Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

kun294

Lo que es una mierda es que Navi ni unas pipas puf eso pesa mucho y van 12 rondas el otro dia a VP les ganaba y hoy nada

y34hl0ve

Cada uno diciendo que va a ganar el equipo contrario xD

GriGol

GG Na'Vi

SasSeR_18

gg navi

khramsek

Vaya fake y plantan a 10s sponsored by NaVi.

russeN1

Que se vaya a tomar por culo HR, no han tirado un humo en A y se van todos A. Y markeloff que cambie de protesis.

1 respuesta
ZorteX

ayer en el pozo con 10$ y despues de 3 bets me saco 120$ OMG no me lo creo me voy a dormir.

iPoded

#4116
markeloff no juega mas en HR xd

1 respuesta
russeN1

Y hacen eco con 14-10 JAJAJA OMG!!

fliper

+80$ con los gplay, vamossssssss

khramsek

#4118 La verdad es que flamie llama a la puerta por kucher. Yo creo que markeloff tiene mucho margen de mejora pero kucher no lo veo xD

choleky

pero overpass no se supone que es mas CT que nuke? menuda defensa de HR xD

PD: puta regla numero 16

3 respuestas
aNNFFF

madre mia s1mple.

kun294

#4122
regla 16 por que? xd

1 respuesta
khramsek

#4122 Y overpass bajo mi punto de vista es más CT que nuke...Otra cosa es que no sepas cubrirlo. Mira dignitas que le metió 13 rondas a VP en nuke en la gfinity (eso sí, luego VP ganó el torneo en ese mapa xD).

y34hl0ve

Que dejen de entrenar TT y se miren un poco el CT, porq macho parecen laa gallinas de inferno... el otro dia les paso lo mismo en mirage... ownean de tt y se los comen de CT

macneker

If tournament admins announce about match format change the bet will be closed and all items will then be returned to their owners.. For example: a BO3 becomes a BO1.

Esta es la regla 16

1 respuesta
mAscarzz

#4127 Te lo acabas de inventar

1 respuesta
choleky

#4124 porque hoy a las 9 de la mañana le meti 40 pavos de locura a navi... y me acabo de dar cuenta q por la regla numero 16 me dejaron los items en return y yo mientras durmiendo xD

2 respuestas
russeN1

#4122 Puede ser muy CT, pero si no tienes ni puta idea de cubrir y dices que tu estrategia es el aim te pasan estas cosas...

Nymphetamine

OMG, no se que es peor, que NaVi haya perdido dos mapas contra HR o que HR los haya ganado y luego jueguen así xD

Chetero

#4128

kun294

#4129
A joder que putada jaja

russeN1

A kucher no le han explicado que si se queda en el fuego se muere.

1 respuesta
ZorteX

#4129 hace un rato lo estabas celebrando y ahora llorando OK xDDDDDDD
aun se van al 15-15 xD

1 respuesta
kun294

Lol gano Gplay pues nada pleno de victorias hoy y espero que la de navi tambien

1 respuesta
khramsek

Estoy seguro de que si NaVi hace una ronda rápida la ganan. Pero seguirán haciendo el pesado xD

choleky

#4135 realmente viendo como esta la cosa los prefiero en returns... no he llorado en ningun lado pero bueno xD

Chetero

#4134 A Dosia tampoco.

1 respuesta
ZorteX

#4136 en dust2 le regalaron muchas rondas, pero inferno fue paseito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber