Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

sulibAn

pfff ahora no se q hacer la verdad .. bueno voy a cambiar a nepal y q sea lo q ellos quieran xd

1 respuesta
TheDaviid95

Yo le voy a meter a nepal, que filipinas tienen una conexion que ni en irak...

drc

Voy con philip ahora

NBK-TheBest

Como esperaba... Las odds se van a la mierda...

#511 Yo que tu no cambiaba... Que suele dar mala suerte. Que sea lo que Gaben quiera...

1 1 respuesta
IamClose

yo pienso en Nepal y me aparecen imágenes del Uncharted, y en esos pueblos no tenia mucha pinta de haber internet... xD

aNNFFF

#434 Buen curro, se agradece la info. De momemto voy con Irlanda y mas tarde ya ire diciendo.

NBK-TheBest

Voy con Nepal. Y no se porque meto a las putas selecciones, pero la ludopatía me puede...

wakaba

Le meto algo a Filipinas veremos a ver si hay suerte

E

yo creo que voy por esc http://prntscr.com/8bckub casi le ganan a nerds y es muy buen equipo nose si ir o no xDDDD

IamClose

2 full ecos seguidas de T en ronda 2 y 3? wtf

Edit: Liar vs 5 XD

boselecta

QUe bien ha venido a los apostantes por Filipinas el palizón anterior :D, yo diría que felicidades a los ganadores.

Averno

yo he recuperado lo perdido con el palizon, not bad xd

sulibAn

Pff pues yo pille Indonesia vs filipinas q puse indonesia , y le meti allin a filipinas vs nepal y parece que va saliendo bien el dia.. pero vamos , que partidos mas malos me estoy tragando xd

kun294

Go filipinas

Alvurion

Hoy sólo quiero meter una apuesta fuerte en el Dignitas vs Mouz, pero no lo tengo claro. Un BO5 con un 45-55, entre un equipo con buen teamplay (Dignitas) contra uno que tiene buenas individualidades (véase NiKo, por ejemplo).

Quiero meterle a dignitas, pero... está difícil.

sulibAn

#514 ... habia cambiado a nepal por cierto y te hice caso y puse otra ves filipinas .. muchisimas gracias jajajaja

drc

Grandes philadel +150 !!!! El siguiente low con esc que ayer jugaron de locos contra j0elz and co. Vamos chavales !!

1 respuesta
1 comentario moderado
wakaba

#527 te sigo con esc vamosss

Alvurion

Aquí va lo mío, suerte chavales

ManSa

Por aquí mid a dignitas y dope. Suerte a todos!

https://gyazo.com/65ead48e6b08fcb92551f73ac15e346f

1
drc

Voy 100 belarous y 20 esc . suerte amigos !

kevinnx

a quien es mas facil que gane kinguin, a eB o a vegas?

1 respuesta
Alvurion

#533 más fácil que gane Kinguin a Vega que a eB IMO

RubenLionel

Ya he puesto la low a eB antes, actualizo con una mid a Dignitas.

Victoria o pozo

choleky

no me deja apostarle a dignitas, os funcionan los bots?

1 respuesta
kevinnx

scream sigue de vacaciones?

1 respuesta
Ryben

meto a ESC y Mouz. En niko hay que confiar

T

#536 A mi tampoco me van :S

VictooorEDM

#537 ScreaM no estaba de vacaciones, se perdió los otros partidos por temas personales, el que esta de vacaciones era rain si no recuerdo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294