Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

khramsek

m0E juega.

sOt1

#930 juega moe y summ1t de standby.

elgaudy

a coño pos lei un tweet q decia q habia perdido la motivacion y q dejaba de jugar

VassiLi-

alguien sabe ACES vs PITER cuantos mapas van?

1 respuesta
Simonsiiiii

#934 1-1 y jugando cache que parece que ganara PITER

1 respuesta
VassiLi-

#935 lo gano al final piter??? que toy viendo ahora y van 11-2

1 respuesta
bellido1980

#936
Pues creo que han ganado 2 piter + la de overpass que está apuntito y que aces la que tiene ganada es la que venía de ventaja desde el arranque, a ver si alguien lo puede confirmar.

Nueva pérdida de armas perdiendo aces, casi 6€ menos :(

2 respuestas
Simonsiiiii

#937 confirmed

ivan817

Bien! Iba all-in a Piter, menos mal

Othax

#937 Te acompaño en el sentimiento. Primera y última vez que apuesto a rusos de mierda xD Menuda verjuensa, 1 mapa de ventaja y no hacer ni un otro al menos :psyduck:

kun294

Hoy hay partidos interesantes a ver si ponen los de VP que ya sabemos lo que hacen en sus casas despues de ganar una lan

Sigpipas

Lo único interesante de Hoy es Faceit si lo meten. Vp y navi facil en los del CSS kick.

Si meten los de hoy TSM>Vp VP>Lgb fnatic>vp

esperemos que los metan.

Ryben

pues yo creo que lo de Faceit va a ser:

TSM > VP (inferno). Online, Virtus con mayor % y el mejor mapa de TSM
VP > LGB (Mirage)
VP > Fnatic (MIrage), porque Fnatic lleva unos partidos a un nivel inferior al normal y ayer se volvió a ver y VP ha mejorado estos últimos dias. Unido a ser el mejor mapa de Virtus.

Simonsiiiii

LDLC White 6%

Throw incoming?

Sigpipas

Si, van a throwear por skins. All in LDLC

Ryben

Para una final que puede ganar Titan, no van a perder xD

1 respuesta
Simonsiiiii

#946 Pero sabes cual es el premio? alomejor no interesa

kun294

Yo me tiro de cabeza a TSM en inferno. Snax comiendo doritos y pasha jugando con la niña al hombro

elgaudy

ayer gano g2play un mapa a titan, y despues titan en los otros dos arrasaron, ldlc va caer easy pizi, pasando.

yo creo que metere a fnatic que se le da bien VP. Por muy mal que ande fnatic es fnatic.
y lo mismo un low a penta segun como este el porcentaje, aunque NAVI últimamente esta a un grandisimo nivel

ivan817

A ver si abren el nuevo hilo xD

A

no lo esta poniendo facil LDLC white :D

1 respuesta
FelixArgg

#951 De hecho el primer mapa pudieron haberlo ganado si no hubieran faileado al final, lo tenian ahi.

bellido1980

¿Creeis que tienen alguna oportunidad Fsid3 contras vp? He perdido casi 20e estos días y quería hacer un full a vp para recuperar parte pero no veo tan mal a fsid3 en los partidos que he podido ver y lo que tengo que poner para ganar tanto es arriesgado.

Xancros

Hombre los partidos que hay ahora de la CCS si no me equivoco son clasificatorios para la DH de Rumanía o de algún lugar cercano de ahí, asique...no creo que VP se deje ganar ni mucho menos.

1 respuesta
bellido1980

#954 Eso es lo que creo pero como últimamente dan tantas sorpresas estos, navi, nip y fnatic pues me hace dudar lo que no hubiera dudado semanas atrás.

Apuesta a lo loco con vp, a ver que pasa.

palickpre

Y a Penta vs Navi? No he visto a Navi ultimamente, pero no se como esta Guardian despues de que nerfearan el awp y penta no es nada mal equipo. Y si a eso le añadimos que Zeus cuando tiene el dia no mata ni a una mosca...

cliforjose

Navi > penta , y yo no meteria dinero a favor de vp ni aunque me apunten con un arma, no me fio nada xD

1 respuesta
Rhull

12-12 F3 vs VT

bellido1980

#957

Que razón tienes, hay mis 50€ invertidos con vp donde van a ir :(

VP 0 FS3 1

1 respuesta
P

#959 de VP no te puedes fiar mucho en online.

Tema cerrado

Usuarios habituales