Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Rhull

#1979 Sigue soñando...

#1980 Aún no

Sharif

Y ahora Titan parece Armata jugando lo que me faltaba por ver

1
Kapii

Esto si que es un equipo dignitas.

2 respuestas
A

#1983 Que ganas tenía de verlos, fue el equipo que más me gustó hace unos torneos, aunque perdió la gran final vs Virtus

russeN1

#1983 Me encanta este equipo, da gusto verlos!

xCrisdinho

Titan es el equipo más irregular del csgo. Ganan a nip, a navi, juegan contra dignitas q lleva 1 mes sin competir y mira esto....

2 respuestas
SasSeR_18

titán huele a pozo que tira patrás

Kevin00

Que intenta scream intentando darle saltando xD

A

#1986 Sin competir tampoco significa sin entrenar, Dignitas es un equipazo y habrá preparado bien la ESL sabiendo que tienen opciones.

En cuanto a teamplay me parece el mejor equipo actual, todas las rondas ves detalles. Ahora con el 3 vs 1 esencial las 2 flashes que le han tirado para que pueda plantar y obligarle a guardar al CT. Y el 2vs4 con bomba plantada que se han hecho a los 4 por aguantar hasta el crossfire

Eustakiooo

#1986 Precisamente dignitas no es moco de pavo, lo último que los vi jugar arrasaron, y menudo baño están dando

edit: jajajaaj el manolo lama de rusia

1 respuesta
SasSeR_18

lol, esa granada es muy inteligente xD

LoTioN

disband pls

xCrisdinho

#1990 no he dicho que sea un equipejo.. solo que lleva 1 mes sin competir del cual habran estado de vacas 1 o 2 semanas y entrenando otras 2

1 respuesta
montaito

en lan, todos los equipos cambian y puede sonar la flauta en cualquier momento. no se si meterle a epsilon contra fnatic :( alguien ha apostado a ese partido??

1 respuesta
Kevin00

#1994 Yo he apostado por epsilon :/ por lo visto shox esta fuerte

B

yo x epsilon y apuesta media y atras hay gente que aposto x el

aunque dependeran bastante de individualidades

Ux1o

kennys xddddddddddd

iPoded

lastima no haber metido a dignitas xd

A

Yo ya había apostado por Epsilon anoche, me parece un equipo que gana en LAN. Me falta ver a fxy0 en LAN pero shox es impresionante, si le sale el partido ya ha demostrado que él solo puede cargarse a NiP

1 respuesta
tOWERR

Lo de dignitas es impresionante, llevan bastante tiempo sin competir y ahí están dando la cara.
Grande Dignitas.

1 respuesta
Eustakiooo

#1993 Vale, yo lo interpreté de otra manera por como lo dijiste

iPoded

shox sacó el carrito, falta q despierte fxyo y el otro y ya está xd

#2000 la gente suele usar cuentas secundarias y tal eh xd

Kevin00

#1999 Cuando ha jugado Epsilon contra NiP?

1 respuesta
montaito

a ver si suena la flauta , no me fio del guru de facebook ni un pelo apuestas a lo que el no diga y ganas http://gyazo.com/071b290bb8f46c053d7e5ba25de63590

A

#2003 Hace un rato, no ha habido streaming. 16:14 para Epsilon con carry de shox. Tienes el resultado en HLTV

aleixx

Yo lo metí a Dignitas pero tenia mis dudas ya que Titan venia jugando bastante bien pero tampoco me esperaba este repaso de momento.

Rhull

Rodillo de Dignitas a Titan en Inferno de T O_o

1 respuesta
A

#2007 Hacen hasta las ecos, impresionante

iPoded

Que les ganan hasta las ecos...

Eustakiooo

No me había fijado en el $$$ pero como iba dignitas a con un 10-2 de terro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales