Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

Kivo

Joder ya os tienen que sobrar las skins para meter 35€ y ganar 5€ xD

UTaHJaZZ

La Bruja Lola al habla:

Mi apuesta por VP ha sido un poco ida de olla porque los beneficios no son muy altos y VP son Aleatorios Pro

Siento que Fnatic va a sacudirse las tonterías tras los últimos upset y van a reventar a los pobres que pasen por delante en los próximos partidos

nokel

Uno que va con Liquid :clint:

xCrisdinho

Me parece absurdo el % de Liquid... ni que fuera un puto tier3... por aquí le meto

2 respuestas
Konegg

#2284 Tampoco esk sea tier 1 que a liquid lo carrilea basto hiko xD

Ryben

#2284 hombre es Tier 2 y de los últimos. Hay muchos equipos por delante y encima Liquid baja mucho el nivel en LAN con respecto a online.
Para mí el % es bastante real pero el miedo es si Virtus trollea pero no creo porque con ganar este partido consigue mínimo 10.000 dólares

ruk0style

Hay lower bracket? es decir, si vp pierde este partido, que lo dudo mucho.. Pasa a tener segunda

2 respuestas
Elfenix

#2287 a mi me da un poco de miedo meterle chicha a vp por 10 e de beneficio...Puedo perder 70e.

1 respuesta
ruk0style

#2288 Y yo puedo perder casi un 95% de mi inventario xD

Zinicox

#2287 Si hay Lower bracket

ruk0style


Elfenix

nah, yo le he metido a liquid. Paso de palmar 80 e por 9 e de beneficio

HYPNOZIN

drc, andas por ahí? xd

drc

Siempre estoy hermano !

drc

Ando en el curro pero de tanto en tanto OS hecho un vistazo !!

HYPNOZIN

overpass, mirage y cache en el Virtus.Pro vs Liquid. Buenos mapas para los polacos.

Sentenza

La verdad chicos que meterle a VP al 86% me parece un riesgo totalmente innecesario teniendo en cuenta lo que se arriesga y la recompensa. Para mi esto era un claro icb/low a Liquid pero buena suerte a todos igualmente :)

1 comentario moderado
HYPNOZIN

#2298 me cagué y no meti en esos 2, y al final fue "fácil" como pensaba xd

1 1 respuesta
Konegg

Yo me esperare al fnatic tsm seguramente ganara vp pero no tengo value como para que salga rentable xD

LoSsct

#2299 Yo estoy a esperas de NME, a ver si gana y es 3/3.

2 respuestas
HYPNOZIN

#2301 está mas complicado ese, pero puede pasar.

1 respuesta
drc

#2301 me alegro ! valla racha que llevas ! comparte de vez en cuando para ayudarnos bribon!

LoSsct

#2302 Va ganando 9-6 de terro en inferno xD Ahora le queda la parte de CT.

2 respuestas
HYPNOZIN

#2304 sisi lo vi, lo tienen bastante de cara, pero en esto del csgo... xd

Sentenza

El partido de coL vs Enemy decian que lo aplazaron al Miercoles que viene (según SEMPHIS), eso signific que pasaran 30h y los skins se devolveran, si no me equivoco.

bokeron97

#2304 se sabe cuando seguirá el partido? Ayer dijeron por twitter que el miércoles pero en el lounge pone que esta noche.

HYPNOZIN

thorin dejate de hablar ya payaso.

LoSsct

Pues no sé, si lounge lo ha puesto para esta noche será para algo, Ni idea.

Sentenza

80h, disculpad, no 30.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX