Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

aNNFFF

retortijon de shox incoming....

Sharif

Tíos, enserio esta ronda también la habéis visto normal?

Nada, me piro de aquí porque esto es vergonzoso.

1
russeN1

Tiene toda la pinta de palmada...

aNNFFF

11-11 esto se esta apretando un poco no ??

1 respuesta
russeN1

#2854 Ha metido el muro LC, entran mejor en las ecos que con armas.

FIFA12

11-12 Yo me veo con skins default, pero los franchutes tampoco estan teniendo suerte una vez plantada xD

russeN1

Con la bomba plantada me rushea por el humo, que se vaya a tomar por culo shox.

aNNFFF

Un poco de consideracion que esta malito por favor...

FIFA12

12/14

1 respuesta
russeN1

#2859 Han entrado una, milagro! Pero LC esta montado en el $.

FIFA12

Bye bye skins! :/

SasSeR_18

si llego a madrugar me voy al pozo con todos

russeN1

GG, a vuestra puta casa.

SasSeR_18

quien es el de verde? vaya tetas!

A

Si esque, me gustaría saber cómo ha sido el VETO. Otra vez en Inferno donde shox no es ni parecido a lo que es en cualquier otro mapa

1 respuesta
russeN1

#2865 Y donde LC gano a IBp...

1 respuesta
Sharif

Me duele más el hecho de que hayan jugado así a propósito que el de perder skins. Que se vayan a tomar por culo.

A

#2866 Siendo Inferno uno de los mapas buenos de iBP, aun y de que no lo han demostrado aquí

car-

Lo cierto esque LC tiene un inferno duro duro pero con solo un mapa bueno no se va a ningun lado su cache y su nuke son "decentes" pero no les llega para mas muy buena lan de LC pero aqui se quedan da igual el cruce ,a la siguiente a la calle que es bo3

KaeL

El partido se ha ido cuando en un retake de B, que eran 4v3, fxyo ha fallado 2 tiros de awp al mismo tío y bastante fáciles para un tío de su nivel.

Dejaros de tontería de q se han dejado y historias, los otros con la motivada que llevan les han pasado por encima, porque el hecho de que su estrella estuviera dando pena, mentalmente les afecta

1 respuesta
aNNFFF


metere lo que me han soplado por fnatic, lo mas probable esque como llegaron los skins se piren, pero me la sopla.

A

#2870 Yo lo que no entiendo es el VETO y me ha pasado ya en muchos partidos en esta competición. No hay algún sitio donde verlo? Porque VP cogiendo Nuke (aunque esa la gané), Epsilon Inferno, VP Cache dos veces seguidas a pesar de dar pena

SasSeR_18

titan vs ibp en breves, dudo que cgl se entere de poner la apuesta a tiempo

1 respuesta
A

Si ponen Titan vs iBP creo que meteré algo rápido a Titan, aun y de que me parece que están bastante endiosados y son un Epsilon 2.0 en el que dependen de KennyS. Pero tampoco veo a IBP fuerte

Sharif

Decid lo que queráis la canteada ha sido bastísima xD. Y no me refiero a que shoxie esté enfermo, que sí, el pobre ay mi niño que nos hace regalar skins, en fin.

Lo digo porque SF ha dado toda la puta pena apoyando a kioShiMa que se ha pegado una ronda 30 segundos para tirar una flash y apoyarle asomando como un cono. Rondas de T en las que entraban a eco perfectamente y de repente la ronda estaba perdida porque empezaban a hacer conadas.

Les ha sudado la polla perder y es así da igual como lo queráis ver. Que LC ha jugado bien es un hecho, pero que el conjunto de Epsilon podría haber hecho mucho más a pesar de estar el nene enfermo, eso también.

2 respuestas
aNNFFF

#2875 No tengas mal perder por dios. Se aviso con tiempo que el aim del equipo estaba con cagalera y teniais la opcion de cambiar. Unas veces se ganas otras se pierde.

A

#2875 Yo también he perdido skins, pero el otro día en inferno iba Epsilon 0-8 tanto Sf como GMX. Ya digo que no es ni por asomo uno de sus buenos mapas. Es un equipo que necesita a Shox y este no es su mapa, yo desde luego que siendo Epsilon habría ido a por cualquier mapa que no fuese Inferno.

1 respuesta
russeN1

#2877 Claro, si es que hasta por aquí sabemos que donde mejor se defiende LC es en inferno, pues intenta no jugar inferno, si además no es tu mejor mapa...

aleixx

#2873 A ver si despiertan xD

Ayer lo hicieron bastante bien para ser CSGL

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2879 Pues sí, ni una cagada por su parte, el partido cerrado ellos no tuvieron culpa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales