Apuestas del día - 03/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

SasSeR_18

spoilers cabrones!!

Dios mio que mal lo pase, skins para mi que ya era hora joder

pkjn

Virus Low tirando partidos desde hace meses xDDDD

1 respuesta
LoSsct

enfin.

M4N010

#240 xDDDDD Perdona te malinterpreté sorry

Sorii34

que mal lo e pasado al final xd

SkalS

Vaya partidazo, como ha puedo Virtus.pro a NiP contra las cuerdas, brutal.

La ronda de Neo awesome.

Y biceps el puto amo tete.

khramsek

Qué pesado eres pkjn con que tiran los partidos o se dejan ganar...P-E-S-A-D-O

No sabes perder y PUNTO.

1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

Bueno ahora a valorar a quien meter con las ganancias de NIP

M4N010

#242 Ha sido un buen partido, no he visto mano negra por ningún lado, además que el bando de CT aunque digáis lo contrario a mi me parece mejor en Dust2.

Sorii34

ahora titan vs navi en que no e apostado ni voy hacerlo, lo disfrutare mejor xd

1 respuesta
SasSeR_18

#251 Yo calderilla para titán pero.. despues de este partido paso de ver más hoy que casi me da algo xD

LoSsct

o gana titan, o pierdo todo xDDD si gana titan me quedo igual

khramsek

#248 Yo le meti a navi, que titan tenga mas % que navi solo indica que hay mas fanboys de titan

Deberia ser 50/50 o 55/45 a favor de navi por ganar al top1 bastante mas sobrado que titan ganando al top para mi 2/3 para otros sera top5 pero en resumen, navi ha ganado al supuesto equipo mas fuerte.

Y sobre virtus pro, mil ultima apuesta por ellos, me tira demasiado el fanboy interior y ya van varias decepciones, como perder 2vs1 con c4, 3vs1 comerse antiecos e incluso un rush b a eco, espero que se dejen de esos fallos tontos.

En #62

XoXo

1 2 respuestas
Sorii34

#254 bonito owned.

pkjn

#254 4 Armas de 4 centimos son una gran apuesta xDDDDDDDDDDDDDDDD

khramsek

Qué tiene que ver el tamaño de la apuesta? Tú solo te dejas en evidencia. No te voy a volver a contestar porque no merece la pena :D

1 respuesta
pkjn

#257 Que me es indiferente perder las armas bazofia, las armas de 0,0 estan para tirarlas y me las suda perder, pero me jode mas ver a Virus Low tirar los partidos por fallos groseros.

Pero oye sigue pasandote por el thread a meter mierda y decir tonterias como llevas durante 9 paginas, que a todo cerdo le llega su san martin, no hace falta ver mucho mas que solo apareces para salsear

KaeL

Pues nada 30min los bots online, pero sin poder ver los items de inventario ale a apostar la basura que queda en returns

kun294

16 de posibles ganancias en navi o 6,30 en titan, ayer navi jugo de lujo pero titan es titan

Sorii34

Navi jugo bien ayer, pero es que titan tambien lo hizo bien.

xCrisdinho

Espero que Guardian no tenga el día, voto a Titan.

Sorii34

el duelo KennyS vs Guardian sera curioso

KickGold

Yo he puesto centimillos a NaVi, para hacerlo interesante y por si suena la flauta (equipo local, almenos algo es ventaja), pero veo a Titan bastante más fuerte.

kun294

Venga yo he metido a Navi para ganar 6 con titan gano 5 con titan gano 13 con Navi que juegan en casa y estan muy finos

Kurze

Vamos con Na´Vi a ver que tal, he apostado por ellos.

xCrisdinho

Cambio la apuesta a NaVi mejor, que no solo está titan on fire.

LoSsct

apostar por navi, que yo he apostado por titan y siempre pierdo

Euskadi19

Había metido esta mañana a NiP y Titan, al final en un momento de locura he decidido cambiar de Titan a Navi, así que nada, espero que las ganancias que me dió Navi ayer no me las quite hoy.

He pensado que con el % que tienen me jodería que perdiese Titan cuando me daban más en Navi, por lo menos así si pierde Navi pensaré que lo he intentado ^^

kun294

1st - de_dust2
2nd - de_mirage
3rd - de_inferno (if needed)

Dust2 se les da bien a ambos y mirage mejor a Navi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales