Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

tany251

Hace mucho mucho que deje el tema de apuestas pero me ha dado el gusanillo de nuevo asique aqui ando

De todo lo que he leido he sacado en conclusion que el equipo Auctur son los antiguos "dickhouse" y que no es que destacaron mucho. Aun asi es un bo1 y todo ese es mi inventario, voy un pelin con miedo pero puede ser un buen comienzo.

Pulgar

Suelto mi tirada: Esc, Millenium, Penta y OG.
Combinada de GA x2+ lg

1 respuesta
pelusilla6

#62 Y dig que :_

1 respuesta
pelusilla6

entro esc

Pulgar

#63 no lo tengo claro, la verdad. Los porcentajes no me llaman...

d1voxz

Alguien sabe porque cuando voy a hacer la apuesta, y ya me esta buscando el bot para el trade se me cierra la búsqueda de bot sola? No puedo hacer apuestas, he probado tanto del portátil de siempre como con el móvil el cual ya había utilizado, pensaba que seria error de csgolounge, pero llevo días así y veo que a los demás les funciona.. :psyduck:

1 respuesta
tany251

#66 Ami me paso que desde que active las confirmaciones de intercambio por movil tienes que esperar 1 semana para que te funcione.

1 respuesta
d1voxz

#67 Pues hace mucho tiempo que no toco el tema de la confirmacion, aunque ahora que lo dices si es verdad que hace unos meses tuve que cambiarlo por algo que no recuerdo..

Pulgar

Venga ESC, primera a la buchaca!, eso si, que pena dan los jodios...

YesImChucky

Voy con INTZ, la lan brasilera me trajo esto todo (excepto la m4 hyperbeast). http://prntscr.com/9n7hbq

1 respuesta
sidiox

Pues yo que veía a ESC perdido, menos mal que gano. Lo malo es que no me han dado nada de ganancias ni teniendo un euro puesto... Pensé que con esos porcentajes tan bajos algo caería la verdad.

Ahora a por el resto de apuestas, a ver si hay suerte. Voy con Milleniun, Dignitas, DEX, AT y CSGL.

antofi

#70 como ves el alientech keydstars

1 respuesta
pelusilla6

Grandes ESC, se me ha olvidado meter dig al final :_
PD: Esto es nuevo ?

2 respuestas
sidiox

#73 A mi me lo dieron ayer. Yo lo use en una caja de un arma random y aun espero que me la den.

1 respuesta
YesImChucky

#72 Veo un skip xDD... Es un 50-50, AT viene de ganarle a unos de los favoritos del torneo con un buen juego, keyD juegó un muy buen inferno de terrorista y de ct bastante correcto; decir que los rivales no jugarón muy bien aún haciendo 9 rondas.

Pulgar

#73 apuesta a dignitas en el live de fanobet

tany251

Yo tambien estaba cagadisimo en las ultimas rondas.

Ahora tengo la duda si meter a Auctur vs orbirF que esta clarisimo para Auctur y asegurar una pequeña ganancia o tirar a Penta que tiene unos valores baaaajisimos... no se si me dara tiempo a ambos ya que hay 1H 30m entre ellos...

OT: que piensa hacer ESC que tiene ambos partidos a la misma hora?

pelusilla6

No se que hacer con ese 1,9€ en g2a xDD
Eso de skin random es un timo fijo, una skin de 3 cnt fijo jaja

RastAfar1

Alguna forma de apostar en lounge? quería deshacerme de los skins maletes..

1 respuesta
pelusilla6

#79 Algo haceis mal, acabo de meter skins desde inventario, teneis lo del movil?

1 respuesta
xHelio

#74 como lo hiciste? tengo ya el 1,9e en la web de g2a pero a partir de ahi,ni idea

1 respuesta
RastAfar1

#80 si si, llevo un mes exacto con él, y en fanobet no hay problema, pero desde que pusieron lo del móvil no me llega la oferta de trade, y lo tengo todo igual que antes, y aposté bastante en lounge..

RastAfar1

Nada, ya me llegó la oferta de trade de lounge, pero llevaba días fallando

sidiox

#81 le das a comprar como en cualquier pagina y al pagar pone G2Apayment. Quizás debas usar una pagina externa, ya que lo de las cajas es en otra pagina. Pero para los codes de steam te los dan al correo creo.

1 respuesta
ERTaysoN

Pues nada combinada para llevarme 100lerus y me la va a fallar envy, que panda de hijos de puta

xHelio

#84 vale,ya hice lo de las cases en la web q te ponen afiliada,probe suerte con caja de m4 silenciador y me ha salido la mas chusta,m4 boreal forest de 15 centimos xd pero bueno,funcionar funciona.

YesImChucky

Impresionante Pava de DEXT, enorme la que se está sacando.

tany251

Yo he abierto una cajita de esas del g2a y me ha tocado una ak47 safari, 10 centimos, una locura vaya.

Con esto voy a ahora, he visto muy muy perdidos a los AWPs de ESC en cache y LLL no lo han echo mal, una low-bet y tirando.

YesImChucky

GG WP DEXT, RIP y a volver a empezar xD

pelusilla6

Al final me salvé con dignitas pulgar :p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales