Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

1 comentario moderado
RubenLionel

Aun palmando, se nota que este mapa se le da bien a dignitas porque no estan dando ascopena como dan de normal contra los tier1

A

Dig nos lleva al pozo mas profundo.

Elfenix

puta dig.

ZorteX

no esta dando pena solo se va a comer un 16-3 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Elfenix

palmo 10e xD

zenerini

al pozoooooooooooo hahaha

RubenLionel

#2165 Yo he metido a envy que conste, pero de normal los de dignitas no matan a 3-4 tios del equipo contrario siendo este tier1 xD

1 respuesta
ruk0style

-13 por aquí hahehaeh

ruk0style

Ni con olofmeister remonta esto digntias

ZorteX

#2168 yo ni aposte a este partido, pero decir que dignitas no esta dando pena. Perdiendo 3 antiecos. un 3vs3 con bomba plantada cubriendo de una forma espantosa, si esto no es hacer el ridiculo ya me diras que es xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
choleky

enserio habeis ido con dignitas??? si son una banda XDDDDDDDDD

las baguettes estan onfire, sry a los que habeis perdido

varial

tener fe!!! ahora un muro de ct! xDDD

Shari_Return

Apuesta All In por dignitas decian, sera divertido

Me declaro en quiebra

RubenLionel

#2171 Pero eso entra dentro de ser dignitas, es como los polacos palmando antiecos por hacer compras troll xD

Sentenza

Jajajaja qe tipico MV a veces, cuando ya se ha visto lo que hay entocnes la gente se lleva las manos a la cabeza "como habeis podido apostar por ellos!!?", venga va, que estaba bien tirada chicos, si perdemos, perdemos y ya esta. ^^

1 respuesta
P

Yo lo dije 5 veces Envy win.. Aunque hay que esperar al final

zenerini

son cosas que pasan :D

Siriomad

#2176 muchos listos hablando a toro pasado, anda que te aconseja antes no meterles

pelusilla6

Estaba bien tirada chavales, no os ralleis...
Dignitas jugaron como un tier1 ayer, me siguen encantando, pero hay veces que no salen! Ya me dieron bastante ayer

drc

Pues lastima que no salio este tampoco . mañana lan ! Ya lo recuperaremos un abrazo gente

pelusilla6

Se me parecen a VP, un dia partidazo capaz de ganar hadta fnatic, y otras veces peor que x6tence :/

varial

nose que partido habeis visto pero dig perdio unas cuantas de T por NADA, el resultado engaña bastante.
Que envyus son mejores no hace falta ser un experto para saberlo, pero la apuesta por dig a mi parecer esta bien hecha no me arrepiento lo mas minimo.

nost

pero si aun no ha terminado no?

ruk0style

Pero ha perdido ya o que?

Shari_Return

Lol pero porque vendeis la piel del cordero antes de que muera, si estamos vivos en el partido!

ZorteX

msl para ser igl es muy tonto. Yo tambien quiero ser plis plis

1 respuesta
nost

ok, ya esta cazado el cordero hahaha

choleky

jajaja y no dispara, buena pimp, gracias por los skins

LoSsct

vamoooooos CW!! Otra más!! 4/4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX