Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

B

Complicado no lo siguiente

Pulgar

Les están haciendo agresiva en escas todo el rato y no les están dejando coger mapa.

xtvz

Alguien me explica como retirar el dinero en fanobet?

makinavaja

hola chavales , para apostar en csgolounge ahora hay k poner el número de telefono en steam o algo así ? llevo apostando en csgolounge 1 año mas o menos sin problemas y ahora hace unas semanas que no me deja hace nada...

juansetama

Como no va a llorar arki con el 7-21 que se ha marcado.. :psyduck:

1 respuesta
Pulgar

#695 Creo que te equivocaste de hilo xD.

P.D: esperando rectificación de lo de ayer ^^

1 respuesta
makinavaja

#696 para apostar en csgolounge ahora hay k poner el número de telefono en steam o algo así ? llevo apostando en csgolounge 1 año mas o menos sin problemas y ahora hace unas semanas que no me deja hace nada...

1 respuesta
Pulgar

#697 si, https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2178-QGJV-0708&l=spanish

1 respuesta
makinavaja

#698 y eso es gratis ? porque coño no podian dejarlo como toda la vida que iba bien .... xdddd

Pulgar

Unas apuestillas no?, vamos con LC a que mete al menos un mapita!, y en CSGL a que ganan.

arandacamp

Alguna combinada para pegar el pelotazo hoy que hay muchos partidos?

nikuzo

SK y YP tienen todas las papeletas para ganar y con grandes porcentajes

Shari_Return

#660 Deja de engañar a la gente y mandarla al pozo

Mirad que LAN me marcó aqui el señor Choleky, no os fieis

Pulgar

hoy puede ser un gran dia de unders!!!!

choleky

2015 jajjajja

nice try sow nice try..

1 respuesta
Chamborz

Los mios para hoy, todos en low por supuesto

G2 vs Fsid3
Panters vs No Problem
YP vs Epsilon
Alternate aTTax vs SK

antofi

#705 guíanos el dia de hoy

1 respuesta
choleky

#707

spikesot

no meto yo max a SK ni con vuestro dinero.

kun294

solucionado

2 respuestas
Pulgar

#710 Buff, ni idea. Esto del steam Guard se ha convertido en el coño de la Bernarda para las casas de apuestas :S

Dixebra

dia de under!! guoooooooo

ERTaysoN

#710 si estan conectados estos de la ayuda del chat, se lo dices y en 0, te lo ponen ellos manualmente

choleky

#708 de nada, os quejareis de las apuestas que os di

1 respuesta
Pulgar

#714 Not bad, pero vamos yo ni de coña aposté en los maxbets. El culo se me hubiese puesto duro duro. Un Low le tiré a ATTax y contento me quedé con la tirada.

Flipsid3 me dejó con un poco de ganancias al menos.

1 respuesta
choleky

#715 tocaron mapazos para SK otra cosa es que la cagaran, en esos mapas no pierden ni 1 de cada 10 bo3 xd

arandacamp

Cómo veis que epsilon gana al menos un mapa a nostalgie, alternate gana y yp gana al menos un mapa a cph wolves?

Siriomad

uy ese 3% rico

Dixebra

madre de dios y yo sin meter nada hjahahaha

Chamborz

Los mios para hoy, si quereis ver los de ayer los teneis en #706, de los cuales tuve un 75% de acierto.

Threats vs Mongolz LOW
CPH.W vs YP LOW
Fsid3 vs Penta MEDIO
Fsid3 vs Planetkey MEDIO
Enso vs TBA LOW

Como ahora mismo tampoco tengo un inventario super divino de la muerte por que apenas acabo de empezar en esto de apostar pues voy metiendo donde puedo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales