Apuestas del 30/05/16 al 30/06/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de ECS S1 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esports-championship-series-season-1-24-26-junio-562897

ToRDeN

#238 y si no tienes ni idea pa q le metes?

1 respuesta
J

Yo me lo estoy pensando también, ahora mismo no andan muy por detrás de fnatic no creéis? Aunque el 16-0 que les metieron en cobblestone...

J

#241 le he metido muy poquito

pelusilla6

Ahora entiendo porque habia tantas maxbets de 500$ en el partido de los chinos XD

Madre mia, pero que cantoso

1 respuesta
ToRDeN

#244 ya se decia por reddidt max and relax que van cargaos

1 respuesta
pelusilla6

#245 Además el típico salto de los porcentajes de 20% en 4 minutos LOL

Estos partidos deberían investigarlos xD

ToRDeN

un over @2.5 maps del faze/fnatic a 2.14 como lo veis ?

2 respuestas
pelusilla6

#247 Que si Faze juega decente probablemente llegan al 3 , sí

TSM ayer dió guerra a fnatic

1 respuesta
sonic_2005

#247 es la apuesta más inteligente. Yo iré mid low a eso.

1 respuesta
J

Yo creo que un mapa si que gana Faze, asique veo bien esa apuesta. Donde apostáis vosotros? Llevo muy poquito apostando y siempre en lounge pero veo que fanobet tiene más opciones...

ToRDeN

#248 #249 vale, gracias, es la 1º vez que entro en esa web y no se muy bien aun como va, pero me pareció una buena idea al ver que daba esa opcion

1 respuesta
J

#251 es que eso de apostar a que gana al menos un mapa en lounge no se puede no? Hay muchas partidas a 3 que veo claro que pueden ganar un mapa pero no tan claro ganar el partido, y me da reparo meterme, por eso decía lo de la otra.

1 respuesta
ToRDeN

#252 en lounge no, en fanobet si

Sentenza

#236 Gracias tio, la verdad es que solo vi cache y les estaban pegando un baño faze de tt, esta mañana cuando he visto el 14-16 he ido a currar con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

Para hoy como alguno ya ha dicho arriba ese +2.5 Faze fnatic tiene buena cuota y es a lo que voy a ir. glgl a todos!

J

Y lo que es la partida, creéis que faze puede ganarla?

1 respuesta
Sentenza

#255 Bastante improbable, fnatic es el claro favorito, siempre puede haber sorpresas y si tienes skins que te sobren podrias hacer un icb a faze si apuestas en la lonja, pero vamos yo no me haria muchas ilusiones de que faze pueda llevarse esto. Ayer pusieron el top5 de MVP del torneo y 4 eran de fnatic + aizy.

1 respuesta
J

#256 gracias!

sonic_2005

http://www.hltv.org/matches/event/2109/

Se vienen un monton de bo1 :shutup: :shutup:

1 respuesta
pelusilla6

#258 ez ence porfin xD

1 respuesta
sonic_2005

#259 Los cojones xddd, lo unico q merece uh poco la pena es Immortals q Sk juega con 2 stand in

choleky

all in godsent

1 respuesta
sonic_2005

#261 nunca se cuando habla en serio o cuando trolea

Sentenza

Esta vez esta bastante claro xD

Sharif

Renta meterle a fnatic? ayer Dignitas se lo puso difícil a FaZe, pero como hoy estén onfire y den la sorpresa no se yo...

choleky

faze o skyp

1 respuesta
R4T0R

#265 all in faze

1 respuesta
choleky

#266 no hay pelotas

pelusilla6

Ojo epsilon mañana

R4T0R

Sabes que me sobran... xDD

1 respuesta
sonic_2005

Cache Cbble y NUKE.

Pero en q cojones piensa Faze para no banearles Cbble despues de un 16-0, en cambio lo de nuke me parece una moneda al aire y q puede favorecer a Faze en el sentido de q es imposible q Fnatic haya entrenado la nueva version de NUKE con Olof.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • ToRDeN
  • pelusilla6
  • pkjn
  • sonic_2005
  • FLAkotE
  • Pulgar