Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

aNNFFF

Mal empieza navi ya veremos.

SasSeR_18

empieza el ddos en el PB - gplay, lastima, empezaron bien los de gplay

1 respuesta
ZorteX

#4022 mi apuesta esta en gp, pero ya consiguieron rondas de 4vs5 xDDD esto terminara en forfeit, asco de ddossers!

Raftz

Con lo bien que empezo Navi y está en los laureles ahora :S

keidryn

Como veis el "Mouz vs Gplay/PB" y el "KOS vs Volgare"?

aNNFFF

kucher falla unas cosas que esque son incomprensibles.

khramsek

No entiendo a Zeus, es la 2º vez que pierde la bomba en ct sin ninguna necesidad :S

Chetero

Si sigue asi NaVi preveo baño en dust2 y overpass.

khramsek

NaVi ahora mismo sólo gana rondas cuando Edward mata a todos xD

Nymphetamine

Ostia puta, yo he metido medio inventario en NaVi :S

kun294

Pues esto tiene realmente mala pinta para navi mas les vale hacer pipas y porque sino gg y encima lueho en overpass en fin no entiendo porque no lo banearon

2 respuestas
khramsek

#4031 Porque obviamente tenían que vetar nuke :S

1 respuesta
y34hl0ve

#4031 Muro de CT y puerta y si no en OverPass darán la sorpresa, ayer no mostraron ninguna táctica ya que lo tenían previsto para hoy.

kun294

#4032
Pues yo lo poco que he visto en nuke de navi no me ha parecido malo tampoco es que HR tenga un gran nuke, pero no vetar un mapa como overpass despues del paseo de HR y que Navi nunca lo juegan me parece un poco arriesgado

1 respuesta
Raftz

A ver si montan muro o prefieren ir como antes xD.

B

recuerdo q navi es bo5

khramsek

#4034 Lo único que he visto de NaVi en nuke es contra overgaming o contra fnatic en el partido que les metieron 8 o 9 rondas de T y luego casi se las devuelven...Porque fnatic tampoco tenía nuke entrenado.

HR son bastante decentes en nuke.

aNNFFF

Y pierden una antieco lo que faltaba ya ....

kun294

Y pierden la antieco muy bien dejando a guardian con pipa cubriendo short omg

choleky

HR ha sido un equipo que ha ido de menos a mas esta lan, ahora estan jugando muy bien los cabrones

SasSeR_18

gplay hace una eco con un jugador caido xDDD

1
x1gorzz

s1mple es buenisimo, tiene pocos años no ? porque ademas es inteligente el cabron. Me acuerdo q el primer partido q jugo con hr todo el mundo metiendole mierda y desde entonces solo ha hecho q tirar del carro xD

1 respuesta
B

y gana la eco omg

ZorteX

#4042 17 si no me falla la memoria, en algunos momentos si que se le nota la falta de experiencia y mas vs get_right siempre se las come haciendo el mongolo.. recuerdo overpass y me da la risa xD

kun294

Puf mas les vale tener pensado algo en overpass.
Pero lo veo muy crudo que ganen no han sabido en cache y dust2...

1 respuesta
xCrisdinho

bb skins, si no ganaron en d2 no van a ganar en ningun mapa

SasSeR_18

Que bien pintan todos los unders cuando solo puedo meter céntimos, oh destino cruel, porque?

3 respuestas
khramsek

Espero que ganen los cuchillos y empiecen de CT porque sino gg xD

aZza_cs

#4047 Aunque tengas mas si no tienes de sobra no meterias, yo he metido todos los unders pero basura....tampoco me veia tan sobrado para meter fuerte como algunos a los unders pero bueno metiendo 4 de value llevarse 20 , mejor ir poco a poco xD

ZorteX

#4047 nose que partido estas mirando pero si es el gplay, reza por tus skins xD ganan porque hicieron un monton de rondas de t con muchos ddos a favor..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber