Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

iNknR

tsm 14 - 13 fnatic

iNknR

14 - 14 ahora

ZorteX

no insultais ahora? que foro de mierda jajajjaj

Sentenza

Buff, que sufrimiento lets go fnatic, acabo de llegar, TSM choke o que?

xCrisdinho

olof deberia estar baneado, no es normal las mochas que pega de donde sea, con lo que haya delante xDDDDDDD es como jugar con 6 xDDDDDDDDDD (No digo que tenga hacks, es como un messi xD )

zhizuo

Enserio, alguien en Fnatic sabe usar el AWP? :psyduck: :psyduck:

HYPNOZIN

gran cagada de olof socio, aqui tenian el OT.

spoiler
1 respuesta
Konegg

Ha ganado tsm? No me entero d na en el movilT_T

1 respuesta
zhizuo

Pickean inferno, lo pierden GG XDDD

xCrisdinho

#2527 de nada sirve el spoiler con el resultado si pones que la ha cagado y que ya no tienen el OT, lo que significa que han palmado ¬¬ xDDDDDDDDDD

ZorteX

#2528 si quieres enterarte de algo, pon hltv bot... Aqui cada ronda cambiamos de equipo

M

En fin lo dicho, apuesta Bellido a fnatic y JW hace una puta mierda de mapa en inferno

INCREIBLE

zhizuo

Paso de seguir viendo esto, me esta dando aún más asco si cabe fnatic, no vemos por el pozo!

Konegg

Eso es verdad en un mensaje parece k va ganando uno d paliza y al siguiente el.otro xddd

ZorteX

gano tsm 16-14, el top fragger fue JW del lado de fnatic xDDDDDD. Pero aqui insultaban a jw y se cagaban en el mal partido de fnatic xDDDDDDDDDD
LOGICMVCONFIRMED

2 respuestas
Sentenza

La de burradas que se leen por aqui... olof falla un tiro y ya no sabe usar el awp. Si vais a ver un partido para estar llorando todo el rato mejor no lo veais.

1
HYPNOZIN

#2535 tiró dos rondas por asomar, la eco del 1-0 con un 3vs2 y la siguiente de ganar pipas de ct asomando balcón, hubiera sido un partido totalmente distinto, aunque sea top frager, no todo son los frags xd

KirK

#2535 top fragger Krimz perdona xD

Ryben

Es que nada mas que quejas. Son 2 equipos del top 4 y no siempre va a ganar Fnatic macho. Si siempre ganara Fnatic esto sería aburridísimo

ZorteX

da sida este foro, a partir de ahora como siempre. Zortex back

1 respuesta
Zinicox

#2540 ¿Por qué te has enfadado? xD

B

creeis k puede ganar fnatic en dust2?

1 respuesta
M

esto no es un 50% 50% cuando los que ganan el 95% de las apuestas meten a un equipo

y esto se así siempre

Zinicox

#2542 Sí, por poder pueden.

Para mi esto está todo montado de tal manera que cada equipo del TOP 4 gane una LAN hasta el Major.
Fnatic ganó la esl one.
Envyus ganó la gfinity.
VP ganó Dubai
Ahora es el turno de TSM (?)
Fnatic ganará en Cluj

ZorteX
1 respuesta
Zinicox

#2545 Deberías tomarte las cosas con un poco de humor

B

yo me voy al pozo again, tal y como esta usando fnatic el awp y lo importante k es este en dust2

Konegg

Yo nose xk dais el.partido x perdido yo aposte a tsm y estoy cagado.xdd.si hay un.equipo que puede ganar.esto y mas es fnatic (ojala me.equivoke.hoy :-P)

1 1 respuesta
Shari_Return

#2548 I know dat feel my friend

Sentenza

TSM y las semifinales... no ase falta que me dises nada mas. Fnatic gana, he dicho. 16-5 y 16-8. You first saw it here.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX