Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

leonsegui

virtus pro!!

Llpl

vaya partidazo

ruk0style

Jjajaj 1/1 en apuestas vamos VP

A
spoiler
IamClose

EZGAME Kappa dios que tensión mecagoentodo

Ryben

SIII JODER!!! Virtus PRo y la teoría del under

Imperium

Gracias TSM:

VassiLi-

#785 lo siento tio

1
bellido1980

Y de premio un par de euros menos de lo que debían, vaya con csgolounge y su forma de repartir :(

1 respuesta
Ryben

#819 a mi me han dado de más xD

1 respuesta
ivan817

Estuve apunto de echarle a TSM menos mal que hice skip xD

khramsek

#820 Cuánto de más?

1 respuesta
LinkinTC

cagoen VP siempre jodiendome las apuestas, tanto si apuesto a favor o en contra..
No añaden el de dignitas vs TSM?

bellido1980

¿Algún partido pendiente de añadir paea esta noche?

Ryben

#822 No mucho. 3 dolares por encima del valor ganado

1 respuesta
A

Si gana TSM y los odds siguen igual vs VP sera hora de meterle a TSM xd, underdog ftw

khramsek

#825 Hombre depende de la escala xD 3 $ sobre 100 o 3$ sobre 20? Es que lo digo porque normalmente para que te den de más hay que meter bastante xD

1 respuesta
P

No si al final vamos a tener sorpresa en la final xd telita con dignitas

Ryben

#827 Sobre 20. En partidos muy reñidos no meto mucho porque es mucho riesgo xD

1 respuesta
khramsek

#829 Pues has tenido mucha suerte la verdad para que te den de más!! Yo metí bastante más de eso y me han dado lo que me debían xD El mayor overpay que me han hecho fue de 10$ o así metiendo a un 80% unos 150$.

Sigpipas

Metiendo sin avisar, valgame dios que rata eres Khram ,madre mia, lamentable

1 respuesta
khramsek

#831 Easy VP easy life

1 respuesta
Sigpipas

#832 Yo meti TSM por tu culpa, lamentable

1 respuesta
khramsek

#833 Ahora vamos con TSM así haces doblete.

1 respuesta
Sigpipas

#834 Yo contigo no quiero nada, obviamente meti VP moron.

1 respuesta
khramsek

#835 De verdad? Eres un maestro del engaño :O Por cierto, qué hago yo hablando con alguien que ni conozco :S

wsn_86

Como veis el VP vs TSM, VQ tiene una gran ventaja de pick y veto! Y por lo que veo el 3º mapa lo elige VP no es random.

Ryben

yo voy con Virtus. Tiene mucha ventaja en los vetos y va a vetar Inferno y Dust 2. Lo que no se, es si cogerán como pick Mirage otra vez.. Luego TSM supongo eligirá cache o nuke y vetara cbble. El ultimo mapa será Overpass o cache/nuke

1 respuesta
kun294

#838
Yo veo pickeando a VP coblestone, a TSM hace mucho que no se le ve en ese mapa o por lo menos no me acuerdo xd (hoy no he estado en todo el dia)

1 respuesta
A

fuf TSM ha perdido antes incluso ganando todas las pistolas y mirage, pero se podria haber ido para cualquiera de los dos equipos..me da que vuelve a ser 50/50 a no ser que TSM sea mucho inferior en algun mapa y VP se aproveche

Tema cerrado

Usuarios habituales