas en ese match pero visto lo visto me voy a arriesgar lo mínimo y voy a cambiar a los peces. Gafe Mode On XD

1 respuesta
elgaudy

#409 no merece la pena apostar a equipos con 80% o mas, sino es una apuesta muy grande y estas realmente seguro, sino mejor skip, no tienes xq apostar a todo xD

1 respuesta
pcloiba

#410 ya ya xd pero el tema es que ya tenía hecha la apuesta desde por la mañana y cancelarla no se puede entonces cambié la apuesta para intentar "asegurar" las skins. Si se pudiera obviamente la cancelaría XDD pero gracias por la info!

bLT

FSid3 lo tiene facil no? que tengo miedo... jajajaja

Sentenza

En la eleccion de CW he apostado por ellos pero creo que el primer mapa va a ser facil para F3.

A

aun no ha empezado cw de verdad? :S

russeN1

JAJAJAJA, tabsen perdiendo el partido solito. Que crack.

B

Masterclass de retake 2vs5!!

bellido1980

¿Cual será el siguiente mapa de fsid vs CW? entiendo que elegido por CW

1 respuesta
elgaudy

#417 supongo q flipside elegirá mirage aunque a cw no se le da mal, y que cw elegirá inferno.

2 respuestas
A

cw lleva algun stand in?

bellido1980

#418 Lo de mirage estaba claro desde hace unos minutos ;P

Gracias por lo de inferno :) Para fsid la apuesta también a ver que tal lo hacen, diría que no es mal mapa para ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas