Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

Ryben

#600 yo creo q ambos equipos han venido de viaje porque taambien están metidos en el baile de jugadores y conforme vuelvan a EEUU saldrán jugadores de ambos equipos

1 respuesta
Sigpipas

#601 Pudiera ser, el baile de NA lo sigo por encima porque no me gusta ningún equipo. Lo de vox no lo he leído en ningún lado pero harían bien el irse a NA. Meto a Navi y al perdedor luego ofc buena tarde

Ryben

Ojo que virtus pierde este mapa

KirK

Vaya remontada de Elevate en nuke salvando algunas rondas perdidisimas el unico equipo junto a CLG cuando esta a tono que me parecen 'decentes'

kun294

es lo que tiene que esten más pendientes de hacer throws y cambiar cada 2x3 jugadores.

ojo vp xd

A

Por hablar

elgaudy

nuke es demasiado ct... hasta los conos de los americanos hacen rondas... xo esto es de vp fijo

1 respuesta
Ryben

jajaja y meten las 2 ultimas rondas xD

kun294

vamos Naviiii

A

#607 hombre de CT han salvado varias rondas precisamente sin ser conos xd

elgaudy

en likuid vs inmunity vais a meter, de ahi puede salir cualquier cosa xD

leonsegui

low a navi

LinkinTC

mid a Na'Vi por aqui!

Sentenza

Yo la he cambiado a NaVi también, que cojones, voy a apostar al equipo que me gusta.

d1voxz

Siempre me ha tirado mas NaVi, partido igualado y navi actual under, asi que otra apuesta mas por aqui :clint:

kun294

que mal VP en coblestone

1 respuesta
Ryben

#616 Virtus está jugando de relax,como siempre que tiene un partido fácil en el comienzo de un torneo. Y tambien que de los 3 equipos no europeos el más constante y que suele dar buena imagen es Elevate

1 respuesta
kun294

#617
si la parte de CT muy mal pero de T ya son otra cosa

kiniloko

si no he escuchado mal, pasha prefiere jugar contra TSM que contra NAVI. Yo le meto unos € a NAVI.
Suerte

1 respuesta
Sigpipas

Por eso vamos con TSM.

Si Nitro sigue de under ire con el. Asi que vamos con Nitro y fnatic mañana

pkjn

Confio en Navi, 2 de tsm con 20 horas

Ryben

#619 es que a TSM le tienen la moral tomada ya y saben como jugarle

Ryben

Como va lo del baneo??? Porque es raro que TSM no haya pickeado ni Inferno, nuke o dust2 no?

2 respuestas
kun294

#623
pues si encima elijen cache, tampoco es que sea de los mejores mapas de TSM aunque Navi no lo suele jugar

elgaudy

se me paso meterle a navi. por esperar a los 15 min finales u_U

russeN1

#623 Habrá sido: Na'Vi ban nuke - TSM ban cobblestone - Na'Vi pick overpass - TSM pick cache - Na'Vi ban inferno - TSM ban dust2

1 respuesta
Ryben

#626 pero es que es raro que TSM no elija Inferno porque es su mejor mapa actualmente

elgaudy

navi antes de flamie solo tenia un 25% de victorias en cache, asi que estadisticamente era el peor mapa de navi, xo q vamos flamie en a, puede hacerles un roto

Ryben

Hacía mucho tiempo que no veía un buen veto de Navi jajaja. Que luego pueden perder perfectamente pero es buen veto para ellos

choleky

tsm tienes mas probabilidades de ganar en overpass que navi en cache

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas