Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

He3maN0

Qe opinais del loser vs NaVi?

Yo mid al loser de esta

1 respuesta
tomacorandom

#1081 NiP o NaVi?

1 respuesta
russeN1

#1076 Si yo que alguien de su opinión lo veo bien, quizás el creía que iba a ser así, ya esta. Lo que no veo bien es que lo diga como si fuese a ser así y vaya diciendo que que decimos los demás que esta claro que iban a hacer backup como han hecho más veces, cuando no es así.

#1079 He apostado en TSM, no es por la apuesta, es porque como he dicho arriba das las cosas por hecho cuando no sabes lo que va a pasar.

He3maN0

#1082 NaVi,no se en que estaba pensando

1 respuesta
tomacorandom

#1084 Si pierde VP las odds seran 66-34 mas o menos y lo mismo un low a VP renta.
Si es TSM lo veo una moneda al aire prácticamente. Aun así esperate a ver como queda la cosa

P

Hello,
I'm sure as you know, TSM vs VP was available for change bets, as well as bets, for many minutes after the game had already begun. Unfortunately, we had no idea of such a schedule change. Their sudden schedule change caught us out, and we were not readily able to correct the error. As a result, after much debate, we decided to close the match. This would be because we felt that if VP wins, those who decided to stick with their team (TSM) instead of taking advantage of the situation would be left out. Similarly, if TSM wins, those who had the chance to change their bets during the initial results would feel betrayed, because it was our mistake to not be making sure that the match doesn't start much before schedule. We had no idea that they made such a schedule change, and when we found out, it was too late.
Next time, we'll try to confirm with leagues and make sure such a situation doesn't happen again. Thanks!

1 respuesta
tomacorandom

#1086 Menuda puta mierda de excusa. Que no tenian ni idea y que no sabian que podia pasar un cambio repentino de horario cuando ya pasó en una LAN hace nada...ya ya... Además que en hltv advierten de que el partido empieza nada más terminar el anteior
Resumen: Estabamos ZZZzzzz y nos ha pillao el toro.

RubenLionel

Han tomado la decisión más sensata

1 respuesta
P

Puedo llegar a entender que esto pase en un partido entre semana y online(FF y listo), pero un fin de semana con una LAN?? ... por lo menos han hecho lo mas sensato.

russeN1

#1088 La mas sensata si era posible era restablecer todo, de no poder hacerse (que yo creo que no se puede), de no poderse, lo más sensato era esto, sí.

1 respuesta
choleky

que suerte que la han cerrado, porque esto es para tsm xD

Rhull

Se supone que el partido de NAvi Vs ¿TSM/VP?, empieza nada más terminar este o respetarán el tiempo que pone? Acabo de llegar y he leido la que se ha liado...

Chetero

Empieza el choke en TSM xDDD

P

choke is real

Ryben

ez skins virtus!! Puta bida tete csgolounge xD

slakk

Pues nada, viva csgolounge, para una apuesta que me había arriesgado y me iba a salir bien...

Chetero

#1090 Se puede restablecer todo,sino como crees que cuando se equivocan y dan skins a los que perdieron lo restablecen?.Lo que pasa que hay que trabajar para hacer eso y se esta mejor tumbado en el sofa tocandose los huevos..xD

kun294

grande sigpipas jaja

tomacorandom

GG Csgolounge

Sigpipas

DAAAAAAAALE VP. a la mierda los skins

PASHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esta viejo kun esta viejo!!!!

Cocapesii

Pues TSM vs NAvi.

RubenLionel

Una pena que cerraran las apuestas :<

russeN1

Vaya comeback de VP, me alegro por ellos. VP is love, VP is life.

Sigpipas

Kun, menos la de Liquid, llevo pleno, una pena pero paso vp. Jiji .D

1 respuesta
P

Muchas gracias csgolounge, menudos inutiles.

russeN1

A ver como quedan los odds del Na'Vi - TSM ahora. Partido díficil.

LinkinTC

joder, que putada que lo cerraran... ahora que TSM está en modo choke, vais con Na'Vi?

tomacorandom

Apostad echando hostias que lo mismo ponen el partido para las 21.00

RubenLionel

Si TSM se queda con el 40% les meteré a ellos, si no haré skip

Xancros

Yo voy un Na'Vi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas