Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

bellido1980

Lástima, gracias.
Mira que era la apuesta que parecía más segura.
Dos de tres :)

choleky

no lo he visto.. pero que ha hecho fnatic contra navi y nip?? estan flojos o q

1 respuesta
Rhull

#662 Regalarlo xD

Davidm15

Cloud9 o eLevate?

1 respuesta
ivan817

#664 Diria cloud9 pero...

Ryben

ojo a las odd de Skdc, voy Mid con ellos.
Ninguno de los 2 equipos puede clasificarse y aparte este mensaje, me hacen decantarme por el under

rom lex's post (last week i think): we havent really taken our matches here 1000% serious because we cannot attend the LAN. we played every match but one without our starting 5 this season in faceit. this is for fun for us. please save your skins and skip the bet.

1 respuesta
ivan817

#666 Te la juegas mucho.. para mí SKDC son buenos pero Mythic son como de tercera división a lo que no llega SKDC

1 respuesta
Ryben

Voy mid con CLG, Cloud9 (necesita más la victoria que Elevate porque si pierde se le escapan las finales LAN), SKDC. En el resto, voy low con la mayoria de unders.

A

Si tuvierais que apostar a alguno, a quien lo hariais? a quien veis mas seguro?
EDIT: se que me voy a arrepentir, pero he metido un 45% de mi inventario a Liquid, un 50% a eLevate y el resto a SKDC.. suerte a todos (menos los que aposteis lo contrario)

VassiLi-

CLG C9 SKDC WINOUT go win all

VassiLi-

venga empezamos perdiendo la 1º antieco

VassiLi-

GG CLG :(

asdrvb4l

hoy voy con c9, las 2 veces anteriores que le aposte a c9 me fallaron espero que a la 3º vaya la vencida!

ERTaysoN

clg da verguenza ajena

A

bien! la primera acertada xD FUFFF

IamClose

Madre mía como empieza eLevate, espero que ganen para recuperar todo lo perdido hoy con Fnatic + CLG

Edit: que miedo me está dando esto con tanta pausa y ddos, espero q no pierdan la concentración

ivan817

Vaya día de unders eh

Simonsiiiii

Si este partido lo gana al final Cloud9 hay que hacerle una ovación a este hombre

SEMPHIS

IamClose

10-2 a 10-8 madre mia...

Edit: Buf que ajustado ha estado esto...

Simonsiiiii

Después del cumback me hacen esto... en fin estaba claro que esto era 50%

VassiLi-

#670 menuda ruina... solo cambie la apuesta de SKDC y parece que va a ser la unica que iba a acertar xDDDDDDDD

choleky

top5 del mundo estos de c9

p3sk4d1y4

Ryben muchas gracias por esa buena informacion!!!

1 respuesta
A

3 de 3.. menos mal LOL de 18 paveles que tenia x la tarde a 70..comeback!!

Ryben

jajajaj la de skdc me ha hecho no perder nada, porque CLG y Cloud me la han liado xD...
#683 De nada, para eso estamos y al final acerté :)

Ryben

Que partidos de mierda están poniendo hoy??? 2 torneos que ni siquieran están en hltv xD. Toca skip en todos

1 respuesta
A

#686 ya ves.. en el primer partido 16-2 y 16-2 con un 66% :S el que los conociese se habra forrao

bellido1980

Vaya con el MCS Open, que mal juegan la mayoría :D

Hoy solo una apuesta a ciegas y listo, diría que el resto skip, no se como se comportará Piter, tal vez una apuesta en su contra ;P

1 respuesta
ivan817

#688 http://www.csgonuts.com/history?t1=GGWP&t2=PiTER

Ryben

al final voy a apostar en el Piter vs GGWP porque son los unicos conocidos. Iré con Piter por ser LAN

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales