Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

snhckr

mouz es el equipo que más me ha hecho ganar xD Siempre tienen cuotas bajisimas y me las llevo jajaja. Vamossssssss ese OT ostia

Yorka_95

¿Cómo se juega el OT? A una sola ronda?

1 respuesta
xCrisdinho

Titan viene de apalizar a IBP con un 2-0 easy... pero claro, luego le metes contra Fnatic o mouz y perderá xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
russeN1

#3063 Si pasa fnatic le meteré a fnatic, si no creo que me tirare por TITAN, salvo que mouz tenga un % de risa como ahora.

SasSeR_18

#3060 apostamos a los mismos, así que suerte! jajaj

1 respuesta
T

Yo le e metido 60pavos en armas a Fnatic pensando que era apuesta segura, GG iteMS

GaNDaLFViTi

#3062 No seas bestia xDD Es al mejor de 6 rondas, con 10k$ de dinero, 3 rondas en cada lado, empiezas en el lado que terminaste.

xCrisdinho

Como gane mouz alguno de aquí se forra por segunda vez, ya ha ganado 2 veces con ese value xD

aleixx

Lol que troll el del stream ruso

"Oh Oh iBUYPOWER GO HOME"

iPoded

El polaco del streaming me da miedo :(

1 respuesta
zeNNith

#3070 a mi me da miedo mi asiimov en VP xD

1 respuesta
russeN1

#3071 Y con razon xD

iPoded

No os riais parece un psicopata :(

zeNNith

Y más miedo me da que Epsilon me ha quitado la que gane ayer y me quedo pelaetee xD

aleixx

#3065 en la que tengo mas no pinta muy bien pero confiemos en virus troll hasta el final xD

SasSeR_18

por los pelos esa ronda de mouz

aNNFFF

Como se ha complicado fnatic el partido y encima ya con lo de nooky ha sido el remate.

russeN1

A mouz se le complica la cosa, le toca meter una ronda de terro y antes solo hizo 2...

zeNNith

Vamos chavales concentración que como pierda o de algo de pena en Cache VP arde el foro xD

GaNDaLFViTi

Bueno yo creo que vp ganara "facil" cache, pero dudo que ganen luego en nuke, pero todo puede ser.. A ver que tal!

1 respuesta
xCrisdinho

Yo creo que es más sorpresa la victoria de mouz (si ganan) que la de LC xDDDD

russeN1

#3080 A ver si empiezan de CT y meten el muro... Aunque creo que empiezan de terro...

xCrisdinho

Pinta para fnatic

montaito

nadie dice nada del nip vs dignitas jajajaja??

1 respuesta
Rhull

Grand Final

spoiler

:(

A

Lo que ha costado ganar $2 de value. Cielo santo bendito

Kevin00

Gracias a dios Fnatic :/

Troyer

Menos mal fnatic...

ZorteX

en fin pierdo todo, por simples ronda chorras mierda de apuestas

russeN1

#3084 Yo voy con Dignitas, no apuesto en contra de ellos nunca xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales