Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

V

Belarus pierde dust2 no saben atacar, no tienen absolutamente nada de t ni lo basico que tiene cualquier noob que juega publicas por que solo sale dust2...

antofi

ojo con NiP xD

pkjn

NiP se queda sin otra lan

Fragbite: LDLC, VP, dig, fnatic

kun294

cuando es esa lan? Vaya pedazo de 4

1 respuesta
macabr8

Se va Finlandia a 3º Mapa

pkjn

#754 No idea, csgocalendar no tira pero se que esta por venir:

ESWC LAN in Paris on the 29 (Que nose porque no añaden los partidos)

Noviembre: insomnia53, ESEA season 17 LAN finals y Dreamhack winter.

pkjn

kun294

van a ser las risas ver a los chinos con las p90 contra fnatic xddd

aZza_cs

Pero es en Lan todo esto no? imagino que no habran muchas sorpresas en los 3 primeros de cada grupo...xD

Kevin00

Quienes son France 1 y france 2? lel

1 respuesta
kun294

Y pensar que ningun español quiso ir/ no pudo ir a lisboa para estar alli..

pkjn

#760 Mañana juegan el qualifer, titan vs ig, ldlc vs paltinium
Salvo sorpresas serian Titan y Ldlc

Creo que pasan 3 de cada grupo asi que podemos tener sorpresas,
k1ck o Norway (Que no se quienes son) Igual son LC
PlanetcLy podrian dar sorpresa pero creo que no les han dejado llevar a cLy asi que jodido
HR y CPH igual se cargan a NiP; LOL
Y luego 3dmax o mouz

Es lo "mas interesante"

V

Belarus -100 de aim. Posición ganada pero no dan los tiros. Yo es que ya hasta me descojono...

V

Es que son retrasados o algo así me parece a mi, vosotros deciais que queríais nacer rusos? ¿si? no tener visado y -100 de coeficiente jugando al counter? mola ser ruso heheehehe

1 respuesta
Kevin00

#764 Yo tambien lei eso de nacer ruso y me rei bastante pero que ya te digo que tontos son un rato xD

1 respuesta
V

#765 que tio no son capaces de hacer una puta ronda de CT EN CACHE!

1 respuesta
Kevin00

#766 El otro dia lei un post en HLTV diciendo los peores paises del mm y entre ellos el primero de todos Rusia xD no les tienen asco a los rusos ni nada jajja

1 respuesta
choleky

esto lo tiene exo bielorrusia, confiar en el ddos joder

V

#767 Visto lo visto en dust2 y en cache no se como han ganado mirage

macabr8

Neger jOEL!

V

tienen bomba plantada se ponen a rushear como locos en vez de guardar posición ¿por quee?? ¿por queee?? por que vais 3 a por uno corriendo ya pensáis que todo guaaayy? y las otra entradas de la bombaa panda de retrasaooss??

en fin

1 respuesta
xhadk

#771 Porque les acaban de hacer un 14-1, por ejemplo, no sé tú, pero ellos hace rato que saben que han perdido

1 respuesta
aZza_cs

Ni jugando 3vs5 ganan esto los de Bielorrusia xD

V

#772 ah vale no han llegado a 16 y ya se ha perdido el mapa ok my friends.

Anda que no he remontado yo partidas perdidas en todos los juegos ¿tu juegas competitivamente a algo? ¿Te das por perdido aun habiendo opciones? pues ya está tio, yo me rendiré al 20 en el lol por que no habrá opciones si llevan 10 kill mas, me quedaré afk en mm si el enemigo me hace 10 rondas de t o de ct por que ya está perdido

3 respuestas
ZeRoXeRz

#774 La cosa es que ellos no se ven con opciones, les pasan por encima

Ux1o

#774 No sé porque estás tan mad cuando Finlandia era muy favorita.

1 respuesta
aZza_cs

#776 SE paso antes por aqui cyberfocus y dijo que era easy for they :D

xhadk

#774 14-1 de terro en cache, contra un equipo que saben que son superiores en aim y en un partido de selección, ergo no es muy relevante para ellos. No es comparable a un mm que te eches con tus amigotes contra p@k1t0h, pero oye que si crees que seguirías luchando con la motivación del fuego de los infiernos siderales, nada, un aplauso moral de hierro

1 respuesta
Leirlux

#750 Yo más bien veo Poland que Denmark, no sé por qué me huele, pero me huele a eso.

V

#778 Hace 7-8 años italianill0 nos dejo tirados en una final en el ciber , jugabamos contra un equipo que llevaban 3 o 4 torneos en ese ciber ganados. A mi se me apagaba el ordenador y me echaron del ciber en el ultimo mapa pro que "gritaba mucho" aun con favoritismos siendo 4 y perdiendo por paliza en el lado ct fuimos capaces de remontar de t.

no eramos mejores jugabamos aim map y yo comia mochas por todos lados. Pero no eramos retrasados, no ibamos hacia adelante sin cabeza ni b uscabamos a la desesperada las kill y los mapas no son aim map

por que por ejemplo, en dust 2 el awp desde base t ha visto 3 veces asomar a allu en medio, no una vez si no 3 veces! cuando me asoman 3 veces soy consciente de que el otro awp sabe donde estoy y va salir disparando por que yo lo hago, que menos que esta gente que me dan 40 vueltas jugando lo hagan también! que va tio, se queda ahi mirando y ni dispara hahaahahaaha o si no cuando se quedan con la posición ganada y en la esquina se ve el puto codo, anda tio no me jodas! detalles como estos, los he visto en cache y en dust 2 a montones.

Por no hablar de que atacaron dust 2 haciendo exactamente lo mismo en todas las rondas? no son capaces de hacer un rush b hasta la ronda 13-14? osea, tu juegas como lado t no puedes entrar y continuas insistiendo la misma tactica? ¿que hicieron de t? ¿? ¿lanzar humos y flash por escaleras mandar al resto a medio? ¿lanzar unos humos en larga llevarte a uno y volver a la tactica anterior en medio? Eso ha sido lo que han echo toda la partida de t. Por que vamos, se saltan humos con cz y una ak tienen al tio enfrente que salen corriendo y se chocan con el se ponen a disparar al que está en escaleras.

Algo que en mi cabeza, no cuadra. No cuadra. No estoy cabreado, me siento timado. Los bielos hicieron lo que pudieron en mirage y ahi apagaron el ordenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky