Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

VassiLi-

#210 no te asuses si apostastes por Incursion da por perdidas las skin

2 respuestas
bellido1980

#211

Pues 50e en skins :( Horrible incursion con las buenas juegadas que había visto

1 respuesta
1mP

La verdad que estan dando cancer ahora mismo.

VassiLi-

#212 sino? -50? y yo aqui cagandome en todas sus vidas por 6€ xD

1 respuesta
bellido1980

#214

Lo vi bastante claro después de ver varios partidos de tmp y ver las estadísticas pero en pantalla se ve que le estan dando muy bien tmp y se merece ganar, a ver como acaba.

Vaya 3 días más malos llevo, se acabó mi positivo en apuestas con Incursion si pierden otro mapa.

choleky

menudo throw lo de incursion xD

1 respuesta
zeld24

como veis a Winout vs SKDC¿

1 respuesta
bellido1980

#217

Yo voy con winout pero llevo de 14 12 perdidas así que ya sabes lo que hacer :D

Me guio por estadísticas o partidos que he visto pero veo que eso no funciona en esto de las apuestas csgo :(

1 respuesta
zeld24

#218 algun otro comentario? XD a ver si me animo o que?? XD

Cocapesii

#216 Ya ves tío, sobre todo en el último mapa, yo creo que han apostado en contra suya eh?

bellido1980

#211
Que forma de sufrir, al final ganaron, la cosa estuvo en irme a dormir a la mitad dl segundo mapa porque jugaron mal con ganas lo que vi. Ya sufría por mis p90 asiimov
El resto d apuestas de la noche perdidas, vaya racha que de 20 habré ganado unas 3 :(

1 respuesta
1mP

una pregunta, ayer hice una apuesta de mierda en el que las posibles ganancias eran de 0.02, y he ganado pero me han devuelto los items, ningun otro objeto, ni las mismas armas pero un poco distintas ni nada. ¿A que se debe esto?

bellido1980

Hay que leer las reglas de csgolounge, una de ellas es que si la ganancia es se menos de 30céntimos pueden no darte nada.

1 respuesta
1mP

#223 ahhh vale! ya me queda claro cuando tenog que apostar jajajaja Muchas gracias ^u

LoSsct

mouz no tiene posibilidades vs vp?

1 respuesta
Chetero

#225 Contra VP todos tienen posibilidades.

kun294

Buenos unders hoy

A

madre mia si hay unders hoy posibles.. y yo sin armas (solo me queda 1 xd) para meterles a todos

LoSsct

Pero cuáles? jaja

1 respuesta
VassiLi-

#221 jajaja pues te fuist a dormir al mismo tiempo que yo xD yo tb me kedado sorprendido esta mañana jajajaja

A

#229 bajo mi punto de vista, todos esos games entre lgb fnatic vp mouz tsm titan navi etc no deberian estar tan desigualados xd.. lgb es perfectamente capaz de ganarle a fnatic a bo1, navi a titan, de vp todos estamos ya alertados, etc
no?

1 respuesta
LoSsct

#231 bueno, titan y navi no hay under, estan practicamente igualados.. lgb puede ser, mouz es el que me da mayor sensación, encima bo1..

P

Alguno de VP tiene que caer xd

kun294

En hltv no viene aun el partido de lgb vs fnatic hay que esperar al mapa.
Los de mouz vs vp son a bo2 no?

2 respuestas
LoSsct

#234 bo2? xDD bo1

1 respuesta
A

#234 #235 hay 1 bo1 y 2 bo2

P

2 bo1 y 1 bo2 segun csgl xd

1 respuesta
LoSsct

lol lo de bo2 es nuevo no? jaja antes cuando apostaba eso no existia, que es bo2? xD sorry kun

pd: es internet o lan los partidos?

2 respuestas
A

#237 eso xd lo he dicho alreves

M

el partido de G2 vs ORBIT
¿por qué en las apuestas de dinero real ponen a g2 con 1.3 y a orbit con 3.0 ?? Tan mal está orbit?
Estoy por meter la awp asiimov pero es mi unica skin para poder apostar y nose si decidirme por g2 o por x6 HELP MEEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales