Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

Ryben

tec9 nerfeada por fin

choleky

#450 es un 50-50 xD mejor meteselo a liquid

1 respuesta
zeld24

#452 espero que no sea asi, ya que elevate defiende de puta madre en nuke y ataca aun mejor de terro yo le he metido 4 ak redline xDD veremos que pasa

bellido1980

Yo poco pero a Liquid, ya se llevó lo suyo Elevate hace un par de días, turno de Liquid.

Ryben

RIP a la agresividad de kennys, Jw y Guardian con la AWP. Thanks Gaben

1 respuesta
2 comentarios moderados
zeld24

eZ elevate

choleky

liquid de ir ganando 5-2, a perder contra una eco, que se hace hiko 1v2.. luego pierden otro 1v2 de hiko.. ETC..

estan perdiendo el partido con un monton de fallos estupidos, que os den liquid

1 respuesta
juansetama

#459 El segundo 1vs2 no se que le pasaba por la cabeza a Elige..se habrá picado mucho ahí porque sabe que le ha regalado la ronda..hiko ha defusado porque simplemente no le daba tiempo a hacer un fake y no entiendo como Elige no ha pickeado.

1 respuesta
Kevin00

Liquid tirando el partido de manera bestial.

Bonna nit

choleky

#460 son unos inutiles, como han perdido... ni dejandose se hace tan mal

zeld24

elevate tienen muy buen ratio win en nuke, una pena que lo quiten ahora... adios a los free skins :/

juansetama

De todos modos este no era partido para meterle a Liquid. Hoy el único under en NA es SKDC #Kappa

choleky

les va a caer un 16-0

zeld24

como veis a FM vs Gplay?

1 respuesta
elgaudy

#466 gplay ez.

Probe la actualizacion y la tec9 sigue op, la ham bajado el cargador a 24 xo sigue teniendo 100 balas, lo unico que con la awp con zoom es imposible moverse, a ver que tal ahora que se jugara train y es nuevo xa los equipos

N

como veis Orbit vs Ducks ? tan malos son Ducks que llevan un 13%? xd

solo tengo una m4 que cuesta 1.73, si la apuesto por ducks me llevaria 12 ñapitos, creeis que tienen alguna posibilidad o me guardo la m4?

1 respuesta
villaWWW

Donde se hacen las apuestas?

bellido1980

#468
Son malísimos pero ganaron a Orbit hace menos de un mes por lo que voy con ducks con poco ;P

Pero lo dicho, yo casi siempre pierdo las low por lo que haz caso a otros mejor :D

Por cierto, hoy tiene toda la pinta que vp darán paliza a mouz como venganza por el último juego, ¿cómo lo veis? ¿Flojo a mouz o fuerte a VP?

Boujack

No se nos ha dado mal =)

1 respuesta
Boujack

#471 Sorry doblepost, queria editar xD

Winout vs SKDC no lo tenia claro al igual que pg

Titan Navi, pense que venian mas flojos los Navi. Luego aprendi
x6tnce la verdad que viendo sus ultimos partidos no esperaba que ganasen a KICK y estaba a 30-70'

#472

Joder es que alguna que metes, las metes a los under sin pensar.

bellido1980

#471
Será a ti :D

http://gyazo.com/7987617ac45ae1015adfc1da8abe859b

Aunque en números no sale tan mal ;P

http://csgobackpack.net/screenshot/yukie8i.png

1 respuesta
Boujack

#473

Joder es que alguna que metes, las metes a los under sin pensar.

Yo tengo dudas con el Mouz vs VP de hoy, igual le juego 3 pavos a Mouz xD

1 respuesta
bellido1980

#474
Si pensar pienso y miro partidos anteriores y rango, lo que pasa es que veo que les han ganado alguna vez y apuesto por ellos, eso sí, las de under son apuestas de no más de 2€ normalmente y las que tengo bastante claro son algo más altas y por eso estoy en positivo. Aunque pierda 20 under de 1€ si gano 3 de 10€ ya está, a ver cuando acabe las vacaciones y tenga más tiempo en el trabajo para mirarlo si vuelvo a estar como antes y gano muchas pero poco :D

A ver que tal se portan los bots hoy, solo he hecho apuestas de 2-3€ ya que es una lotería.

1 respuesta
LoSsct

Porque los partidos de bots, uno están con 57% y no están 50% 50% que seria lo lógico?

1 respuesta
Boujack

#475 #476

Yo nunca he apostado en bots, como cojones va? es totalmente random?

P

echad un ojo a #434 para el tema de los bots

1 respuesta
kun294

Porque los alemanes han ganado los ultimos torneos y porque Bot Troy es muy top jaja

1 respuesta
LoSsct

#478 Si ahi solo ponen la cfg de ellos que son todos iguales, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales