Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

ZorteX

#1193

algunas se ganan otras se pierden xDD

1 respuesta
barbarawr

#1201 Un partido de hace más de un año cuando no había ni skins y jugando ceh9, creo que te haré caso si.

1 respuesta
ZorteX

#1202 No se que concepto entiendes tu en mi mensaje, solo dije unas veces se ganan y otras se pierden. Pero ok partes con ventaja en el foro entonces no te dire nada :)

1 respuesta
barbarawr

#1203 estoy hablando de un resultado de ayer y me pones un partido de hace 1 año con jugadores que ni están ahí como diciendo eh, que a veces ganan! Oh vaya, gracias, no sabía que el mejor equipo del mundo había ganado algo. Ya me dirás que ventaja tengo yo de todos modos.

InFiNITy1982

Publiclir por lo visto el unico q tira del carro es el Pith ese...Por lo visto tiene gente nueva en el equipo osea q supongo q no se entenderan muy bien..tambien esta lo de la partida de berzerk q le dio un baño y luego esta el JSL q por lo bisto el balack ese q es el q tira del carro q son una mix y tambien tengo una informacion de una tl sicko q no se si conoceis q tiene abierto un foro en steam y tiene muy buen porcentage de aciertos el muy cabron ha metido a publiclir 4 awp asiimov osea 240 dollares...yo he metido 2$ creo a JSL

1 respuesta
iPoded

#1205 foro?

xCrisdinho

El ejemplo más claro es NaVi. Ayer humilla a NiP y antes de ayer a Epsilion, pero hace 2 días perdió contra Reason y mouz (:

A

Hace tiempo ya me comí una apuesta por confiar en el carry de pyth, yo este partido paso de apostar como bien está dicho son dos mix y un BO1 puede pasar cualquier cosa. El de NiP vs Na'Vi tienta meterle a NiP al ser underdog pero hay que recordar que ayer se llevo un 16-1 en ese mapa y vs mismo equipo, ESG me gustaría meterle me lo pensaré ya que les veo opciones y Na'Vi vs Titan le metería a Titan pero por el odio que le he cogido a los throwers estos..

GriGol

Aqui va lo mio, y ya no cambio nada ni miro nada mas, que gano pues bien que no a chuparla

juanak4

NATUS VINCERE

R4T0R

Que suculento % tiene Reason :qq:

FIFA12

El resultado que se ve en hltv que quiere decir.. Tengo popo xd

Eustakiooo

2$ por Reason y había hecho all-in en Titan-ESC pero va a ser que no

kun294

Bueno allá vamos:

1 respuesta
FIFA12

Cuando he entrado ponía 16-13 para JSL en hltv, ya se a jugado el partido?

1 respuesta
K

#1215 http://www.hltv.org/match/2292137-publiclirse-joutsenlaulu-asus-rog-summer-2014

1 respuesta
aleixx

Hoy me tienta Nip (menos %) con ganas de revancha pero presiento que Navi tal y como esta jugando últimamente, es capaz de meterle otro carro y mas en dust2.

Tengo que pensarmelo un poco aun xD

Mas o menos que vais hacer por aquí?

ZorteX

#1214 yo pregunto. Tu cres que nip se repondra de un dia para otro ante navi? a mi me tienta meterle all-in por el royo de tener revancha y que pienso que iran a saco, pero con eso no basta...
Cuantas dudas ejje

1 respuesta
FIFA12

#1216 Perdonar vi esto y me acojone

Y en hltv había ladderboard de ese mismo xd

GaNDaLFViTi

Yo llevo esto, una apuesta pequeña por na'vi, con esos % meteria casi siempre por NIP, pero siendo d2, el que considero mejor o segundo mejor mapa de navi, contra uno de los peores de nip. Creo que tienen mas posbilidades navi.

2 respuestas
Rhull

Habeis visto que cuando Swang Song Ballac mueve la awp con la mira puesta, no se desenfoca?

1 respuesta
aleixx

#1220 El mapa a mi también me tira totalmente para atrás pero es NIP xD

1 respuesta
aeoneR

#1221 no me he fijado pero imagino que ira con el shift jaja, de momento grande publiclir

kun294

#1218
Pues no lo se pero lo que si se que en este juego las cosas cambian radicalmente de un día a otro, un equipo puede dar pena un dia y al dia siguiente ser el mejor y más en partidos en internet.

A mi me encanta Navi pero hay que ser realistas y decir que ayer estuvieron genial pero tambien Nip venia de vacacioned y gano con relativa facilidad a LDLC los cuales llevan tiempo a un gran nivel y luego te plantas con Navi.

6 mapas contra equipos tops siendo mas de 6 horas jugando justo cuando apenas han dejado las maletas de vacaciones se les hizo largo.

Lo veo 50/50 pero la posibilidad de revancha y que NIP es mucho mas regular me hacen decantarme por ellos. Pero he metido skins que no me importan nada xd

1 respuesta
Cocapesii

#1224 Joder, ojala tuviera yo esas skins xDDDDD

GaNDaLFViTi

#1222 Yo en ese mapa les doy un 40-60 a favor de navi, es la principal razon por la que le meto ahi, esa y que ayer a gtr no le vi nada fino, asi que le meto a nip. Si hay suerte pues genial y si no, tampoco me juego gran cosa..

kun294

#1220
Dust2 peores de Nip? Siempre han jugado increible en alli, desde luego es peor inferno y mirage para ellos pero dust2 siempee es random

2 respuestas
QA_SaTaN

Ayer NiP jugo fatal en d2, con decir que fiffy fue el top frager... Si lo hacen algo mejor puede ser como 60-40 a favor de navi, pero bueno... Yo meteria a NiP, pero yo suelo perder asi que haced lo contrario...

GaNDaLFViTi

#1227 train > nuke > inferno > mirage = dust2. Al menos desde mi punto de vista.

2 respuestas
aleixx

Bueno yo de momento lo dejo en Nip pero puede que cambie.

http://gyazo.com/9cfa2c3874df930309c1f62caf38a7dc

Joder es que justo despues tambien tenemos un NaVi Titan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales