Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

KickGold

Hombre, a día de hoy HR y mouz son equipos parecidos, pero históricamente HR es un equipo más grande, y aunque siempre acababa defraudando en la era Astana y ha ido a la baja desde entonces, sigue teniendo más caché que mouz, que no ha conseguido nada a pesar de las veintemil alineaciones que ha tenido.

Pulgar

No se quien fue, pero agradecerle al que dijo q Hr o ganaba este torneo o hacían cambios. Me hizo ir con ellos todo el torneo y parece q va a ser lucrativo!

ToRDeN

ale a su puta casa

Mas0ka

gg wp gracias HR!!

1
NBK-TheBest

Muy merecido para HR. A mouz se le ha undido la moral a partir de train.

+16 muy ricos.

KickGold

Me encanta como tienen los monitores, yo tengo el mismo, y la tengo encima de un libro igual xDDDD

ToRDeN

Yo hoy -16 y muy mad

1 respuesta
Mas0ka

+145$ asiimovs y knife gg

bellido1980

Bueno, empieza bien el día con el under aunque los beneficios sean 2,60€ :) O eso deberían, al final 2,15€, algún día me caerá un overpay espero que con lo poco que pierdo de cada apuesta al final bufff.

NBK-TheBest

#1987 Joder, y yo que estaba enfadado por perder 2 euros en el e-frag - hr...

Siempre hay una racha de mala suerte... Animo gente!

2 respuestas
Kevin00

hostia el masoka que fantasma xDD

ruk0style

Mas0ka te odio

2 respuestas
Draco134

#1990 Nah, yo pensé igual que uno de arriba que hr tenia que ganar esto, ya que si no iban hacer cambios, perdí 40$ en el único partido que perdió HR en todo el torneo :psyduck: Mala suerte siempre hay, es lo que hay jaja

ToRDeN

#1990 Culpa mía 100%, aposte mas de lo que debía en el partido de e-frag y.. pues eso, después todo fue a peor.

Soy de los que gana migaja a migaja, y esto es un batacazo bastante importante.

Mas0ka

#1992 lo de HR fue un ragebet perdi 90$ en una apuesta anterior

1 respuesta
bellido1980

#1992 Eso, si tu odio cae en él ya me libro yo :D

Kevin00

Pero que vas a perder hijo de puta con una scout de 20 centimos en tu inventario

3 respuestas
ToRDeN

#1997 Eso va por mi ?

Mas0ka

#1997 lo tengo todo en csgl apenas juego al csgo ya

ruk0style

#1995 Porque no tendré yo ragebets como los tuyos...

RubenLionel

Yo salgo la lan con +3$, que despues de la ostia de vp en Faceit me ha costado levantarme xD

Ahora se vienen semanas tranquilas hasta Colonia

MagRE

Y a mi por qué cojones no me dan nada si me corresponden 0.40$ del partido de Cloud9?
Me ha pasado esto con ganancias de 0.10$ o 0.15$ pero con 0.40$? CHORIZOS

ruk0style

Podría haberme llevado 50€, puta bida joder

NBK-TheBest

#1997 Si te digo la verdad, yo creo que es un trollaco importante. Empezando con 12$, en una semana 260?

Si llevo yo con las apuestas casi dos meses, y a lo maximo que he llegado a sido a 100$.

Al no tener mucho, suelo meter a unders... Si es un over como mucha si es 60%...

No se, si tienes suerte, y vas haciendo allins y los ganas... Pero me parece bastante dificil conseguir 260 en una semana.

1 respuesta
ToRDeN

Luego encima llega gente como mas0ka o hypno que en un día pasa de 5 pavos a 140 y me frustro xD

1 respuesta
Kevin00

#2004 En este thread solo somos 3 o 4 capaces de hacer semejante cosa.

Mas0ka

#2005 todo empezo con el under de G2 vs dignitas... ademas puse en este mismo post el under de hoy es G2...

zinck11

yo empeze con 17$ y el mismo dia me puse en 120$ subi a 200 nunca bajaba ni subia de hay asta hace 2 dia que me puse en 45$ pero estoy casi seguro que en poco estoy en 200 de nuevo

1 respuesta
Mas0ka

#2008 o en 0...

Kevin00

Aun os queda para las cifras con 4 numeros.
saludos mv

Tema cerrado

Usuarios habituales