Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Silvio_Dante

yo jugué una. el server tenia loss y mis compañeros eran unos pesados

los españoles somos como los rusos jajaja

WooK

vamoos! quien pueda que se meta!

alBerTiQ

la pagina va lamentablemente mal xD.....

1 1 respuesta
koalas

rotisimo alberrt #93

re4q

podríais poner overtime ?

Kevin00

Vaya tela... pd: padawin onfire.

B

+1 al overtime, yo que iba con todo el momentum con 40 frags y me cortan el rollo con el empate :(
eso si no metáis 10 rondas, hacer uno de 6 rondas que da palazo tener que hacer otras 10 rondas

1 respuesta
Kevin00

#97 Te han chivado estoy segurisimo menudo hijo de fruta o te has echo la partida de tu vida xD

1 respuesta
sherokN

vamos a hacer mantenimiento os avisaremos cuando este online

B

#98 que va no me ha dicho nada ni yo a el, y tampoco la partida de mi vida pero vendíais medio y me dejabais hacer lo que me diera la gana. También que jugar con 8-10 de ping pues... se nota :)

1 respuesta
Kevin00

#100 Yo iba a 30 de ping y si era tu colega el que cubria medio xDDD pero ha estado entretenido :3
saludos.

sherokN

en principio ya esta arreglado ... cualquier cosa avisarnos

tambien comentaros que por las molestias este mes ya que estamos de testeo y gracias a vuestra ayuda estamos mejorandolo mucho y encontrando fallos... daremos armas al 1 y 2 del ranking

GaBoK

Me gusta todo lo que leo, el proyecto en general EXCEPTO "jugar sin ningún tipo de registro tan solo escribiendo !ready dentro del servidor".

Este hecho hará que la gente se salga en mitad de las partidas sin su respectivo BAN y esto crea aburrimiento y mal estar en la comunidad.

1 respuesta
sherokN

#103 si te registras cuando escribes !ready por primera vez nuestro sistema reconoce tu steam id y quedas registrado igual que si entras por la api de steam quedas registrado en nuestro sistema.. no hemos implementado el sistema de bans por lo que comento de que aun estamos de testeo.. estamos valorando que sistema de baneo poner pero es sencillo eso (estara implementado apartir del 1 noviembre) que ya sera oficial

B

A mi me ha gustado, aunque cuando ya hay partidas en marcha tarda bastante en entrar gente, algún rager me ha tocado mutear, pero muy buen rollo aparte de eso, seguiré usandolo

1 respuesta
sherokN

1 1 respuesta
vitamin

#105 Si te metes a las 3:30 de la mañana artista. xD

1 respuesta
B

#107 por lo de que no hay gente dices? eso fue a las 12

1
re4q

#106 no podeis dejar de alguna manera logueado lo de steam? tengo que loguearme cada vez que entro a la web

1 respuesta
WooK

#109 es lo más seguro para los usuarios que se tenga que logear cada vez, también para coger el nick de la persona en steam nos va bien que se vayan logeando amenudo. Los de steam tienen para guardar el user y contraseña de la api, así que con dos clicks deberías estar logeado, lo que pasa es que están teniendo problemas los de steam con su api y cada dos por tres está caída y va lento.. pero bueno esperamos que lo solucionen rápido..

WooK

Entraros y echamos una!!

Alberteban

Llevo toda la mañana intentando logear y nada _d

1 respuesta
WooK

#112 ahora parece que de vez en cuando logeaaa

iKarbOne

Ayer me loguee aqui por la tarde y esta madrugada me ha saltado el steamguard desde una ip española, cosa que con cslounge no me paso. Solo digo.

1 respuesta
WooK

#114 yo te contesto, una api es la manera más segura de logear con cualquier plataforma (facebook, google+, o cualquiera que lo implemente), en ningún caso la web puede acceder a las credenciales de los usuarios ya que estás logeando desde la misma página de STEAM.

:D

GuaNaGe

¿Recomendable?

1 respuesta
WooK

#116 pruebalo tu mismo faltan 3 en la partida! jaja

guccipump

Esto va fatal por ahora

1 respuesta
WooK

#118 hemos solucionado casi todos los errores en 2 días de testing, qué es lo que va fatal.. ayuda a mejorarlo :)

WooK

Confirmado! todos los bugs están solucionados! ya va el sistema perfecto!! Gracias a todoos! a seguir!!

Usuarios habituales