Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

maRIORIORIO

#660 +1.. y no solo en la tercera ronda, también en el mismo calentamiento :S

blankitow

Los servidores VG dan bastante choque y subidas de 20 ping repentinas que te hacen laguearte un seg....

sherokN

a mi me van perfectamente los servidores y mas verygames que es una de las empresas mas conocidas y mas serias :|

1 respuesta
B

#663 Pues al menos en mi partida iba mal.

Ayer y antes de ayer tenían lagacillos y tal, pero vaya, está guay.

Ah, estaría muy muy bueno que pusierais que al estar TODOS ready y pitar saliera un mensaje por el chat del tipo:

Servidor X asignado - connect xxxxxxxx

Como ya sabéis, a mucha gente si le da a play le bajan los fps, y si seleccionas la ip de arriba a veces no copia el puerto, etc.

Mucho más cómodo copiar de chat y pegar en consola directamente sin tener que añadir el connect de manera manual, no?

Respecto al plugin de daño no sé muy bien cómo va, pero yo lo quitaría y habilitaría el printdamage (el comando del mm en el que te dice el daño que has hecho a la gente en consola y cuando te matan en el mensaje de muerte) porque a veces se buggea y muestra un solo jugador, a veces muestra 3 y otras no muestra ninguno.

Luego ya lo de .duo que sabemos que estáis trabajando en ello y el .fade arreglarlo

EDIT: este server está bug 51.254.54.110:27015

Yo si fuera vosotros me programaba algo para que a las 5 de la mañana de cada día se reiniciara el server automáticamente o el plugin aunque sea, porque falla bastante. Algo del tipo mantenimiento del LoL, las partidas en curso se acaban pero los servers que no estén live se reinician, y au. Os quitáis de problemas y el rendimiento será siempre óptimo.

1 respuesta
nokel

Por que la gente se queja todo el rato de la forma de jugar de cada uno ?

Hay que jugar como al rival le guste o como va eso

Es algo que no entiendo xD

2
B

Yo he jugado la primera partida y bastante correcto todo, el puto #664 un poco rager pero se le coge cariño jajajaja <3

2 respuestas
B

#666

2 respuestas
B

#666 #667 a mi thinki hay que entenderlo y darle amoh :qq:

2 1 respuesta
B

#667 #668 jajajaja es con cariño, ya se que no rageaba, que el chaval es asi, estabamos todos de coña ^^

Muf0vez

Tercera partida que después de media hora jugando se nos pone a todos UNREADY y se jode la partida.

K

pistolero, un tio con 130 horas en dos semanas llamando random a la peña jajaaj

una pena q a ti tampoco te conozcan ni en tu casa,so sad

2 1 respuesta
Othax

#671 Pero si te lo digo de coña, hombre. Con cariño, cabrón <3

Si a mí no me conoce nadie, coño. Véase #633

nokel

A mi me parece triste llamar a la gente random seas quien seas

Como tambien las expresiones de sida o cáncer

Pero bueno eso ya es problema del tipo de retraso de la gente

3
jJavi

P41N y ARM3D. Dos tios cagandose en la puta madre y en los muertos de todos.
Amazin

1 respuesta
P

#674 ahora paso el gyazo de tu chat privado donde te cagas en los muertos míos, de mi familia y le deseas la muerte a mi madre. Ah, y que me vas a pegar en una LAN. JAJAJAJJA me rio en tu cara.

jJavi

jajajajaj Pero si eres tu el que estas jurando a los muertos en partida que lo esta viendo todo el mundo, y luego me has dicho que vaya a Sevilla, y te dicho qque a Sevilla no se pero que en cualquier otra me des un toquecito en la espalda y me explicas lo qque qquieras.
Grande eres jajaj flameando gather tras gather a personaas diferentes

1 respuesta
P

#676 Si ha sido entrar en cache el primer mapa y en la ronda 1 ya estabas cagandote en los muertos de ARMED y diciendole que le ibas a pegar jajaja pero qué me ryzes.

Zinicox

1 1 respuesta
jJavi

#678, no da para tanto xD, creo qque me podria denunciar y todo con 15 16 añitos qque tendra. Cuando te lo cruces en mixcsgo, veras de lo qque hablo xDD
Ya para finalizar se caga en mi puta madre por que me estoy chivando, los 2 del ts en mi eqquipo :0
Esta comunidad..

1 respuesta
Zinicox

#679 Yo ya he tenido lo mio con varios usuarios, y lo mismo que tú. Pero vamos, que yo no pierdo el tiempo con esa gente.

1 respuesta
jJavi

No si vine a postear mayormente por ir haciendo una pequeña(lo de pequeña veremos), lista negra para x gente como esta. Que joden mas que la caida de sv etc etc

P

#680 Puedes preguntarle a 123123 o akuma por este personaje. Le quitarás la razón.

1 respuesta
iKarbOne

Las mierdas estas por privado , que no cuesta.

1 respuesta
jJavi

#682, precisamente son los dos qque estaban conmigo en ts jajajajaj. Has visto como eres un sin-sentido.
Un beso

#683, yo chaapo ya. Sry

ciza

Creo que debería ser prioridad de mixcsgo poner un sistema de feedback:

1- Al que se salga más de 'x' veces, ban de un tiempo
2- ( No se si se puede ) Al igual que se puede reportar en MM, al tener la API de Steam para las estadisticas, quiza se pueda algo parecido

Alberteban

This is spain, algo como esto nunca funcionara por los flamers

K

yo estaba en esa partida y el p4IN este es un personaje de cuidado, llorando desde la ronda 1 y deseando el cancer a la gente, simplemente penoso.

a ver si algun dia pasan la escoba los admines porque levantas una piedra y te salen 3 payasos de golpe

skela

Que sera lo siguiente , Banear la P90?

zdinch

Casi todo los dias me salga error VAC soy al unico?

2 respuestas
fALLENZ

#689 limpia tu cfg

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

1 respuesta

Usuarios habituales