Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

skela

1 partida , 3 se salen. O se empieza a castigar o esto al pozo

1 respuesta
MartiONE

Se ralla que da gusto xD

Alberteban

anda que no hay flamers la virgen xdd

K

vamos perdiendo 1-6 y la gente empieza a tirar del cable, gg

koalas

segun han dicho, han puesto servers nuevos y el ping es horrible :S

B

Pues prefiero los servers de antes.

nokel

Increíble algunos de verdad, he llegado a leer entre:

gg randoms

Y

Ese es un sida no podemos perder

En serio algunos se creen jugadores profesionales o superiores a los demás por no conocerlos?

Y eso de llamar a la gente sida... lo veo patético y de niño rata

1 respuesta
W

Para que haya premios ya, es de las mayores basuras que he jugado... basicamente se puede acabar llevando los premios alguien que juegue partidas 5v2, por no hablar que si eres un grupito puedes jugar para alguien chivando. Poner el fade es incluso peor por que te da la información desde donde esta tu cuerpo. Es un cachondeo lo mires por donde lo mires.

Pd : el ban se lo lleva el que se sale por estar jugando 2v5 y no quiere perder el tiempo.. que mala persona

#429 si, por eso eres el primero que esta llorando por el chat:)

1 respuesta
Othax

#428 Te dan premio como agradecimiento por participar en el proyecto. Está en fase beta :)

GuLy_

#427 this is spain xD! yo no sé si en los otros paises existe este flameo...

1 respuesta
weeheee

#430

Ni parecido.

Habran guiris que son tambien asquerosos. Pero por lo general, no son tan bocazas.

Zinicox

Se cagaban en mis muertos sin premio pues ahora no me quiero imaginar, esperaré a las ladders

1
NoSFeR

Yo creo que tambien sois bastante exagerados o sibaritas, o debe ser a las horas que yo juego, porque solemos coincidir muchos pero solo tuve pega en 1 partida, que fue ayer y se jodio el sistema completo, pero la gente (gran mayoria) dentro de un notable.

B

Pues a mi me insultan o insultan a otro, se las dan de buenos y incluso me acusan de xeto y convencidos que estan xd

K

hoy e jugado 3 o 4 y parece que va bien, quitando que el server mete lagazos a ratos

barbarawr

La gente tiene mucho retraso, en serio xD. Si no les toca con sus colegas, empiezan a trollear, a no hablar, a no comprar con 10k, a ir donde quieren.. ay lmao, a ver si ponen lo de las salas premades y nos libran de algún personaje así.

1 respuesta
z0id

Y esta es la "scene española del csgo" Disfruten

NoSFeR

Pues debe ser que a las horas que yo le doy, todos los niños-rata han volado xD

Othax

#436 Quebels es una persona que lleva poco tiempo jugando al CS:GO. Ni ha trolleado ni ha intentado hacer mal a nadie.
Sí, jode que te toque ese típico cono que no mata y da sida verle la cámara, pero se lo puedes decir a buenas. Le puedes decir perfectamente dónde se tiene que posicionar y que haga "x"cosa, que no cuesta nada, porque el mapa casi ni se lo sabía.

Y te crees que no me ha dicho todo lo que le habéis llamado, por Steam? Guardad un poco las formas. Que un mix entre españoles, no os jugáis ninguna copa. Y tanto él, como todo el mundo, tiene derecho a jugar sin tener que recibir una tromba de insultos.

1 2 respuestas
koalas

#439 lo peor es cuando algunas veces quieres ayudar a alguno que es un cono y se empieza a cagar en tus muertos o decirte que si te crees bueno...

Pues ok

3 respuestas
Othax

#440 Pero no es el caso de mi colega :D

steePcoD

#440 Chato shuhermanico nos conocemos jajaja :D PD hasta que no mejoren esto no jugare mucho...

barbarawr

#439 Veo que lo que no hablaba por el juego lo hablaba por ts encima distorsionando todo, y si no que lo cuenten las otras personas de ese equipo.

Primero, empezó la partida, donde quieres ir Quebels? Nadie contesta, bien. 0/6 perdiendo y el con 12k, le decimos que por que no compra nada ninguna ronda, nadie contesta. Le dice Tatin que por que no compra algo más que chaleco, y se compra todo un arsenal cuando el resto iba a eco, jiji que gracioso. Empieza a ir A, B, medio, lo que se le antoja a cada momento sin decir ni una sola palabra por el juego, pero ni una. Si para ti eso es ser malo... Con 800horas creo que ya se sabe que existe la m4, las ecos, que cada uno cubre una posición mas o menos determinada cada ronda, que hay una opción para hablar por la partida.

Si no sabe eso, te aconsejo que se vaya a un casual antes de jugar nada, porque lo unico que hace es joder al resto y no porque lleve 2 Frags en 30 rondas precisamente porque todos nos marcamos esos scores alguna vez. Tu amigo se marcó una trolleada de libro porque le toco separado de su colega, fin xD.

Ahora puede seguir contándote batallitas por steam xD.

2 respuestas
B

#443 Eso me recuerda a un tío en cache al que le dije:

  • Te asoma por la derecha, te lo matas, es tuyo.
  • (no contesta)
  • (Parece que no se entera, así que se lo repito) Eh, te asoma por la derecha eh, te la haces.
  • (Apunta a la izquierda, sale por la derecha y le mete una bala)
  • Tío, te dije que asomaba por la derecha DOS veces.
  • Oye, que yo no soy tan bueno como tú tío, no llevo 8.000 horas como tú.
  • No te hacen falta X horas para saber lo que es derecha y lo que es izquierda
  • (el tío se calla)

Y esta es la gente que generalmente juega ahí, gente a la defensiva a la que si tratas de enseñar cualquier detalle te suelta un "¿quién eres tú para enseñarme a jugar?

1 1 respuesta
C

No hay ni peter dafuq !

haisemw0w

Uno mas gogogo

Alberteban

#440 pero si tu eres el primero que llama cono a la gente y le pides que se vaya xdd ayudar dice

1 1 respuesta
zdinch

La licencia de Easyanticheats cuesta una pasta no? con los premios ya vuelve a pulular alguno que ya tenia un ban VAC en el pasado.

B

Hay mucha peña con 100 horas que son dioses xD

koalas

#447 pues claro, yo entro a jugar un mix pa echarme unas risas y si acaso ganar la partida, no es un casual es un mix por lo tanto hay que saber jugar, matar de vez en cuando y si acaso ayudar a tu equipo.

Si me encuentro a un niñato que no tiene ni idea de como se juega me suda la polla que le llamo de todo por querer joder a los demas.

Es el caso de uno que se llama one shot, trolleando a todo el team, sin comprar una ronda y marcandose un 0-20. Venga tio no me jodas??

Usuarios habituales