Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

kun294

nada estos NiP... Nunca han sabido jugar bien Mirage

G

Soba espectacular...

p3sk4d1y4

Creo que NIP no nos va a dar la alegria hoy ajjaajajja

russeN1

Vaya sobo de fnatic, aun así han habido muchas rondas que se han decidido por nada. La de pipas (que da dos rondas más) y un par de olof, igual que lleva 2 rondas NiP podría llevar 6-7 aunque seguiria siendo muy buen T side para fnatic.

Konegg

Porque cambiaría a nip :/ gg skins

russeN1

Para mi NiP ha jugado mejor de lo que dice el marcador, se han llevado 3 de CT y podrían haberse llevado al menos 7.

kun294

Muy facil para fnatic Get Right y friberg desaparecidos como de costumbre en los ultimos meses. A ver si espabilan en dust2.

Veia clara apuesta fuerte por Fnatic pero sin returns no me atrevi a jugarmela a todo a fnatic, luego con VP si o si

1 respuesta
KirK

20-80 deberían estar esos porcentajes :psyduck:

elgaudy

ya ha ganado fnatic x lo q leo?

G

#877 en el vp vs tsm o en el navi vs loser?

1 respuesta
kun294

#880
VP contra tsm

p3sk4d1y4

VP vs TSM quien ganara? deberia de ganar TSM no?

Averno

debería, pero p0rp0c0 meto yo contra vp con un 30% en lan

A

vp si juega bien es mejor q tsm , para mi gusto

Pulgar

Estoy flipando con olof y el teclado, lo tiene montado sobre el soporte de la pantalla y le tambalea que da gusto

1 respuesta
russeN1

olof se ha pasado el juego, ahora mismo es el top1 sin duda. KrimZ va camino de pasarselo también xD

elgaudy

#885 pos el otro dia le vi jugando un mapa de bunny y saltos y volaba, asi que el teclado lo maneja bien tb, los pros se acostumbran a formas raras xq se sienten más comodos.

1 respuesta
russeN1

¿Que coño ha hecho NiP en la antieco? Me he perdido los 10 primeros segundos de ronda y ya los he visto a todos reventados de vida y a 2 muertos.

1 respuesta
Pulgar

#887 creo que no me expliqué bien, solo fijate cuando enfocan a olof en primer plano y mira el teclado cuando escriba

elgaudy

#888 los terros van confiados y los cts van con scouts y mp7, q estan op, no hay cosa peor que ir confiados x haber echo pipas.

allu en dust2 parece otro player, siempre juega como un 20% mejor q en los otros mapas

russeN1

Con este nivel de f0rest es muy díficil ganarle a fnatic.

elgaudy

madre jw, fallando tiros de silver xD

kun294

parece que ha espabilado NiP

1 respuesta
russeN1

#893 Espera que aun queda su lado malo...

Cocapesii

OMG Flusha, que grande.

Cocapesii

Joder xdddddddd

kun294

que tortazo dios. Bueno a ver si son capaces dd hacer 6de CT

1 respuesta
russeN1

#897 Han palmado pipas, asi que no se yo xDDD

Lamolevk

Porque NIP nunca gana pipas?

kun294

partido nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas