Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

eXerZ

#300 el otro dia me toco en mirage iba solo deag y se hacia a todo el mundo lo reporte a ver si en overwatch lo banean y en cache igual

1 respuesta
Damage101

De siempre encontraréis gente que insulte y más aún con gente española... es cierto que tiene algunos fallos mixcsgo, pero con ideas constructivas y tiempo seguro que lo dejan bastante bien, aunque siempre hay excepciones que piden cosas raras...

jouL

Los servers no van ya que no se han actualizado

jJavi

Dos o tres partidos y sin problema. La pagina me va bien y los sv mejor.
GJ.

1 respuesta
Kevin00

#298 Eres tan inútil que no sabes ni linkear tu steam profile a mv :3

Kevin00

#304 PD: Ironia? xD

1 1 respuesta
koalas

faltan 3 colegas!!

zdinch

Actualizar los servers que no conectan T_T

1
B

#301 Hola???? si el *. ese es un cono, yo lo he borrado de amigos que me daba vergüenza tenerlo por allí...

sherokN

ya esta arreglado el bug que no dejaba entrar a nadie cuando se salia una persona .. le hemos puesto 2 minutos de tiempo para reconectar si no pues ya puede entrar otra persona

1
Zinicox

Que bien la gente cagándose en los muertos de los demás, así sí. Gran madurez demostrada.

Me gustaría que añadieséis un botón de report o algo, porque de verdad que subnormales hay por ahí repartidos.

1
sherokN

#289 - el fadetoblack estamos pensandolo.. es una buena solucion pero estar con la pantalla en negro todo el rato se hace un poco pesado

las premades y duos lo tenemos pensado pero aun necesitamos tiempo no es algo facil

el nombre de los servidores me parece mas sencillo decir vamos al bernabeu que decir vamos el numero 1.. a la hora de identificarlos pero todo es hablarlo

servidores para gente mas pro .. primero necesitamos mas pros jajaja

cuando da errores al logearse en la web no es nuestra culpa eso depende de la API DE STEAM.. es nuevo y aun estan teniendo problemas dales tiempo

el comando .dmg puedes escribirlo o tambien como tu dices ya sale una vez mueres sin escribir nada

el chat de voz de esea es porque tienes que descargarte un cliente y entonces es mas facil pero estamos trabajando en ello

lo del .ready ya funciona tal como dices entrando al server y poniendo .ready no necesitas entrar en la web

cuando alguien se sale tiene un minuto para volver ... si no vuelve en 1 minuto otra persona puede entrar

los servidores tienen 11 slots porque tenemos el GOTV que necesita un slot

y pues gracias por tu comentario se agradece que ayuden a mejorar! a seguir asi... esperamos mas comentarios constructivos

2 1 respuesta
sherokN

hemos añadido un comando nuevo :

!fade (para poner las pantallas en negro si hay dudas de que se chivan)

se necesita que 5 personas lo escriban

3 1 respuesta
RobiiVk

Tengo una pregunta: vosotros sois los que vinieron hace tiempo aquí que no se os podía decir nada no? Si es así me alegro del cambio de vuestra actitud.

B

#313 n1, esto ya va pareciéndose a gamingstar

sherokN

añadido sistema de subtituto (cuando pase 1 minuto aparecera un mensaje en la web para rellenar el hueco)

1 1 respuesta
koalas

#316 os estais coronando, por cierto ya han jugado algun que otro top en vuestro sistema, ya hay ganas de que pongais mas servers!

sherokN

la gente no puede estar sin insultar y sin meterse con otros jugadores es impresionante... se supone que esto es para divertirse y hay que saber perder tambien

1 respuesta
achenese

#318 es lo que tiene cuando la media de edad seran los 17 años

1 respuesta
guccipump

Estoy en una partida y el servidor va bastante mal esta dando picos de 10 de choke y tal, se agredeceria si lo podeis mirar !

nokel

#319 Pues yo los que he visto insultar y ragear no eran precisamente de esa edad, sino de los 20 para arriba xD

1 respuesta
achenese

#321 Bueno, desgraciadamente en el mundo de los videojuegos y mas Online hay mucho "adulto" que esta todo el dia rascandose el nabo en su casa y se dedica a insultar a traves de una pantallita, se ha visto siempre y se seguira viendo.

Raykk0

Se agradece que os curréis esto, da gusto jugar con 10ping. Aunque esta claro que siempre están los típicos tontos.

1 respuesta
antofi

q compañia son los sv?

1 respuesta
WooK

#323 Gracias! estamos trabajando para solucionar insultos y demás :)

#324 Son ip española, los creamos nosotros

jJavi

#306, no es ironia.
No se si abra sido el momento, pero los 4 o 5 partidillos que he jugado los sv han ido perfect.
Si que quitaria la camara mientras se esta muerto, por que la gente chiva mucho. Y quizas controlaria mas el hecho de que la gente se pire de las partidas, como me ha pasado 2 o 3 veces te haces una ronda y la gente se pira.

Pero en lo referente a server y pagina, mis partidos han ido rapido y bien.

PD: Ya he leido por ahi arriba qque pusieron el comando !fade para las camaras. Nice.

1 respuesta
WooK

#326 Sí, con el comando !fade hemos solucionado las cámaras y ya tenemos activo nuestro sistema de bans para la gente que se sale :)!

1 respuesta
antofi

#327 el radar se sigue viendo xD

mopozw

#312 Gracias por la inciativa y muy buen proyecto!

A) Yo lo del fade2black no lo pondría, es algo pesado jugar con la pantalla negra, yo prefiero saber que están diciendo dónde estoy a estar con la pantalla negra cuando juego y estoy muerto.

B) Los premades, no los veo viables, un premade de 2 (DuoQ) sí, pero de 5..., que quieres que te diga, estoy jugando un mix no un pracc.

C) Cuando un jugador se desconecta más de 1-2 minutos (Vincularlo por STEAM_ID) debería de llevarse un BAN de X tiempo con aumento, de ésta manera, os ahorrais abandonos de partido y el sistema será más sostenible

D) Los servidores tops, lo veo tontería, no van a entrar 10 tops a un server a echarse 1 mix más de 2 veces al mes.

PD: Aún no he jugado, pero hablo de mi expeciencia tras los años.

PD2: Por fin alguien en España que hace algo decente, a ver si dentro de poco, podemos llamar a ésto el próximo Gamingstar & Ensports.

PD3: No creo que se le deba sancionar a alguien por insultar, es decir, con un mute basta, a no ser que seas masoquista, le metes el mute y ya está...

f0lk3n

A riesgo de que se haya preguntado ya, ¿cómo funciona el sistema de puntuación? ¿tiene el cuenta el rating de tus oponentes/compañeros? ¿tus estadísticas? ¿Los frags? ¿El KDR?... ¿Y en qué medida? ¿Se recompensa a quien más juega?

2 respuestas

Usuarios habituales