Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

ruk0style

#957 Tranquilo, pese a eso gana fnatic.

choleky

menuda cagada de navi, esto les va a costar el mapa

1 respuesta
Javile75

#962 relaja chiquillo, todavía queda mucho...

Siriomad

yo voy con envyus, gl a todos

kun294

Ostia Navi como siempre empiezan bien y a la mierda

A

rip skins

Javile75

Joder con navi.... no hay un 1 vs 1 que ganen....

ToRDeN

yo solo espero q navi no este con el modo rage on.

ToRDeN

pffffffffffffff xd

Ryben

Lo que costó ese defuse

kun294

Pues nada la primera ddl dia mal a ver las siguientes

ManSa

Vamos mouz coño! Hope!

bellido1980

Buena TSM :) Esto es vuestro.

ToRDeN

digni kinguin canceled

T

Que ascazo da NA'VI jugando el unico que vale en el equipo es GuardiaN los demas son sida, no vuelvo a confiar en NA'VI jamas que apostar por ellos da cáncer de testiculos, diooos (Aaale ya me e quedado agusto xDDDD)

IamClose

han cerrado el Kinguin vs Dignitas... iba a meter todo a TSM o Kinguin y al final me he decantado por los pingüinos... mala elección ^^

Zinicox

Siempre me hace lo mismo NaVi D:

NBK-TheBest

¿Quien es el que no juega de Digni?

WOW DENIS!! xdd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Hoy no es el día de Space Soldiers

Zinicox

#978 Nico.

1 respuesta
pcloiba

Buenas a todos, dije que no dejaba el foro y no volvería a esto de las apuestas pero estabas en lo cierto por una vez bellido, no se puede dejar esto XD Como obsequio de mi vuelta y para que no se me tache de falta de palabra haré un sorteillo, algo de alrededor de 2€ que está aún por determinar (soy pobre y no os enseño mi gráfica porque sinó esto ya sería un descojone total). Quien se quiera apuntar al sorteo tendrá que mandarme un mensaje que en el asunto ponga #chiringuitopcloibasorteosí :P. El sorteo lo realizaré hoy a la 1 de la madrugada para que los fanáticos de las apuestas random de NA como yo se lleven una alegría si finalmente les toca jeje El plazo para apuntarse al sorteo se cerrará a las 12 de esta noche y el ganador tendrá de plazo hasta las 12 del día de mañana para reclamar su premio. Se que es un sorteo algo rácano pero mi gráfica de apuestas no está para muchos trotes. Suerte a todos los que os apuntéis y a los que habéis leído este mensaje hasta el final, vosotros sois los verdaderos MVP!

1 respuesta
NBK-TheBest

#980 Y el stand-in?

edito: ah vale, ¿zonic no?

1 respuesta
juanak4

#982 maziaz

NBK-TheBest

Pfff mi corazon me dice que le meta a Envy, mi cabeza que haga skip y vosotros que le meta a Vp con la golden rule...

Le haré caso a mi corazón...

boselecta

#981 Bienvenido de nuevo crack

1
unCoVered_

Meter a Fnatic da beneficios??
Es increible macho, no pierden una.

bellido1980

Difícil decisión efrag vs kinguin, yo tiraría al under pero algo me dice que Kinguin vendrá fuerte hoy :) Tengo un rato para pensarlo, de momento bien NaVi y Nerd.

kun294

VP bajando...yo veo mejores mapas en VP que en Envyus

1 1 respuesta
RubenLionel

#988 Golden rule amigo colchonero

KirK

Y rumoreaban con rotación sueca entra Fnatic y NiP, quien leches va a querer a tocar nada en ese equipo que salvo bajon ocasional arrasa en todas las competiciones que juega =/

Voy con los polacos go Papas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294