Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

d1voxz

Creeis que mouz tiene alguna posibilidad vs virtus? No estan mal los porcentajes para arriesgarse, hace nada jugaron y virtus gano sin mucha dificultad, pero ya sabéis como va esto..

Ryben

#299 sorpresa por las odds, pero por nivel yo no lo veo como sorpresa. Son tier 2 ambos

2 respuestas
pkjn

#298 Titan son risas, juegan contra los tops y dan la cara, les plantas un tier2/3 tipo penta/lgb y pillan

Es muy raro xddd

khramsek

#302 Tier 2? XDD

1 respuesta
d1voxz

#302 Bueno a eso me referia, a mi gusto atlantis juega ultimamente algo mejor que x6 por lo que voy viendo, pero las odds se ven que estaban bastante para cplay por eso decia, llevo todo el dia fuera tampoco se como estaba yendo la cosa.

russeN1

Si que meteís vosotros gente en el saco de los tier2 xD. Para mí tier2 son Na'Vi o Titan, simplemente porque NiP, EnVyUs y fnatic estan a otro nivel (tier1) xD

kun294

Tier 3 diras o 4 jaja

Ryben

#304 que son?? Para mi tier 1 engloba a todos los equipos top desde los grandes hasta mouz, lgb...

Mi tier 1 engloba a muchos y luego dentro de ese tier hago mis grupos de equipos. Lo mismo en tier 2

2 respuestas
pkjn

CPlay tiene esos % porque no son malos y ultimamente se les ha visto jugar, a Atlantis se les ve 1 vez cada dos o tres semanas y no se sabe su nivel real.

pkjn

GuardiaN menudo partidito de mierda...

1 respuesta
khramsek

#308 Pues eso no tiene sentido la verdad xD Si haces Tiers es para meter los equipos con el "mismo" nivel. Es como si dices que primera división es de 1º a 3º pero que luego tú ya haces grupos xD

kun294

#308
Tier uno significa grupo uno, no puedes meter en el mismo saco a Mouz con Fnatic.

Si tu haces eso llamalo otra cosa pero tier1 no porque te estas contradiciendo

russeN1

#310 Y aún así parece que van a ganar, muy positivo para Na'Vi poder ganar sin depender exclusivamente de GuardiaN, aunque no veo a Zeus haciendo muchos partidos como este xDDD

Ryben

ok pues me equivoco en el termino , sorry...

pkjn

Se la defusa porque no sabe donde esta plantada /atlantisfacepalm

kun294

Pues nada OT, Navi ha tenido esto que asco titan solo ha jugado bien las 2 ultimas rondas xd.

miwel

no han hecho ni una ronda atlantis...

juansetama

Aunque metas a 50 equipos en tier1..Atlantis seguiría sin ser tier2..xd

Ryben

que mala suerteeee de atlantis ahora

d1voxz

Contra antes hablo antes cambia el partido, madremia atlantis xddd

Dixebra

ya van dos defuses en el humo joder

P

Macho es decir alguien que x equipo esta dando la sorpresa y no meten ni una ronda.

Sigpipas

Como os gusta perder dinero con equipos españoles xDDDD Atlantis es caca(sin ofender) solo a un retrasado se le puede ocurrir quitar a tu mejor jugador(m1xwell) para reconvertirlo a awp el cual encima es venenoso xD

Sigpipas

PD: ojala ganéis, pero joder, Atlantis es Atlantis no pretendáis que sea Fnatic porque no lo son, cometerán errores pero lo de Mixwell de awp me parece de juzgado de guardia xD

pkjn

Con esos % hacer icb no esta tan mal

Hay gente que lo hizo con mouz vs vp o lgb vs fnatic

kun294

Si las pistolas fuesn normales y Guardian estuviese jugamdo "normal" esto era facilisimo para Navi

Boujack

Se puede apostar, ganar y que no te den armas?

Meti 3€ vs Ducks y no me han dado nada xD

pkjn

Nah, guardian esta muy fuera, no se que le pasa, esta es la tipica de navi, reman para morir en la orilla

Sigpipas

No no, no lo critico, oye el otro dia casi dan la sorpresa contra Gplay, digo que lo de Mixwell me parece del genero bobo, y que es normal que la caguen, son Atlantis.

1 respuesta
d1voxz

Venga va que atlantis ha vuelto a despertar chavales hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales