Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Catxy

Pues yo veo esto http://csgo.starladder.tv/league
y veo que los dos necesitan la victoria, y como ya se vió contra HR que les interesa el torneo, creo que Titan irá a por la victoria. También veo que ayer jugó muy bien VP contra OG, pero Titan es otro nivel...
Creo que paso de apostar ahí, los porcentajes no son interesantes y no lo veo claro (aunque creo que ganará Titan).

pkjn

Los dos necesitan la victoria..., se nota que sabes de lo que hablas

La fase de grupos ya acabo hace dias, estan en el bracket, y para ser concretos loser bracket, el que pierda para casa

Para la lan estan:
NAVI por ser 1º del grupo
Epsilon por ser 1º del grupo
LDLC final de winners

Ultima plaza: NiP vs Titan/VP el que gane, se queda la 4ª y ultima plaza.

Si intentais dar informacion, al menos enteraros primero.

1 respuesta
Catxy

#692 Solo opinaba sin ninguna mala intención, tampoco es para ponerse así. La página está medio en ruso y no es fácil navegar por ella.

1 respuesta
Traber

#693 Yo no veo la ironía por ningún lado en su respuesta, de hecho, es que es la verdad, los dos necesitan la victoria xD

kuriwy

viendo los resultados del torneo, va un poquito mas desahogado VP que Titan la verdad...
yo me decanto también por VP

Traber

Dios, sigue subiendo el porcentaje de InShock vs es4x, yo creo que o la gente no sabe que el roster estaba mal o que de verdad los de InShock son la polla en vinagre...

2 respuestas
aZza_cs

#696 La gente son como las ovejas van con el rebaño xD tu deja que suba el % luego cuando este 90 % la ostia sera mas grande xD

1 respuesta
Traber

#697 Ojalá, que cuanto más engorden el value de mi AWP Alcornoque mejor :3

1 respuesta
X

#696 queda mucho para la 7.. esperemos se mantenga bajo y le meto algo carillo

LoSsct

#698 Pero según tu es mejor Inshock o el otro?

Traber

#698 A mi parecer son equipos parejos, en la StarLadder ninguno ha jugado contra los mismos equipos ni entre ellos, pero InShock ha ganado más holgadamente, lo cual me hace pensar que son algo mejores, pero los odds acompañan, así que voy con el under.

aZza_cs

Ese partido es como los chinos , loteria mafrend xD y si los odds favorecen meterle algo al under por si suena la flauta xD

X

mirando en Youtube, encontré algunos partidos de es4x de estos últimos días, le meteré 20€ en armas...
https://www.youtube.com/results?filters=week&lclk=week&search_query=csgo+es4x+vs

tengo hasta las 18:30 para analizarlo y buscar mas info xD

y34hl0ve

Soy el único que confía en titan? xD

2 respuestas
Scratch91

#704 no,yo tambien voy con ellos
http://gyazo.com/a16cbcc62f8059947b95dfa038f97089

X

#704 Es que VP es mucho VP, se los van hacer fácil..

1 respuesta
Andros-

#706 en que te basas para decir que se los van a hacer facil?

Dicho esto AK LINEA ROJA ALL IN TITAN.

1 respuesta
Scratch91

entonces el partido de inshock vs es4x veis posibilidades a es4x que es el under?

1 respuesta
X

#707 en que VP es muy superior, pasara igual que con NIP, VP cuando juegan bien, no hay quien les pare

#708 Yo le metido 20€ que en lugar de venderlos, me la juego con ellos haha

reival1

alguien me puede decir que premio ay en el torneo que esta Vp y TITAN ? es para saber si apostar por VP o no

russeN1

¿Juega pasha?

2 respuestas
Sigpipas

#711 No, acaba de ser papa :3

1 respuesta
russeN1

#712 Entonces ahí creo que pierde posibilidades VP, aunque Michu tampoco es manco.

juanak4

#711

1 respuesta
SasSeR_18

#714 su camiseta es muy top

Sigpipas

Si Taz, Neo Byali y sobre todo Snax juegan al nivel de ayer y anteayer ya puede kennys hacerse 50 frags que la tortilla francesa que van hacer los polacos puede ser curiosa.

All in VP

Raftz

Yo hoy creo que tiraré con Virtus, me gusta como juegan cuando no están en troll mode y Michu ya demostró ayer que es bastante bueno. Por otra parte Titan ha hecho partidos más reguleros mirando resultados pero todo puede ser.

choleky

me gustaria meterle algun arma de 10€ a Titan, sabeis alguna q esta un poco subida de precio en cslounge?

Catxy

Jugar bien contra OG no quiere decir que puedan ganar fácil a Titan, es otro nivel. Y más con Michu, que aunque sea bueno, no es del equipo. Me sorprende veros tan seguros con VP.

russeN1

Si estuviese pasha metia a VP de cabeza. Así creo que meteré a Titan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber