Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

leonsegui

yo también le he metido algo a VP de lo que he ganado con TSM a ver como se da la cosa

P

mañana atlantis vs FM, se avecinan discusiones de fanboys de atlantis y x6

1 respuesta
Ryben

#1022 que sigan esos % xD, que pueden ser free skins

leonsegui

lol snax jajaja

Ryben

empieza el ddos

kiniloko

Pues yo si he visto perder 3 partidos a otro equipo, porque vp no pueder ser? Que conste que le meti algo a Vp, haber si hay suerte.

elgaudy

solo he metido yo a fnatic? Y_Y, lo que veo q ahora tengo menos potential reward ya podian haber ganado algo antes. xD

kun294

Si el muro de fnatic da tanta pena como ayeer contra NiP, los polacos pueden llevarselo

elgaudy

espero q olof se pase de ct, xq sino me hundo U_U, pronax ulimamente no hace una mierda

kun294

Fnatic desde que gano el major andan jugando relajadisimos. Vamos trolls

elgaudy

yo no vuelvo a mter mas en partidos del faceit a 1 mapa, siempre me hunden Y_Y

Ryben

Parece como si Fnatic quiera perder. Esa forzada compra en tercera ronda...
Go Virtus 3 rondas mas!!!

VassiLi-

menos mal que cambie en los ultimos minutos... mi primera apuesta ganada de 7.87 :O ajjaaja voy a tener un arma que pase de 3€ OMG jajajaja xD

kun294

Esto es de VP. La ley de los trolls es asi. Fnatic estan de vacaciones.
Hoy me he forrado gracias/ con VP xd

Konegg

Hoy estoy teniendo suerte que pena que no haya más mañana se me acabará la suerte xD

Ryben

Lo que Virtus te quita, Virtus te lo da xD. Lo que perdí en el de TSM, lo he triplicado con este xD

FelixArgg

vp + mirage + underdog = PROFIT

Ryben

skaddodle juega esta noche en a51 en lugar de m0e

1 respuesta
Konegg

#1038 A quien apostarías o has apostado?

Ryben

Cholekyyy, Flipin pregunta por tiii jajajaja.

1 respuesta
choleky

#1040 ya lo se un amigo me aviso por el chat de steam, sus niños ratas se han alarmado, no saben leer lo que postee

0r1gin4L_sK

skadoodle jugara alfinal?

1 respuesta
Simonsiiiii

#1042 Eso dicen, ayer a51 me dio dinero pero hoy no se que hacer

LoSsct

estoy por meter todo a fxfire..

Rhull

Al final juega Skadoodle? He leido algo de que no hay 5 player y posible FF

Simonsiiiii

Summit esta jugando un MM tan tranquilamente

puede que sea forfeit?

Ryben

8 partidos interesantes y muchos 50% para apostar y nadie comenta nada?? :)

kun294

Muchos partidos random. La pregunta es si Fnatic despertara de su tremenda caraja y sobretodo Olof, porque tienen porcentajes interesantes pero contra NiP y ayer contra VP dieron bastante pena.

Mi opinión:

-A priori titan tiene mejor clobestone que TSM.
-NiP tiene 2 partidos en mirage, a Titan les deberia de ganar y contra LGB igual les cuesta más.
-fnatic contra TSM en mirage dificil eleccion habra que ver como juegan antes el gameshow

1 respuesta
Ryben

#1048 Yo creo que el de Faceit, Fnatic ganará a TSM, ya que es en Mirage y no es de los mejores mapas de TSM.
El de Gameshow es el último partido de grupos para TSM y el 3º para Fnatic. Ambos van a pasar de grupo pero este partido marcará quién será 1º de grupo ya que si TSM gana y Fnatic gana el resto de partidos acabarán empatados a puntos.

Y en el de FM vs Atlantis, yo iré cn atlantis al ser en Mirage que es de sus mejores mapas y FM contra x6tence no dió una en ese mapa.

1 respuesta
kun294

#1049
Nose TSM no juega nada mal mirage ha jugado y ganado a grandes rivales en ese mapa y ahora mismo estan a mayor nivel que Fnatic ya les ha ganado las ultimas veces.

Donde has visto que es en mirage el de atlantis que no lo he visto, si es asi habra que meterles

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales