Apuestas del 30/05/16 al 30/06/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de ECS S1 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esports-championship-series-season-1-24-26-junio-562897

sonic_2005

Buenisima Mousesports.

B

en el próximo torneo vuelvo a apostar por ellos sisi ya voy ya.

FLAkotE

que niko siga en mouz con sus amigos que va a llegar lejos xD

ToRDeN

una pena, aun asi cierro en + el dia. Mañana con lg

1 respuesta
FLAkotE

#1264 te sigo con esa! GL

pelusilla6

Rip
Vaya asco de dos días lol
Tanto sida dieron?

2 respuestas
sonic_2005

#1266 Más.

B

Mas que pena #1266

J

Buenos días chicos, viendo mi racha, voy a compartir las que creo que van a ser mis apuestas de hoy para que podáis apostar por los otros XD. Iré con LG, G2, Astralis y Agg. Todavía no he decidido con cuanto

1 respuesta
Fabada

#1269 iria con LG, salvo k al ser un bo1, si de mapas sale dust2 o mirage tiraria por Nip
en la siguiente si veo bastante factible meterle a G2 y mas con esos porcetajes 44/56 (cambiaran seguramente)
astralis con esos porcentajes no lo toco
y agg parece buena apuesta tb

1 respuesta
choleky

los palestinos han estado pracceando en la vida real no?

a saber que tacticas de combate sacan en el juego

J

#1270 cómo lo porcentajes cambian según me dijisteis, mirare antes de hacerlas y si es ha subido mucho, seguramente pase también.

Pulgar

Yo por supuesto le tiro al ganador del torneo.
No voy a tirarle a ninguno del grupo A dado que lo considero el grupo de la muerte. Puede pasar cualquiera sinceramente.

En el grupo B, diría que fnatic y astralis pasan fácil. Así que podría tener un semifinalista con bastante probabilidad con una cuota de 4.67
COnclusión:

spoiler
FLAkotE

Voy low con NIP a bo1 todo es posible...

ToRDeN

Yo de momento empiezo flojo con lg. Si sale un buen mapa para nip me pensaria cambiar, pero por ahora asi se queda

B

Yo eso de g2 no lo tendría tan seguro ya que perdió en lan vs gambit y los tyloo eso fueron capaces de hacerle 9 rondas y perdieron vs mouz en Dust II que es uno de sus mejores mapas por no decir el mejor, y ahora liquid con jdm y tal que se pego un buen ultimo torneo, veremos a ver :D

1 respuesta
AlbertCanosa

#1276 no entiendo que tiene que ver un gambit vs g2 en un g2 vs liquid, es un partido totalmente diferente.

1 respuesta
B

Si pero son los mismo 5 jugadores de g2 y es bo1 y lo digo por lo mal que han ido mas que nada, y si comparas los jugadores veras que son mejores los de liquid que gambit, pero bueno cada loco con su tema :D

ZorteX

la cadena funciona en esto de las apuestas? joder y yo perdiendo dinero

B

No es la cadena socio, es que la gente le mete a g2 por scream, pero bueno que haga la gente con su dinero lo que le de la gane, yo solo digo lo que he visto nada mas :D

seifer_

hombre, yo le iba a meter a g2, pero también es cierto que Liquid con s1mple y jdm es un equipazo y no sabes por dónde van a salir

1 respuesta
brakeR

bolita para nip

B

#1281 a eso me refiero, que tienen buen equipo y g2 últimamente no esta bien, que puede ganar g2? claro que si es bo1 es peor que la lotería.

FLAkotE

Suena train para NIP vs LG

pkjn

Es trian

B

Train boyz.

FLAkotE

Vamo a coinflipear!

FMartinez

diossssssssss

pkjn

Joder fallen :_

FLAkotE

cómo está coldzera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • ToRDeN
  • pelusilla6
  • pkjn
  • sonic_2005
  • FLAkotE
  • Pulgar