Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

victoooR

xddddd madre mia

squa1o

Cuando Mortality entra en la espiral de derrotas no hay quien los saque xDD

VZZ_TiTaN_ZZ

madre mia xD 5vs2 y se lo hacen easy xD

HYPNOZIN

Ryben un mix de NiKo en la balkan !!! CMON NIKOOOOO, y E-Frag de under otra vez vs Mouz xd

1 respuesta
Ryben

#1294 te dije lo de los bulgaros vs tsm ayer jajjajajaj.
Vamos con niko siempre y el bulgaros vs mouz pues tengo dudas porque si se queda en 60% estoy por meter a mouz porque es la mejor oportunidad de ganar algo

1 respuesta
HYPNOZIN

#1295 me jodió HR ayer pero bien, pues nada dime lo que haces y te sigo! xd

1 respuesta
Ryben

#1296 si baja un poco el % de niko team meto fuerte porque es buen equipo pero sieno bo1 , mas del 70% es mucho riesgo. Pero vamos q deberian ganar sin problemas porque niko va a jugar con gente cn la que compartio equipo antes de fichar por mouz

HYPNOZIN

Aver si no me jode los idzuo estos... porque tiene toda la pinta xd, no creo que pueda seguirte porque voy a palmar con gametime esos, que malos son dios mio , eso que se lo tenian mas currado bellido donde lo leiste? vaya info mas fake JAJAJAJAJAJA

4 respuestas
B

Ganes o pierdas a esos partidos mejor no apostar xk cada comentario que leas será completamente distinto al anterior

Ryben

#1298 tu cuando veas una apuesta de bellido, corre y no mires atrás. Es el mayor gafe de MV para las apuestas. No he visto nadie igual de gafado

HYPNOZIN

JAJAJAAJA, es que los comentarios fake de reedit etc... y veo que este hombre dice no se lo han currado más y eso que pense en meter a idzuo... pero bueno esto de las apuestas es así xd

madfox19

veis alguna posibilidad de que gane penta?

FLAkotE

Nope

Averno

http://fat.gfycat.com/CapitalAgitatedImago.webm

all in penta

1 respuesta
FLAkotE

En el caso más remoto de los imposibles que llevase algo, ya se va a cuidar el hoy de que no porque esta en el punto de mira de Chris Kyle y ese si que no falla...

ToRDeN

#1298 Pues al final te salio.

Supongo que por aquí ireis con digni, hr y quizás mouz que no tiene odds altas por ahora.

Al final alguien mas metió a nme conmigo?

3 respuestas
1 comentario moderado
tOWERR

Yo he metido algo por PENTA.
Come on PENTA!!

pupete1arma

Ahi vamos de momento en estos días : http://gyazo.com/970cffcd6ef6fec7944d0835de52ea7b

Dignitas se merece esos odds ? Creo que el partido de la pasta está en MOuz vs efrag

bellido1980

#1298 Pero quien soy yo para que me sigais :D

Se lo han trabajado para llegar pero los otros han entrado por invitación, eso no quiere decir que sean malos ;P

HYPNOZIN

#1307 perdón? si no se de donde sacó esa info, tu aprende a leer anda carasucia.

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF

#1306 Si yo les meti algo, pero poca cosa.

HYPNOZIN

#1306 me salio? si gano idzuo... iba a ir con ellos y me fié de la info de bellido xd

1 respuesta
ToRDeN

#1314 Pensé que ibas con esos. sorry

HYPNOZIN

jajaja que va, en principio con ellos, pero leí el comentario de bellido y cambié no se porqué, jajajajaja las apuestas son así de perras

2 respuestas
bellido1980

#1316 Venga, las que pueda hoy las posteo y votas al contrario a ver si tienes más suerte ;P

De momento:

http://gyazo.com/0ac2ddb30c066ddf3d4af513a2b1d136

1 respuesta
ToRDeN

#1316 Bueno, ahí esta el e-frag mouz con unas odds jugosas para meter luego

HYPNOZIN

#1317 si fue culpa mia, no te culpo igual que jugar ayer con TSM 85%, me emociono y es lo que tiene... ahora vuelta a empezar xd

M

#1304 es sk1ll prem0h

Tema cerrado

Usuarios habituales