Arki y stadodo a la puta calle

daniduran21

#29 +galder?

1 respuesta
thorpfaktu

#31 no. Nabowow, analista pasa a coach

EuuD

Con todo el respeto del mundo, pero peña como Arki siguen mamando del cs?. Debe de tener +30 ya no? xd

1 respuesta
Nepomu

Adams y Martínez y me compro hasta la camiseta
Vamos tugas

2
Hades13

#33 karrigan, campeón de Major hace dos semanas con 32 años te saluda.

9 1 respuesta
EuuD

#35 La edad no era el hook de mi comentario, pero vale xd

1 respuesta
qebra

#36 Coño claro que tu hook del comentario era "peña como arki".
Ah filho da puta agora sim entendo.

B

martinez sigue siendo una apuesta arriesgada pero SAW no es un mal equipo para darle esa oportunidad... digo arriesgada porque aunque VELOX juega a un nivel aceptable, en SAW le van a pedir rendimiento inmediato saltando de tier y teniendo que adaptarse al idioma sin tener experiencia más arriba.
Puede salir muy bien y que el chaval despegue o puede salir fatal.
lo de sunpayus no pasa todos los días.

Diaazz

#10 Yo solo pienso que hace falta un par de cambios en Movistar, también te digo que tampoco son comparables un equipo y otro cuando Riders ya solo con el MEC, tienen diez veces más recursos que los tugas.

MrToMaTo

Como fichen a adams y martinez voy personalmente a Portugal y les compro todas las toallas que quieran.

1
Amne_cs

Pero los portugueses saben quien es Martinez y Adams? (pregunta totalmente sería) Yo creo que irán más a por portugueses y así hablar todos el mismo idioma

1 respuesta
paulinho

#41 Tampoco sabían quien era Sunpayus cuando estaba en Iberian y se han pasado más de 1 año (y siguen) buscando un AWP que no se arrastre.

Ya me dirás que AWP portugués es mejor que Martinez. Adams dudo que lo fichen porque si que hay riflers buenos de los que tirar en FTW.

1 respuesta
chanS

Van a desmantelar FTW o fichar a adamS y Martinez , ojala les den una oportunidad a los españoles

Kairi

Yo espero que el equipo de FTW siga junto, es un equipo que puede crecer mucho dado que son todos muy jóvenes y con muchísimo potencial.

Por otro lado me da pena por Arki, es un grande. Y de ser SAW lo mejor sería martinez y adamS, saldrían ganando todas las partes y los españoles tendrían la oportunidad de crecer mucho junto al trio de experiencia portuguesa.

2 1 respuesta
thorpfaktu

#44 Shr también es muy bueno, y ya conoce la estructura ya que formó parte de Saw youngsters.

AWP no hay mejor que Martinez en PT, creo.

Edit: solo rafax, que tambien fue de youngsters, pero no creo que sea tan bueno.

1 1 respuesta
Scavenger19

#42 ?

Sunpayus es un jugador que se paseaba en la última etapa de Liga ibérica. Y después, con Iberian, estuvo meses sacándose la chorra en la escena internacional Tier 3-5.

Martínez de momento no es que haya demostrado mucho a nivel competitivo.

BADHAZINTO

adamS lo veo muy viable la verdad. Lo de Martinez no tanto, y me encantaría eh. Pero a lo mejor son un poco tikismikis los tugas y dejar el peso de un awp a un chaval con tan poca experiencia, lo mismo no les apetece arriesgar.

Nepomu

Adams estando libre y todo yo creo que lo ficharán
A Martínez ojalá pero tengo más dudas

Kairi

#45 Creo recordar que había un chaval de 16 años, opdust o algo as, tenía buena pinta pero no lo conozco mucho más.

vare345p

Visto de otra manera, darle el awp a alguien con más experiencia pero mediocre también es arriesgarse. Hoy en día da la sensación de que o tu awper es una potencial estrella o no vas a llegar muy lejos del tier 3 en adelante.

1 respuesta
Endless

#50 +1 Si tienes a tres tios en la treintena en el equipo y metes a un AWP con muchisimo skill pero poca experiencia deberian de poder encauzarlo de sobras. El idioma no creo que sea un problema.

1
thorpfaktu

FFS :sob:

Frenzy

-stadodo +fox

paulinho

Una de dos, o no va ni a Saw ni a Riders o está pegando la baiteada padre

1 respuesta
thorpfaktu

#54 bait

1 respuesta
daniduran21

#55

Y esto?

1 respuesta
Amne_cs

Hostia, por kst podría acabar en SAW, y viendo que ambos han puesto emojis en un tiempo parejo... F Riders. Ahora le toca fichar a Naow por dav1g, y a thinki por Deathzz jajaja

1
A

kst?
Viendo lo mal que jugó en Fnatic Rising...

thorpfaktu

#56 Kst ni para fnatic rising. Por favor no.

1 respuesta
Lovexperienc

#59 stepa LUL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Amne_cs
  • vare345p
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • thorpfaktu
  • Hades13