Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

GaNDaLFViTi

Es que el % no hace mas que bajar, no se yo si la gente sabe algo que el resto no, o realmente og es mejor equipo con un pickup que ussr sin flamie

contrak

Empiezo a impacientarme, al final le voy a meter a USSR y lo perderé todo, como si lo viera. IPODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED SEGUNDO AVISOOOOOOOOOOOOOO

kun294

#1500
No se yo siempre he confiado en Wizards/OG pero a la hora de la verdad no hacen nada, vienen de unas semanas de hablar mucho, que si cambios y no lo se yo creo que eso descentra y los rusos quien sabe yo viendo que son el under en principio voy con ellos

1 respuesta
A

Igual el hype viene de que con el "pickup" ya quedaron 11-16 vs Na'Vi que no está nada mal. A mí por primera vez me entra la duda de si meterle a OG en contra, aunque en más que probable que lo haga

1 respuesta
ZorteX

#1503 del otro partido ves al under ganando? o imposible?

1 respuesta
STAN

Señores, uno de los dos con menos % va a ganar, nuestro trabajo es adivinar cual :D.

1 respuesta
FIFA12

Puede que me tire de cabeza al pozo o me corone, pero me Huelo a all in a ussr

1 respuesta
M

expertG vs rctic? que pensais

A

#1506 Yo ya aposté una vez por ExpertG y skipii y spity me hicieron ganar, al menos aquel partido tenían muy buen aim. Ahora, sobre el papel y mirando no me parece tan 70-30 como está, ambos suelen perder contra mismos equipos y resultados ajustados, flipsid3, paranoia... Si fuese un 60-40 o así entraba con Expert, ahora siendo lo que es me da miedo.

Yo creo que iré con USSR

1 1 respuesta
kun294

#1505
Pues no te puedo decir porque solo conozco a Expert que es buen equipo a los otros ni idea y tampoco hay mucha información entonces... Yo creo que voy a tirar mierda al under, Expert a priori deberia ganar pero quien sabe...

B

#1507 voy contigo hermano all in a quien digais confio en vosotros ;)

1 respuesta
STAN

MV se hunde hoy, al tiempo.... todos en el barco de los unders, xDD.

J

#1509 Paranoia equipo TOP!
Me declaro fan de Paranoia desde que los vi perder en Nuke 10-5 de CT y luego coger y forzar el overtime y ganar, y entre ronda y ronda que remontaban se pegaban mochas entre ellos para celebrarlo.
De los que hablais de OV vs USSR. Para mi USSR tiene 3 jugadores bastantes buenos que son, Kibaken, latro y lamp. Kibaken entro el otro dia por zeus un par de rondas cuando le hacian ddos.

1 respuesta
montaito

tirando de los resultados contra kick.. buff nose yo creo que voy con ussr

SasSeR_18

Tambien podríamos hablar con oG y pedidles que pierdan juej xD

1 1 respuesta
kun294

Aquí mi apuesta antes de marchar de vacaciones algun diía mirare las apuestas que hay campeonatos para poder apostar que tengo bastante value en returns (meto cosas que tengo repetidas y no me importan nada, no he meditado nada las apuestas)

1
contrak

#1515 Sí tio, eso estaba yo pensando justo ahora xDD

A

#1513 Paranoia es de los equipos que más skins me ha dado, ese partido fue mítico y luego recuerdo otro creo que contra Flipsid3 que más de lo mismo, BO3 empezando de madrugada y casi todo a Overtime, me acuerdo que estaba en la universidad mirando de vez en cuando y me tuve que salir a las aulas libres a verlo acabar porque era un partidazo.

B

mmm ussr ami no se por que pero tengo una mala snsacion estoy viendo q voy con ellos y pierdo x eso prefiero esperar aver que deciis xd

FIFA12

#1511 Después de la siesta decido que no quiero quedarme sin asiimovs y a 0 tampoco xdd

Mode canguelo "on"

1 respuesta
Neme

Yo me la voy a jugar por los pocos porcentajes y veamos si hay suerte! xd cierto que overgaming con nuevos jugadores iran motivados, pero ussr siempre estan ahi!

GaNDaLFViTi

#1504 Pero eso fue del dia que navi perdio a saco partidos? (reason, mouz..) o el que gano a nip en bo3?

Yo siendo el under, voy a ir con ussr, aqui mi apuesta:

1 respuesta
A

#1522 El que ganó

STAN

Creo que MV está subiendo el % de USSR xDDDDDDDDDD

2
J

A mi lo que da miedo es siendo under y Ruso = DDos

kun294

ya voy por 28 con URRS haha cabrones!
suerte a todos a ver si nos forramos con los RUSddOS

GaNDaLFViTi

Soy relativamente nuevo en esto de csl (unos 6 meses o asi), alguna vez og (o wizards) ha sido el favorito en algun partido de csl? Igual aprovechan para sacarse unos skins o algo ^^

B

#1520 HAHA yo si allea jacta est ussr

ahora esta casi 50 50

montaito

el de rctic al final que? skip.. con esa quota.. madre mia pero es que es un pozo claro jaja

2 respuestas
B

#1529 si tio estoy esperando aver si alguien se moja pero estan todos callaitos con ese supongo que es arriesgarse demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales