Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Tsanummy

Dios santo cuanto rage ingame

Creo que no repito xDDDDDDDDDDDDD

Xemizo

#1099 vas to cargao premo.

Y si el vicen ese es quien creo que es no se como aun no se le ha baneado por varios lustros, porque vaya elemento mas denigrante como persona.

MORUSATO

pensaba que está plataforma era de gente de bien, después de jugar con tres gitanos he descubierto no solo que no lo es, si no que la mejor awp del csgo es gitana originaria de Murcia.

pd jesusiko si lees esto agrégame a steam y hablamos

2 1 respuesta
LoSsct

#1113 hahahahahahahahahahahahahahaha eres un puto trollç

pd: vicen es un caso perdido, sobre todo cuando insulta con su insulto top; random.

Bend3R

Hace bastantes dias jugué con un canario que parecía que si no ganábamos no le daban de comer a él ni a su familia durante 5 semanas. Madre mia vaya personajes te encuentras.

1 1 respuesta
YesImChucky

#1115 Yo igual hace mucho tiempo, el chaval era basante malo y acabó muteadísimo por todo el team. xDD

Kevin00

Ya esta el b0t del omatyc por ahi liandole j3j3j3

viceNJ_

Omatyc es 1 crack cubre b desde CT XD

Fishhh

No estaria de mas un ban de unos dias para el jugador TIL CSGO GUI.

1 respuesta
B

#1119 +1 el puto subnormal rageando desde ronda 1 sin ningun puto sentido, le digo que se relaje y se pasa insultando como 5 rondas, al final le jodido la partida al pobre fish que no tenia culpa de nada pero bueno, un imbecil de este calibre le quita las ganas a cualquiera

2 respuestas
Kevin00

#1120 Como no te va a ragear con los malo y fan de v1n que eres xD

1 respuesta
B

#1121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD comentario estrella, no soy fan de vin, lo conozco de cuando estuve en wizards, en hearthstone, y de ahi la coña, y malo? en 2 rondas has visto que soy malo? (mas que nada porque me pasado las demas a cuchillo) Uf, me duele tu comentario tronco, de veras :')
Es mas, creo que me atrevo a decir que el til eres tu, fijate, o en su defecto amigo sino no me explico como defiendes a semejante subnormal

1 comentario moderado
riEk

Yo creo q ha veces juego mas tranquilo con los guiris.
He jugado un par de veces creo en la pagina y la ultima vez en la primera ronda, un compañero no entra conmigo y la terminamos perdiendo, y otro ya se puso a decirle cosas (es q tio no ayudas a tu compi noseq, echando mierdas) cuando yo ni me queje, se ponen a discutir y termino diciendoles yo por micro que si q me podria haber apoyado, no ha pasado y ya esta, siguen discutiendo y tengo q decirles q paren q parecen crios discutiendo, parece q terminaron entendiendolo y jugando calmados ganamos la war.
No se sinceramente si vale la pena jugar mucho con la actitud que tienen algunos, o quizas fue coincidencia (aunq por lo q leo no lo parece) pero chavales no creeis que diciendo las cosas bien y sin flamear se juega mejor? Muchas veces prefiero no decir nada cuando veo un español jugando por cosas como estas. (vale q tambien hay guiris asi, pero al menos si no les presto atencion no los entiendo)
A ver si todos ponemos un poquito de nuestra parte, porq todo el mundo jugamos para ganar y divertinos, y la proxima vez q vuelva a probar esta pagina se respira mas tranquilidad.

2 1 respuesta
B

#1124 Yo he jugado 3 veces contadas y en las 3 algún subnormal que se piensa que le va la vida en esto, soltando bilis desde el minuto 1, incluso cuando ibamos ganando, COLEGAS, QUE ES UN PUTO MIXCSGO, NO LA FPL

Fishhh

Mute y os quitais de problemas, si seguis dandole bombo en plena partida a esa clase de gente, al final ni juega el, ni juegas tu, y los perjudicados seran vuestros compañeros.

2
B

Ya recuerdo por qué dejé de jugar a esto, gente que no ha salido de un público en su vida tryhardeando contra 4 personas (ganando de soba, como es lógico) y encima vacilando, les tratas de cortar el rollo y se vienen aún más arriba, luego encima siguen vacilando.

Gente así no se merece ni mi respeto, así que os lo digo por aquí, dais puta pena y cuando sepáis lo que es una popflash pues mira, podréis dar lecciones a alguien, mientras sigáis siendo unos perrys y unos vacilones pues os tratarán como tal.

En mi equipo había 3 personas que no sabían apenas jugar y no les he levantado la voz en ningún momento, es más, eran super agradables. Aquí me reafirmo en mi regla de: prefiero a un tío que no sepa jugar, sea majo y tenga ganas de aprender a tener en mi equipo a un tío con síndrome de asperger (con todo mi respeto a los que lo padecen, que no merecen ni de lejos ser comparados con los individuos estos).

Hale, por lo menos me he desahogado.

3 1 respuesta
achenese

#1127 pues a ver si se lo haces llegar a tu amiwito el tal kevin, que la edad es muy mala para algunos

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Kevin00

#1128 Mas dm y menos llorar pesa0

1 respuesta
viceNJ_

#1129 troll

1 respuesta
B

#1128 se lo he dicho 20.000 veces, y ya le he dicho otras 20.000 que a su edad era igual, pero que él verá xd

RobiiVk

Kevin es espesial :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
choleky

es el futuro mejor jugador español acordaros

1 1 respuesta
nviii

Q nivel hay por aqui jujuju

2
1 comentario moderado
Othax

A que saco la Five-SeveN? Que la saco, eh? La saco... Avisaos. Así que ya os estáis relajando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales